Este tio es un impresentable (dubisticamente hablando) que falta de respeto a nuestro deporte,a quien ha escuchado estos comentarios?,me suenan muchisimoooooooooooooo,por favor Sr.de la pisa infórmese personalmente y luego emita un juicio de valores,me da mucha pena esa desinformación premeditada hacia el Salvador.
Prometo desde hoy no utilizar su periódico ni para envolver el bocata,de la misma manera lo recomendaré a todo mi entorno de familia y amigos a que hagan lo mismo,lo siento por los trabajadores y no por Ud que es un fistro
El Norte de Castilla-SIR
Re: El Norte de Castilla-SIR
Nueva pregunta y nueva respuesta, pero nada nuevo...
http://videochat.nortecastilla.es/video ... delapisa15
Independientemente del resultado, primero agradecer al Norte que el sábado desplazara a Pepe Rojo a su experto en rugby, para escribir una crónica del partido Vaceeos-GatosLa segunda parte es la falta de información, o mejor dicho la mala desinformación mal intencionada (por alguien interesado) que tiene UD respecto a la Sir, por favor antes de hablar infórmese bien de lo que dice o quiere decir, gracias,PD: Esperemos que para la temporada que viene lo hagamos todos mejor (Rugbymen)
Por partes. Agradezco su agradecimiento. Es muy amable por su parte. Segundo, no creo estar desinformado o mal informado respecto a la SIR. Creo que es una competición bien planteada que ha nacido mal por la espantada de los clubes portugueses. Era ese carácter internacional el que hacía atractiva la competición. Al perderlo, también se ha ido parte del interés.
http://videochat.nortecastilla.es/video ... delapisa15
Independientemente del resultado, primero agradecer al Norte que el sábado desplazara a Pepe Rojo a su experto en rugby, para escribir una crónica del partido Vaceeos-GatosLa segunda parte es la falta de información, o mejor dicho la mala desinformación mal intencionada (por alguien interesado) que tiene UD respecto a la Sir, por favor antes de hablar infórmese bien de lo que dice o quiere decir, gracias,PD: Esperemos que para la temporada que viene lo hagamos todos mejor (Rugbymen)
Por partes. Agradezco su agradecimiento. Es muy amable por su parte. Segundo, no creo estar desinformado o mal informado respecto a la SIR. Creo que es una competición bien planteada que ha nacido mal por la espantada de los clubes portugueses. Era ese carácter internacional el que hacía atractiva la competición. Al perderlo, también se ha ido parte del interés.
me han confirmado mis fuentes, que va a ser que sí, que el parentesco familiar existe y el gran berzas es primo carnal del elemento "de la pisa" este, en fin que amigo "Fields of..." aqui el abuelo cebolleta no estaba tan equivocado...un abrazo y como somos los aficionados de Valladolid que no aguantamos nueve meses de temporada, blandos somos co*****...
-
- phpBB Cadete
Amigo Yayo, claro que son primos. Cuando dije que por ahi no iban los tiros, no me refería a que no fueran familia, me refiero que el VRAC, no recibe ningún trato de favor por ello. Y que los mismos comentarios que se len aqui quejándose de que el NC no hace una buena cobertura del rugby, se escuchan en el lado Quesero porque lo cierto es que la cobertura del rugby muchas veces no se cuida lo suficiente por el NC. A pesar de ello y, por mucho que nos moleste a los aficionados al Rugby, nos guste o no, el NC es el periodico con más tirada de Valladolid con diferencia y hay que salir en los papeles si quieres tener a tus patrocinadores contentos. La influencia del cuarto poder!!
Ahora te he entendido, no hay como hablar claro y alto, pero es que tenía una inquietud...te aviso que con las palabras de aladelaocerrao me quede muy tranquilo, no hay como la edad para explicarse bien.