uyuyuyuyuy
Re: uyuyuyuyuy
Pipi Estrada dice que le han apartado del equipo y que en la selección no gustan estas actitudes...
desde luego,que noticiones sobre rugby,o son las hostias en un partido o el txiki txaka de l Cesar.
Haber si ahora cuando coja el balon,se ponga a acariciarlo y le chupe el pezon,
Haber si ahora cuando coja el balon,se ponga a acariciarlo y le chupe el pezon,
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
jo***....pobre Cesar como entre en ese mundillo...
Por cierto, buenísmo el montaje de la foto que salen los dos juntos...vaya photoshop casposo...
Por cierto, buenísmo el montaje de la foto que salen los dos juntos...vaya photoshop casposo...
Un poco de cachondeo con el tema no me parece mal, es lo que tienen estas cosas, pero si soy "Sampere" y pillo al que ha mandado alguna foto de esas.....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
pobre... estara contento porque seguro que esas fotos no las a dado el porque si, se las habra robado del facebook o del tuenti o de algo asi, y encima de que las publiquen sin su consentimiento hacen montajes.........
Puro ataque de "cuernos"..,Pipi Estrada dice que le han apartado del equipo y que en la selección no gustan estas actitudes..
rexman
-
- phpBB Junior
Si esto viene de una red social tipo Facebook, sólo hay dos maneras de haber accedido a las fotos de César. Bien porque él te haya agregado como amigo, bien porque el mismo César ha habilitado una opción que permite mostrar sus fotos a los "amigos" de sus "amigos" agregados.
Lo que es inmundo y va en contra de la Ley de Protección de Datos es ceder ese material a un tercero para su publicación.
Lo que es inmundo y va en contra de la Ley de Protección de Datos es ceder ese material a un tercero para su publicación.
Pobre Cesar, no sabe bien donde se ha metido....... Espero que esto no le afecte profesionalmente hablando porque me parece un jugador de los pies a la cabeza.
otra opcion es que etiqueten a ti o a un amigo tuyo en una foto que tenga colgada, lo que deberia era haber limitado el acceso si estaba con la lucia, por que ademas no sale muy bien parado.
- KeithWood Mac
- phpBB Juvenil
la mejor opción es leer el contrato de facebook cuando creas tu cuenta, donde lo pone... atraco a la intimidad ..sí...pero legal ...Sr. Naranja escribió: Si esto viene de una red social tipo Facebook, sólo hay dos maneras de haber accedido a las fotos de César. Bien porque él te haya agregado como amigo, bien porque el mismo César ha habilitado una opción que permite mostrar sus fotos a los "amigos" de sus "amigos" agregados.
Hombre es q si te lias con una famosa, lo primero borrar/restringir el acceso a toda aquella información q puedan usar terceros. Especialmente con las fotos.
Aunque vete a saber, a lo mejor el chaval tiene el facebook privado y solo lo pueden ver sus contactos, pero alguno de estos contactos se ha sacado un dinerillo vendiendo las fotos. No todas las personas q tienes en el facebook son de absoluta confianza.
Aunque vete a saber, a lo mejor el chaval tiene el facebook privado y solo lo pueden ver sus contactos, pero alguno de estos contactos se ha sacado un dinerillo vendiendo las fotos. No todas las personas q tienes en el facebook son de absoluta confianza.
"Pobre chaval...
Macho, pues como sigan así las cosas en la final four de la SIR vamos a tener mamoneo de prensa rosa, porque ya ha salido en todos los programas de cotilleos varios hablando de él y dejando caer que en proximos días van a seguir dando más información del tema. Y además, como 5 amigas mías preguntándome que quién ese jugador de rugby, que tal......Pobre César como se meta en estos berenjenales. Lo único, que se hable de nuestro deporte (aunque sea lo que menos les interese, la verdad...).
barrioc escribió: Pobre Cesar, no sabe bien donde se ha metido....... Espero que esto no le afecte profesionalmente hablando porque me parece un jugador de los pies a la cabeza.
Esto le pasa factura fijo hombre! lo está dejando seco la caxonda esta!
Como se suele decir, es bueno que hablen de uno....aunque sea bienkramer escribió: Macho, pues como sigan así las cosas en la final four de la SIR vamos a tener mamoneo de prensa rosa, porque ya ha salido en todos los programas de cotilleos varios hablando de él y dejando caer que en proximos días van a seguir dando más información del tema. Y además, como 5 amigas mías preguntándome que quién ese jugador de rugby, que tal......Pobre César como se meta en estos berenjenales. Lo único, que se hable de nuestro deporte (aunque sea lo que menos les interese, la verdad...).
Pues desde mi punto de vista, si cesar va a dec, la noria etc etc etc y le pagan una pasta pues ole sus co*****, y si le descentra del rugby pues casi como que mejor jejejeje. me alegro por el .
y como en verano no hay liga....... a los rugberos nos va a tener la mar de entretenidos, verdad???, en el fondo...una pena
¿¿Esto no será un montaje para llenar el campo en la final de la SIR??Mazao escribió:Como se suele decir, es bueno que hablen de uno....aunque sea bienkramer escribió: Macho, pues como sigan así las cosas en la final four de la SIR vamos a tener mamoneo de prensa rosa, porque ya ha salido en todos los programas de cotilleos varios hablando de él y dejando caer que en proximos días van a seguir dando más información del tema. Y además, como 5 amigas mías preguntándome que quién ese jugador de rugby, que tal......Pobre César como se meta en estos berenjenales. Lo único, que se hable de nuestro deporte (aunque sea lo que menos les interese, la verdad...).
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
como te pille rexman poniendo lo del "montaje" te cruje errol, y no pongas la imagen del montaje que hay publico infantil...
- davORC
- phpBB Veterano
Me comento ahora mi madre que salio en Tele5 que el Pipi ese le habia mandado un mensaje amenazandole diciendo le que iba a escribir un articulo en Marca para que lo largaran de la seleccion y que ya podia ir buscando club fuera de España!jajajajajajajajajaja!! El Pipi este debe creerse el amo y señor del rugby y seguro que hasta hace dos dias no sabia ni que existia!
Oviedo Rugby!!ASTURIAS!!
http://es.youtube.com/watch?v=V4GyqsSGLRY
Última edición por tiita el Lun, 22 Jun 2009, 19:12, editado 1 vez en total.
Espero que le dejen tranquilo a Sempere porque estos de telecinco son como los buitres, una vez se hechan encima no dejan nada.
Eso si, publicidad un montón, no se cuanta gente me ha preguntado hoy opr el rugby.
¿Pipi no está acabado como periodista deportivo?
Eso si, publicidad un montón, no se cuanta gente me ha preguntado hoy opr el rugby.
Última edición por Johnson el Lun, 22 Jun 2009, 18:28, editado 1 vez en total.
si le echan del CRC podia vernirse para aca
- davORC
- phpBB Veterano
Bueno...trabaja en Marca...supongo que a nivel periodistico y deportivo de lo mejor que hay(lo digo por el numero de ejemplares que vende, a polemica Madrid-Barca ya no me meto)Johnson escribió: Espero que le dejen tranquilo a Sempere porque estos de telecinco son como los buitres, una vez se hechan encima no dejan nada.
Oviedo Rugby!!ASTURIAS!!
davORC escribió:Bueno...trabaja en Marca...supongo que a nivel periodistico y deportivo de lo mejor que hay(lo digo por el numero de ejemplares que vende, a polemica Madrid-Barca ya no me meto)Johnson escribió: Espero que le dejen tranquilo a Sempere porque estos de telecinco son como los buitres, una vez se hechan encima no dejan nada.
Como desde hace años se pasa el dia metido en programas del corazón pensaba que habia perdido toda su credibilidad.