Entrevista al ex-jugador de La Vila Fernando Jose Cabanillas en ZONA RUGBY, en una nueva entrega de la sección Un oval en la maleta
http://www.zonarugby.com/2009/06/18/un- ... anillas-2/
ENTREVISTA A FCO.JOSE CABANILLAS EN ZONA RUGBY
- pilier toledano
- phpBB Junior
ENTREVISTA A FCO.JOSE CABANILLAS EN ZONA RUGBY
Última edición por pilier toledano el Vie, 19 Jun 2009, 12:46, editado 1 vez en total.
Fede.
www.clubrugbytoledo.com
www.clubrugbytoledo.com
Re: ENTREVISTA A FCO.JOSE CABANILLAS EN ZONA RUGBY
cobra por jugar??
le conviene para mejorar su tecnica estar en 3ª division italiana??
si pudiese no seria mejor estar en DH??
- In BOD we trust
- phpBB Infantil
Por lo que yo he entendido, si debe cobrar por jugar.RWC escribió: cobra por jugar??
Parece que ha salido fuera a probar fortuna y de momento esta temporada le salió esto, esperemos que pueda encontrar algun equipo de mayor nivel y como el dice mejorar su tecnica.
-
- phpBB Junior
Por propia experiencia este mismo año puedo deciros que el nivel de los mejores equipos de serie c italiana es similar al que puedan tener nuestros equipos "flojos" en div. de honor b o los mas fuertes de primera nacional.
Es cierto que hay 3 grupos en serie c pero el que yo conozco es al parecer el mas fuerte (CUS Verona, que ha salido campeon, Petrarca Padova "B", CUS Padova, Rugby Riviera, etc) y mi club (Alcalá), Málaga, Barça, Eibar, etc creo que pelearían por los puestos de ascenso con los antes citados y ganarían fácil a los de abajo (Valsugana, Villorva...)
Es cierto que hay 3 grupos en serie c pero el que yo conozco es al parecer el mas fuerte (CUS Verona, que ha salido campeon, Petrarca Padova "B", CUS Padova, Rugby Riviera, etc) y mi club (Alcalá), Málaga, Barça, Eibar, etc creo que pelearían por los puestos de ascenso con los antes citados y ganarían fácil a los de abajo (Valsugana, Villorva...)