HUMOR:ANUNCIO CAMPAÑA POWERADE MICHEL ROBINSON PARA SIR
Re: HUMOR:ANUNCIO CAMPAÑA POWERADE MICHEL ROBINSON PARA SIR
JA JA!!!!!!! ENOOOOOOOOOOOOOOORRRRRMMMMMMMEEEEEEE A ver si lo empiezan a echar por la TV pero ya, esto le va a dar más bola al rugby que diez años de promoción con carteles y eventos, una sugerencia: para la Final Four pondría este anuncio (además del propio que quieran hacer del evento) con un cartel al final diciendo 'Final Four de la SIR, viernes ...... en el Teresa Rivero', así rollo Los Pumas cuando ponen el anuncio de no hay razón para anunciar después un partido
Pues desde mi punto de vista y viendo la originalidad del primero este me parece cacota de la mala.
pues a mi me ha encantado...y para ser uno de los primeros anuncios hechos sólo para rugby en españa, no me parece mal...por cierto, ¿alguien sabe qué fue de los anuncios del chami que sacaron? ¿alguien los ha visto en alguna tv? la verdad que estaban chulos, y es una pena que no se emitan...
1 saludo y enhorabuena a todos los que están moviendo esto...
1 saludo y enhorabuena a todos los que están moviendo esto...
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
a mi si me gusta pero no creo que estén hechos para Tv, por lo menos no en ese formato, más bien para una campaña viral en Internet.
Tengo yo un amigo que pone la mismita cada de doco y le guta tanto el dumby como a este, enorme el clon de Fz
- Old player
- phpBB Juvenil
en el articulo hablan de tres videos, tienes los otros dos Rexman?
Old Player