European Challenge Cup: ¿Representante español?
European Challenge Cup: ¿Representante español?
http://planetrugby.com/story/0,25883,39 ... 19,00.html
European Challenge Cup 2009/10 Teams and Tiers
Tier 1: London Wasps, Saracens, Bourgoin, Worcester, Newcastle
Tier 2: Castres Olympique, Leeds Carnegie , Rugby Calvisano, Connacht, Montauban
Tier 3: Montpellier, Overmach Rugby Parma, Bayonne, Petrarca Rugby, Toulon
Tier 4: Rugby Rovigo, Racing-Metro 92, Albi , Bucuresti Oaks, Invite team 2 (Spain/Portugual (TBC)
European Challenge Cup 2009/10 Teams and Tiers
Tier 1: London Wasps, Saracens, Bourgoin, Worcester, Newcastle
Tier 2: Castres Olympique, Leeds Carnegie , Rugby Calvisano, Connacht, Montauban
Tier 3: Montpellier, Overmach Rugby Parma, Bayonne, Petrarca Rugby, Toulon
Tier 4: Rugby Rovigo, Racing-Metro 92, Albi , Bucuresti Oaks, Invite team 2 (Spain/Portugual (TBC)
Re: European Challenge Cup: ¿Representante español?
No se sabe todavia el país representado porque la liga de la que tiene que salir es la Superibérica que está formada por equipos españoles y portug... oh wait!!Edu escribió: http://planetrugby.com/story/0,25883,39 ... 19,00.html
Si es por eso ya sabemos que será español.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
No hombre, que lo he dicho de coñaErrol escribió: Si es por eso ya sabemos que será español.
Lo que sí he leido por ahi es que para la del año que viene igual hacen una reestructuración potente y se inluirán los campeones de rusia, alemania y portugal, además del español.
Yo tambiénPasaia Rugby escribió: No hombre, que lo he dicho de coña
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
¿Y éste año qué?
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Yo se la dejaria jugar al Vracanas porque hace que no juegan un partido...
Pues yo creo que nos convendria entrar en ese grupo porque podriamos dar la sorpresa al equipo de buacrest y asi demostrar que nuestra liga y SIr (porque son casi los mismos jugadores) van hacia arriba y la IRB nos vaya tomando un poco mas en serio y que se esta mejorando.
Ese no es el grupo, sino el bombo en el que entramos, supongo que lo que se hará es una eliminatoria entre españoles y portugueses, pero no lo sé, alguien sabe algo?
CIerto, no me casaba a mí que hubiese 5 equipos por grupo. Vaticino que, si el representante español sale de la SLI, será Korsarioak claramenteWallace escribió: Ese no es el grupo, sino el bombo en el que entramos, supongo que lo que se hará es una eliminatoria entre españoles y portugueses, pero no lo sé, alguien sabe algo?
No te quepa la menor poya en el culo que asi sera pasaia¡¡ Gora Basque Korsarioak¡¡
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
http://blogs.as.com/patada_a_seguir/200 ... .html#more
El rugby español comienza a remar en la misma dirección. En los últimos días se han producido varias reuniones relacionadas con la elaboración del calendario de la temporaada 2009-2010. Encuentros en los que han participado miembros de los clubes, de la Federación y de la Supribérica. Parece que el sentido común se ha impuesto por fin y la próxima temporada se disputará un calendario consensuado por las partes y aprobado posteriormente en la Asamblea.
Me cuentan que el CRC, campeón de Liga y Copa, se ha entrevistado con Ged Glynn para proponerle la participación de la Challengue Cup de la franquicia madrileña. La mitad serían jugadores de la franquicia y el otro 50% los desiganría la Federación. Lo que vendría a ser una especie de Selección española. Sin duda, y una vez resuelta la fórmula para que los clubes puedan ceder jugadores con una retribución y asegurados, una buena iniciativa para que nuestro selección suba rápidamente su nivel. Posteriormente se han producido encuentros entre la SIR y la Federación, y más recientemente se han reunido los clubes de División de Honor que participan en la SIR para estudiar un calendario con cabida para las distintas competiciones. Parece ser que las eliminatorias de Copa podrían jugarse durante el parón de los partidos de Selección para que los equipos no estuvieran dos meses parados, dejando la final para un fin de semana posterior en el que se organizaría un gran evento con una cobertura televisiva y apoyo federativo. Mientras que la SIR comenzaría una vez termine la División de Honor, evitando que se solapen. También se está discutiendo la forma en que se puede oficializar la SIR por parte de la Federación bajo los preceptos de la Ley del deporte existente. Sea cual sea el resultado, esta es, sin duda, una gran noticia por la voluntad de diálogo de todos. Incluido Mandado, al que cuando lo hace mal se le critica y cuando lo hace bien, como ahora, se le aplaude. Esperamos más noticias sobre futuros encuentros, que los hay previstos y programados, y las conclusiones que estos arrojen. Ya parece que vamos andando todos de la mano. El próximo camino será ir a Dublín con un plan de profesionalización para que la IRB también nos incluya en sus planes de desarrollo con un par de millones de euros.
El rugby español comienza a remar en la misma dirección. En los últimos días se han producido varias reuniones relacionadas con la elaboración del calendario de la temporaada 2009-2010. Encuentros en los que han participado miembros de los clubes, de la Federación y de la Supribérica. Parece que el sentido común se ha impuesto por fin y la próxima temporada se disputará un calendario consensuado por las partes y aprobado posteriormente en la Asamblea.
Me cuentan que el CRC, campeón de Liga y Copa, se ha entrevistado con Ged Glynn para proponerle la participación de la Challengue Cup de la franquicia madrileña. La mitad serían jugadores de la franquicia y el otro 50% los desiganría la Federación. Lo que vendría a ser una especie de Selección española. Sin duda, y una vez resuelta la fórmula para que los clubes puedan ceder jugadores con una retribución y asegurados, una buena iniciativa para que nuestro selección suba rápidamente su nivel. Posteriormente se han producido encuentros entre la SIR y la Federación, y más recientemente se han reunido los clubes de División de Honor que participan en la SIR para estudiar un calendario con cabida para las distintas competiciones. Parece ser que las eliminatorias de Copa podrían jugarse durante el parón de los partidos de Selección para que los equipos no estuvieran dos meses parados, dejando la final para un fin de semana posterior en el que se organizaría un gran evento con una cobertura televisiva y apoyo federativo. Mientras que la SIR comenzaría una vez termine la División de Honor, evitando que se solapen. También se está discutiendo la forma en que se puede oficializar la SIR por parte de la Federación bajo los preceptos de la Ley del deporte existente. Sea cual sea el resultado, esta es, sin duda, una gran noticia por la voluntad de diálogo de todos. Incluido Mandado, al que cuando lo hace mal se le critica y cuando lo hace bien, como ahora, se le aplaude. Esperamos más noticias sobre futuros encuentros, que los hay previstos y programados, y las conclusiones que estos arrojen. Ya parece que vamos andando todos de la mano. El próximo camino será ir a Dublín con un plan de profesionalización para que la IRB también nos incluya en sus planes de desarrollo con un par de millones de euros.
gran noticia, vamos a cruzar todos los dedos
- Medico pilier
- phpBB Veterano
ya llevo dos misterios del rosario por si acaso.
Yo creo que todas las partes se han debido leer El Factor Humano, por el cambio de posturas... sólo falta que se lo lean los más radicales antisir y el fin del Apartheid rubístico estará cerca
-
- phpBB Veterano
Si claro,el apartheid de los fanáticos pro-SIR contra los que no lo vemos claro aún
Esperemos a la temporada que viene,a ver su calendario,a ver quien juega la Challenge,a ver que equipos conformarán la SIR porque seguro que habrán cambios y profundos,etc etc
Esperemos a la temporada que viene,a ver su calendario,a ver quien juega la Challenge,a ver que equipos conformarán la SIR porque seguro que habrán cambios y profundos,etc etc
yo sinceramente creo que necesitamos que sea un club como el salvador porque lamentablemente todavia necesitamos el apoyo de los guiris. Además si se hace eso, ¿cuantos partidos se van a jugar entre canosa, feijoo y demás?? Si es que no hay más... Lo que tienen que hacer es irse todos a la liga inglesa o francesa y aquí a seguir trabajando.
-
- phpBB Veterano
Un poco de historia que he encontrado por la página de la ERC y que resume la participación que tuvo la selección española en la challenge a finales del siglo pasado (1998/1999, 1999/2000).
http://www.ercrugby.com/eng/12_1339.php
http://www.ercrugby.com/eng/12_1339.php
Anda! Si contra Bourgoin en el 98 estaba Chabal en el banquillo.javascript:void(0);
Fue su debut en competición europea
-
- phpBB Juvenil
Bueno, el sorteo de la Challenge es hoy.
A las 13.00 no había aún noticias colgadas en la web oficial www.ercrugby.com.
No deja de intranquilizarme la coletilla Invite 2 Spain/Portugal TBC. Aunque en el fondo sé que la gente que privadamente (es decir, sin FER) consiguieron la invitación para Cetransa las dos pasadas campañas habrán hecho un buen trabajo para que esa invitación tenga continuidad, supuestamente con los madrileños de CRC, no dejo de fiarme del todo de las pifias portuguesas.
¡Que nervios!
A las 13.00 no había aún noticias colgadas en la web oficial www.ercrugby.com.
No deja de intranquilizarme la coletilla Invite 2 Spain/Portugal TBC. Aunque en el fondo sé que la gente que privadamente (es decir, sin FER) consiguieron la invitación para Cetransa las dos pasadas campañas habrán hecho un buen trabajo para que esa invitación tenga continuidad, supuestamente con los madrileños de CRC, no dejo de fiarme del todo de las pifias portuguesas.
¡Que nervios!
Acabo de ver en la lista de equipos: Olympus XV rugby Madrid, así que parece que al final será el representante español el que participe.
- rugbylover
- phpBB Veterano
bien bien buena noticia!!
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Olympus XV rugby Madrid?? y porque coño no lo han llamado los Gatos?
no entiendo nada.
no entiendo nada.
Me imagino que será para promocionar la candidatura de Madrid 2016, que puede ser la fecha en la que el rugby vuelva ser olimpico, en versión a 7...ojala se cumplan las dos cosas...Ivaica Bastic escribió: Olympus XV rugby Madrid?? y porque coño no lo han llamado los Gatos?
no entiendo nada.
La vida es pasión, rugby es pasión...