Final Heineken Cup
Final Heineken Cup
Alguien sabe si la van a poner en Teledeporte o algun enlace donde se pueda ver?
Re: Final Heineken Cup
Si no lo veo no lo creo pero parece que Teledeporte va a echarla en directo......
SÁBADO 23 DE MAYO DE 2009
18:00 DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP FINAL LEICESTER TIGERS – LEINSTER DESDE EDIMBURGO (ESCOCIA)
SÁBADO 23 DE MAYO DE 2009
18:00 DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP FINAL LEICESTER TIGERS – LEINSTER DESDE EDIMBURGO (ESCOCIA)
-
- phpBB Senior
Eso si no hay algún campeonato de FORMULAGTICONTUBARROYGILARDONIDELCUARENTAYNUEVVALEDEROPARAELCAMPEONATODESARRACINDELVALLEPATROCINADOPORSUPM
-
- phpBB Senior
Impresionante partido, con un espectacular Rocky Elsom (man of the macht) y como siempre TVE cagandola, porque no ha ofrecido la entrega de trofeos, ya que hay "furbo"..... malachispa os coma.
Date con un canto en los dientes que no han cortado en cuanto ha pitado el árbitro e incluso han estado un buen rato con imágenes de los jugadores sobre el campo.........
En la final de la copa del Rey cortaron enseguida, el locutor dijo en voz alta a ver si podían quedarse a la entrega de trofeos y nada de nada.......
En la final de la copa del Rey cortaron enseguida, el locutor dijo en voz alta a ver si podían quedarse a la entrega de trofeos y nada de nada.......
- ulceroso
- phpBB Senior
- Contactar:
pues yo se lo agradezco a teledeporte, que quieres que te diga, una tarde de sabado con birras, patatas y rugby, algo mejor??? lo de rocky elsom es brutal, y me ha gustado tambien el 12 de Leicester, incisivo y activo, futuro al canto.
¡Por supuesto!ulceroso escribió: pues yo se lo agradezco a teledeporte,
Hemos podido verlo gratis y en directo..........Casi nada!!
- Rugbynho
- phpBB Infantil
- Contactar:
Pero lo han televisado en directo??????????
Vaya, pues yo me lo he perdido.
Vaya, pues yo me lo he perdido.
3 cositas a comentar:
1. Agradecer a Teledeporte todo el Rugby que ponen, que aunque en ocasiones nos toreen y hagan cosas inexplicables, ponen bastantes partidos y de primer nivel.
2. Durante la retransmisión era cosa mía (o de mi receptor TDT) o ¿el audio de los comentaristas (no así el sonido ambiente) iba retrasado respecto al video?
3. El comentarista principal ´lo pasaba fatal con los nombres de los equipos "Le(n)ster", "lei(n)ster" "lai(n)ster" (esta es la que más me gusta)
1. Agradecer a Teledeporte todo el Rugby que ponen, que aunque en ocasiones nos toreen y hagan cosas inexplicables, ponen bastantes partidos y de primer nivel.
2. Durante la retransmisión era cosa mía (o de mi receptor TDT) o ¿el audio de los comentaristas (no así el sonido ambiente) iba retrasado respecto al video?
3. El comentarista principal ´lo pasaba fatal con los nombres de los equipos "Le(n)ster", "lei(n)ster" "lai(n)ster" (esta es la que más me gusta)
durante toda la primera parte el audio de los comentaristas iba retrasado sí...
1 salud y que gran partido!
1 salud y que gran partido!
En la francesa tambien Gauthier y el otro comentarista lo pasaron fatal con la similitud en los nombres.
Lo arreglaron,ingleses y irlandeses..
Lo arreglaron,ingleses y irlandeses..
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras