http://conhdeblog.blogspot.com/2009/05/ ... ra-la.html
Yo hace poco estuve en Marsella y desde Donostia entre en unas 6 horas.txt escribió: Y cuanto dinero decis que tiene el señor este? Impresionante.
Xalba cuanto se tarda Bilbao - Toulon mas o menos, el proximo año hago viajecito seguro.
jo***, yo hoy me voy a Burdeos... Ya me habeis acojonado!txt escribió: Rin yo en Francia sin bromas con la velocidad, fuimos a Toulouse a ver un partido contra el Castres, hicimos noche en la casa de uno de la cuadrilla en Baqueira y cuando salimos por la mañana de vuelta el domingo, poco despues de pasar la frontera, alli estaban los simpaticos de ellos, cuando pagamos les falto darnos un banderin de regalo.![]()
Rin. Perdona que te corrija, pero si vas desde Donostia, Toulón está pasado Marsella.Rin escribió: [
Yo hace poco estuve en Marsella y desde Donostia entre en unas 6 horas.
En la autopista manteniendo unos 160 km/h.
Toulon está antes oseake desde Bilbo calcula 6 horas.
Bale, ok. Es que me sonaba que volviendo de Marsella nos marcaba Toulon y por eso he dicho que estaría antes.Morgan escribió:Rin. Perdona que te corrija, pero si vas desde Donostia, Toulón está pasado Marsella.Rin escribió: [
Yo hace poco estuve en Marsella y desde Donostia entre en unas 6 horas.
En la autopista manteniendo unos 160 km/h.
Toulon está antes oseake desde Bilbo calcula 6 horas.
No mucho más lejos, pero está despues.
Saludos.
Aqui os pongo el link de michelin,es cojonudo,porque viene hasta los radares.txt escribió: Y cuanto dinero decis que tiene el señor este? Impresionante.
Xalba cuanto se tarda Bilbao - Toulon mas o menos, el proximo año hago viajecito seguro.