Ya somos tres mas en la franquicia:
Noticia en la web
Se acaban de confirmar tres nuevos jugadores para nuestra franquicia. Los tres provienen del Tonmawr galés:
Estephen charles Lewis, que puede jugar en tres puestros clave, apertura, medio melé y zaguero.
William Charles Raymond Price, que suele jugar de centro.
Benjamin Paul Davies, delantero que ocupa las posiciones de Flanker o Segunda línea.
Estos tres jugadores ya se encuentran en condiciones de jugar, a falta de la decisión final del entrenador.
No son los 7 nuevos de los sevillanos, pero tambien nos vamos reforzando...
3 Nueas incorporaciones en "Els Mariners"
Re: 3 Nueas incorporaciones en "Els Mariners"
Por favor,que no se malinterprete,no es una critica,es una curiosidad no maliciosa.Galiana escribió: Ya somos tres mas en la franquicia:
Noticia en la web
Se acaban de confirmar tres nuevos jugadores para nuestra franquicia. Los tres provienen del Tonmawr galés:
Estephen charles Lewis, que puede jugar en tres puestros clave, apertura, medio melé y zaguero.
William Charles Raymond Price, que suele jugar de centro.
Benjamin Paul Davies, delantero que ocupa las posiciones de Flanker o Segunda línea.
Estos tres jugadores ya se encuentran en condiciones de jugar, a falta de la decisión final del entrenador.
No son los 7 nuevos de los sevillanos, pero tambien nos vamos reforzando...
¿Cuantos nacionales tiene Els Mariners?
Muy sencillo, entra en la web, pinchas en plantilla y cuentas las bandera de España, y a ese resultado, seguro que le puedes sumar alguno más ya que hay más de un caso que aunque hayan nacido fuera de nuestras fronteras son igual de españoles que yo ya que trabajan en España (desde hace años), pagan sus impuestos en España (no como otros deportistas "españoles" con sede fiscal en otro lugar), sus parejas son nacidas, criadas y engordadas en España, tienen hijos españoles, y así podría seguir.
Así que, sí que tienen mucho extranjero, pero sólo de nacimiento, como suele suceder en casi todos los equipos de rugby de España.
Ojo, y esto lo he puesto como un hecho que me apetecía compartir ya que no veo mala intención en tus palabras (RETOR), y además a mí no hay nada que me ate a los mariners salvo los "murcianos" que tiene que son compañeros del UCAM.
Salu2.
Así que, sí que tienen mucho extranjero, pero sólo de nacimiento, como suele suceder en casi todos los equipos de rugby de España.
Ojo, y esto lo he puesto como un hecho que me apetecía compartir ya que no veo mala intención en tus palabras (RETOR), y además a mí no hay nada que me ate a los mariners salvo los "murcianos" que tiene que son compañeros del UCAM.
Salu2.
Gracias.orge escribió: Muy sencillo, entra en la web, pinchas en plantilla y cuentas las bandera de España, y a ese resultado, seguro que le puedes sumar alguno más ya que hay más de un caso que aunque hayan nacido fuera de nuestras fronteras son igual de españoles que yo ya que trabajan en España (desde hace años), pagan sus impuestos en España (no como otros deportistas "españoles" con sede fiscal en otro lugar), sus parejas son nacidas, criadas y engordadas en España, tienen hijos españoles, y así podría seguir.
Salu2.
Era mera curiosidad.
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Yo sigo pensando que el mejor de Mariners es BEVIN
- Generoso///
- phpBB Veterano
si pero está un poco pasadito de peso...Ivaica Bastic escribió: Yo sigo pensando que el mejor de Mariners es BEVIN
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!