Cómo mejorar el nivel en Castilla y León

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Cómo mejorar el nivel en Castilla y León

Mensaje por Morterodepertusa »

Para mi hay varios problemas:
1) Falta absoluta de formación real de los entrenadores de las categorías inferiores en TODOS los equipos, no quiero decir que no sepan de rugby, quiero decir que no tiene en la mayoría de los casos una formación acorde con los puestos que desempeñan, alguien sabe cuantos entrenadores de nivel 1, 2 o 3 hay en Castilla y León?, si nos dieran los datos nos sorprenderían.

2) Los grandes clubs tiene que ayudar a los pequeños mostrandoles como se puede trabajar la cantera, el Chami o el Quesos saben como trabajar en colegios pero igual vendría bien algunas jornadas en la que esto se les explicara a otros clubs pequeños, que se les dieran unidades didácticas, charlas y sobre todo poner en común experiencias y metodos para entrar en institutos y colegios.

3) Hay que fomentar el rugby a nivel nacional, entiendo que para los equipos de DH es caro mantener esta categoria, pero quiza a clubs como las Moreras o en su día el Minotauro si que les puede salir rentable, por tanto no poner trabas a los jugadores que se quieran ir a otros clubs, no querer cobrar derechos de formación entre clubs de la comunidad.

Bueno, a ver si alguien tiene alguna idea más.
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Re: Cómo mejorar el nivel en Castilla y León

Mensaje por Carnivoro »

Morterodepertusa escribió: Para mi hay varios problemas:
1) Falta absoluta de formación real de los entrenadores de las categorías inferiores en TODOS los equipos, no quiero decir que no sepan de rugby, quiero decir que no tiene en la mayoría de los casos una formación acorde con los puestos que desempeñan, alguien sabe cuantos entrenadores de nivel 1, 2 o 3 hay en Castilla y León?, si nos dieran los datos nos sorprenderían.
Los datos son públicos, no hace falta que te los de nadie.

6. ENTRENADORES CON LICENCIA ENCUADRADOS POR CATEGORIAS
Nivel III (Nacional)
D. Victor Manuel ACEBES CITORES
D. Javier GONZALEZ CANCHO
D. Israel GOROSTIZA JIMENEZ
D. Luis LABAJOS DE ASUA
D. José Ramón MONREAL CABALLERO
D. Benjamín NIÑO DIEZ
D. Juan Carlos PEREZ DELGADO
D. Lewis Dean Imaka WILLIAMS
Nivel II (Territorial)
D. Javier GADEA IZQUIERDO
D. Miguel VELASCO DE LA PISA
Nivel I (Monitor)
D. José CANDAU PÉREZ
D. Fco. Javier GUTIÉRREZ LLANOS
D. Félix VILLEGAS CASADO

Aspirantes
D. Juan José ALCALDE AGUADO
D. Angel ALONSO LAPEÑA
D. Hermes ALVAREZ MARTIN
D. José ANTA HUERGA
D. Santiago BATTANER DUBOIS
D. Juan BEDATE ALONSO
D. Ana Mª CABELLO DIMAS
D. Francisco CARRACEDO MUNICIO
D. José Miguel FERNÁNDEZ ALVAREZ
D. Regino FRANCO HERNANDO
D. Jorge GAÑAN FERNANDEZ
D. Juan Luis GARCIA MOSTAZA
D. Luis alberto IZQUIERDO CLERIGO
D. Nicholas John CUSSEL
D. Yannick KRZAK

Curioso que casi la mitad sean del Salvador.
Morterodepertusa escribió: 2) Los grandes clubs tiene que ayudar a los pequeños mostrandoles como se puede trabajar la cantera, el Chami o el Quesos saben como trabajar en colegios pero igual vendría bien algunas jornadas en la que esto se les explicara a otros clubs pequeños, que se les dieran unidades didácticas, charlas y sobre todo poner en común experiencias y metodos para entrar en institutos y colegios.
Me consta que el Salvador ha realizado apoyo a los equipos de Aranda y de León.
Morterodepertusa escribió: 3) Hay que fomentar el rugby a nivel nacional, entiendo que para los equipos de DH es caro mantener esta categoria, pero quiza a clubs como las Moreras o en su día el Minotauro si que les puede salir rentable, por tanto no poner trabas a los jugadores que se quieran ir a otros clubs, no querer cobrar derechos de formación entre clubs de la comunidad.

???
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por pilier »

Carnivoro escribió:
Morterodepertusa escribió: Para mi hay varios problemas:
Los datos son públicos, no hace falta que te los de nadie.

6. ENTRENADORES CON LICENCIA ENCUADRADOS POR CATEGORIAS
Nivel III (Nacional)
D. Victor Manuel ACEBES CITORES
D. Javier GONZALEZ CANCHO
D. Israel GOROSTIZA JIMENEZ
D. Luis LABAJOS DE ASUA
D. José Ramón MONREAL CABALLERO
D. Benjamín NIÑO DIEZ
D. Juan Carlos PEREZ DELGADO
D. Lewis Dean Imaka WILLIAMS
Nivel II (Territorial)
D. Javier GADEA IZQUIERDO
D. Miguel VELASCO DE LA PISA
Nivel I (Monitor)
D. José CANDAU PÉREZ
D. Fco. Javier GUTIÉRREZ LLANOS
D. Félix VILLEGAS CASADO

Aspirantes
D. Juan José ALCALDE AGUADO
D. Angel ALONSO LAPEÑA
D. Hermes ALVAREZ MARTIN
D. José ANTA HUERGA
D. Santiago BATTANER DUBOIS
D. Juan BEDATE ALONSO
D. Ana Mª CABELLO DIMAS
D. Francisco CARRACEDO MUNICIO
D. José Miguel FERNÁNDEZ ALVAREZ
D. Regino FRANCO HERNANDO
D. Jorge GAÑAN FERNANDEZ
D. Juan Luis GARCIA MOSTAZA
D. Luis alberto IZQUIERDO CLERIGO
D. Nicholas John CUSSEL
D. Yannick KRZAK

Curioso que casi la mitad sean del Salvador.
Morterodepertusa escribió: 2) Los grandes clubs tiene que ayudar a los pequeños mostrandoles como se puede trabajar la cantera, el Chami o el Quesos saben como trabajar en colegios pero igual vendría bien algunas jornadas en la que esto se les explicara a otros clubs pequeños, que se les dieran unidades didácticas, charlas y sobre todo poner en común experiencias y metodos para entrar en institutos y colegios.
Me consta que el Salvador ha realizado apoyo a los equipos de Aranda y de León.
Morterodepertusa escribió: 3) Hay que fomentar el rugby a nivel nacional, entiendo que para los equipos de DH es caro mantener esta categoria, pero quiza a clubs como las Moreras o en su día el Minotauro si que les puede salir rentable, por tanto no poner trabas a los jugadores que se quieran ir a otros clubs, no querer cobrar derechos de formación entre clubs de la comunidad.

???

Carnivoro creo que te has olvidado de un aspirante que es Fernando de la Fuente (canas para los amigos) :D :D :D :D
rexman
Administrator
Administrator
Contactar:

Mensaje por rexman »

CANAS no es entrenador ni aspirante, es FILOSOFO Y GURU :wink:
rexman
artillero

Mensaje por artillero »

¡¡¡¡Que pasada!!!! ¿De verdad que el Canas no tiene ninguna titulación?

Si es verdad, ¿que se cree? ¿Que está por encima del bien y del mal?
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por RETOR »

Ya nos hemos desviado,¿no ibamos a hablar sobre como mejorar el nivel del rugby castellano y leonés?
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Yayo5 »

lo de desviado lo has dicho tu, eh que no queremos problemas...ahora en serio la única manera de mejorar es trabajar, trabajar y trabajar, seguidores, aficionados, jugadores, entrenadores, técnicos....no hay otro camino.
Responder Tema anteriorTema siguiente