CAJASOL CIENCIAS vs BERA BERA (copa del Rey)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: CAJASOL CIENCIAS vs BERA BERA (copa del Rey)

Mensaje por Jack Sparrow »

El Bera Bera llevo a su segundo equipo porque los jugadores del Primer equipo estaban todos convocados para jugar con los Korsarios. Dejaron la copa en un segundo plano y le dieron mas proridad a la SIR, al contrario que han hecho otros que han pasado de la SIR y se han centrado en la Copa, o como otros que han dividido sus fuerzas entre la SIR y la copa, pero con la diferecia que al Bera Bera no le llegaban los jugadores del primer equipo para ceder a  Korsarioak en la SIR y competir el mismo finde semana con el Bera Bera en Copa haciendo dos equipos competitivos. Por lo que se escogio la opción mas coherente con lo que se ha dicho desde el principio, apostar por la SIR! Mas coherente eso, que apostar por la copa y dejar colgada la SIR y a los Korsarioak.

P:D:He leido a alguno, que mejor no presentarse. Conoces las consecuencias?
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por herminiobolaextra »

Jack Sparrow escribió: El Bera Bera llevo a su segundo equipo porque los jugadores del Primer equipo estaban todos convocados para jugar con los Korsarios. Dejaron la copa en un segundo plano y le dieron mas proridad a la SIR, al contrario que han hecho otros que han pasado de la SIR y se han centrado en la Copa, o como otros que han dividido sus fuerzas entre la SIR y la copa, pero con la diferecia que al Bera Bera no le llegaban los jugadores del primer equipo para ceder a  Korsarioak en la SIR y competir el mismo finde semana con el Bera Bera en Copa haciendo dos equipos competitivos. Por lo que se escogio la opción mas coherente con lo que se ha dicho desde el principio, apostar por la SIR! Mas coherente eso, que apostar por la copa y dejar colgada la SIR y a los Korsarioak.

P:D:He leido a alguno, que mejor no presentarse. Conoces las consecuencias?

Completamente de acuerdo, y por eso mismo, por haber hecho esa apuesta, si por mi fuera las consecuencias deberían ser las mismas. Cuando apuestas te juegas algo, no se apuesta para salirse uno de rositas, y menos aún mandando a hacer el ridiculo a tus propios jugadores (por cierto, animo a los jugadores del segundo equipo del bera bera). La coherencia se demuestra haciendo frente a las consecuencias, no así.

Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sengoku Jidai »

A ver, un poquito de por favor... esto ya no tiene que ver con la SIR, la FER, que si si, que si no. Cada club, cada entidad hará lo que buenamente le parezca, siempre que cumpla los requisitos legales. ¿Que quiero jugar con el primer equipo? pues juego, que no, pues allá tú. Podemos hablar de si desprestigia la imagen del equipo, opinar si nos parece bien o mal, en fin, lo que os parezca que para eso esto es un foro libre y lo que aquí se escribe no tiene más importancia que una meadita en el océano.

Pero pedir sanciones, consecuencias o cualquier otro tipo de "advertencia", es o no pensar lo que se dice (algo que pasa mucho en este foro, incluyendo a este vuestro humilde servidor) o tener unas ideas acerca de la libertad y la autoridad un poco peligrosas. Vamos, que estoy a un paso de calificaros como primos de Adolf Hitler... pero eso si, de buen rollito.
Lee Scrath Perry
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por Lee Scrath Perry »

a ver amigo ONO,eso de que si sales al campo es para competir siempre,juas,juas juas,tu parece que nunca has jugado un partido contra un equipo frances o britanico de nivel(contra esos ni el campeon de la D.H),esos a ti o tu supuesto equipo te meten los mismos o mas que al bera bera,por tu regla de tres seguro que no los jugarias,yo si he jugado contra ese tipo de equipos y te aseguro que me han metido parapachum,y no por eso me sentia ridiculo y nunca he notado desprecio por parte de esos equipos superiores al nuestro,ni he odiado a mi directiva,ni he pedido ridiculas sanciones para ella.
yo creo que si el bera bera hubiese podido no jugar la copa sin ninguna consecuencia lo hubiese hecho,y los jugadores del segundo equipo del Bera Bera¿y de las abelles? lo saben,y eso ya les vale.no necesitan que vengan inventores del rugby ha decir lo que piensan ni de ellos ni de su club.
marrones nos hemos comido todos en alguna ocasion,¿tu ONO no?...pues que facil es ser cabeza de raton,pero siempre seguiras en las cloacas.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por negro »

bera-bera b es de nacional o regional???si es de nacional vale, pero si es de regional, les puede caer un paquete creo al no tener fichas de nacinal los jugadores con los que ha jugado??? no lo se, solo es por informacion
Richie
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Richie »

negro escribió: bera-bera b es de nacional o regional???si es de nacional vale, pero si es de regional, les puede caer un paquete creo al no tener fichas de nacinal los jugadores con los que ha jugado??? no lo se, solo es por informacion
Es de regional  ;)
negro
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por negro »

gracias richie era solo por saber, pero ahora me pregunto, esos jugadores de regional, que no tienen ficha de nacional.¿pueden jugar la copa?
ZZTOP

Mensaje por ZZTOP »

claro que pueden jugar, tienen un plazo de 5 dias para pasar la ficha de regional a nacional.

En liga es asi, supongo que en copa tambien
Responder Tema anteriorTema siguiente