Final 1a Nacional

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior

Final 1a Nacional

Mensaje por menofrugby »

Este sábado se disputará la final de 1a Nacional entre Eibar y Barcelona en Zaragoza.

Ambos equipos ascendidos ya a DHB juegan por conseguir un título para el palmarés aunque por informaciones que me llegan por parte del Barcelona viajan jugadores del segundo equipo ascendido a 1a Catalana esta temporada y se viaja con el objetivo de divertirse y dar minutos ya que el título no se ve como un objetivo.
El mismo miércoles que se entrenó los jugadores hicieron un partidillo de fútbol.
Así que si el Eibar ya partía como favorito creo que ahora aún más lo es, a falta de noticias que puedan llegar de Euskadi.

El partido se juega a las 17:30 y antes ( a las 16:00) se disputa la final de la copa FER entre Mungía y Santboiana "B"

Pregunta: ¿el campo de Zaragoza es el del Fénix?¿¿
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior

Re: Final 1a Nacional

Mensaje por Mat Rogers »

Si es Pinares de Venecia creo que sí
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por menofrugby »

Gracias ;D
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por tarazona »

rugbycatala escribió: Este sábado se disputará la final de 1a Nacional entre Eibar y Barcelona en Zaragoza.

Ambos equipos ascendidos ya a DHB juegan por conseguir un título para el palmarés aunque por informaciones que me llegan por parte del Barcelona viajan jugadores del segundo equipo ascendido a 1a Catalana esta temporada y se viaja con el objetivo de divertirse y dar minutos ya que el título no se ve como un objetivo.
El mismo miércoles que se entrenó los jugadores hicieron un partidillo de fútbol.
Así que si el Eibar ya partía como favorito creo que ahora aún más lo es, a falta de noticias que puedan llegar de Euskadi.

El partido se juega a las 17:30 y antes ( a las 16:00) se disputa la final de la copa FER entre Mungía y Santboiana "B"

No es "el del Fenix". Es "donde juega el Fenix", el campo es municipal. Viniendo de barcelona , coges salida "Ronda Hispanidad" todo recto hasta la altura del cementerio de Torrero. Alli en la rotonda verás unos carteles en naranja que te indicará el campo
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Rin »

Ayer jugó con Korsarioak Iñaki Alberdi.

Oseake será una baja importante para el Eibar, si es que no juega hoy.

¿Podría jugar hoy? Ayer jugó más o menos los últimos 20 minutos del segundo tiempo.
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Mat Rogers »

tarazona escribió:
rugbycatala escribió: Este sábado se disputará la final de 1a Nacional entre Eibar y Barcelona en Zaragoza.

No es "el del Fenix". Es "donde juega el Fenix", el campo es municipal. Viniendo de barcelona , coges salida "Ronda Hispanidad" todo recto hasta la altura del cementerio de Torrero. Alli en la rotonda verás unos carteles en naranja que te indicará el campo
Bueno Tarazona...creo que poquitos equipos en España tienen campo en propiedad, personalmente no conozco ninguno. Así que se sobreentendía lo de que es el campo donde juega ¿vosotros también entrais allí una vez a la semana o eso son imaginaciones mías?
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Morgan »

Resultado final  Eibar 20    Barça 18
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por miedvezhonok »

Enhorabuena para los chicos de Trenzano, que para ellos ha sido una travesía dura la 1ªN después de haber estado tocando el cielo en DHA hace solamente una temporada.

Salu2
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por tarazona »

Mat Rogers escribió:
tarazona escribió:

Bueno Tarazona...creo que poquitos equipos en España tienen campo en propiedad, personalmente no conozco ninguno. Así que se sobreentendía lo de que es el campo donde juega ¿vosotros también entrais allí una vez a la semana o eso son imaginaciones mías?
Si tambien entrenamos 2 veces por semana ahí , por la gente que estudia en Zaragoza. Nosotros somos de los pocos equipos que tenemos el campo en propiedad, bueno en propiedad , es del Seminario, el Seminario es de la diocesis, la diocesis es de todos, así todo es de todos y al final decide el obispo, que cualquier dia nos planta manzanos
Última edición por tarazona el Sab, 25 Abr 2009, 21:14, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cutitta »

muy buen partido el que se ha visto en zaragoza. a pesar de las bajas , los dos equipos han deparado un buen espectáculo. el barca muy bien atrás, aunque quizá abusaba bastante cortnadocon el primer centro, que ha corrido demasiado de lado para mi gusto. el eibar mejor delante, sobre todo la continuidad de sus gordos. da gusto ver como descargan el juego y lo dinámico que lo hacen a pesar de ser un juego tan cerrado.

me ha gustado mucho toda la delantera del eibar en general, y del barca un chico francés(eso me ha parecido) que ha empezado de 15 y ha acabado de 9, además de su tercera línea y sus alas.
artillero

Mensaje por artillero »

¿¿¿¿¿Copa FER???????????? ole sus co*****.

¿como han llegado a la final? ¿cuantas eliminatorias ha habido?
Responder Tema anteriorTema siguiente