Problemas con el diwana

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Nenuial
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 30 Mar 2007, 21:36
Ubicación: Aragón

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por Nenuial »

tarazona escribió:
NACHone escribió: jajajjajaa, pues oye, lo de torpe del año no se como se cotiza! jajajajaa

Siendo VIP tienes los mismos privilegios que un Power User, y creo que eres inmune al baneo automatico por bajada de Ratio, pero claro, durante el tiempo que dure tu status...


tarazona, eres un gastizo!!! si se entera mi abuela que te damos los puntos, con lo que cuesta ganarlos, y te los fundes en una tarde...  ;D jejejejeje

Si necesitas más me los pides, pero debes saber que los favores virtuales(joer, que mal suena esto) se pagan con con cañas "no cibernéticas"  ;) ;)
Cañas, lo que os deberia invitar es a una paella de bogavante con una palangana de ostras; con la de problemas que estoy dando y hala! el chavalin se gasta tos los puntos en una tarde. Es lo que no tener tiempo y entrar en el diwana entre paciente y paciente ja ja ja
A ver si a alguno le recetas una Guinness resumida cada 200 Bonus Point tras cada comida y un Top 14 entre comidas. Y una Magners si se tiene dolores...  ;D ;D ;D
Amor propio no nos falta;
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
:)
"Oh,Flower of Scotland..."
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por Bokeroncillo »

No olvides que tienes que solucionar lo de compartir, ya que si no lo consigues, esto es pan pa hoy y jambre pa mañana. Y al ritmo que como er niño no salimos de pobre.
jorgecesantes
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 01:39

Re: Problemas con el diwana

Mensaje por jorgecesantes »

Alguien me puede decir como se puede poner en descarga un partido en diwana. Ya lo tengo en el UTORRENT. Muchas gracias.
Responder Tema anteriorTema siguiente