Jost09 escribió:
El rojo escribió:
furun15 escribió:
Bueno venga esa gente del Olímpico (por Jost09) y del Geta (por el Rojo) que nos diga que día y a que hora son los partidos para animar a la gente de Madrid!!!!!!!!!
Por mi parte me entero y os lo comunico, aunque no se porque me da que la eliminatoria de Getafe - (equipo de Canarias), tienen una mala pinta que tira para atras, seguramente estare equivocado, y seguro que hay compañeros de Canarias en este foro que nos sacaran para atras, pero en este post he visto que el equipo de canarias era Las Palmas, y sin embargo han llegado a mis oidos que es un equipo de Tenerife, ¿alguien puede confirmar algo mas?
Todavia no sabemos, en cuanto me entere lo comunico. Furun mucha suerte en Barcelona este fin de semana.
Rojo, a mi segun me han dicho gente del mismo equipo de Las Palmas han sido ellos los primeros y los que juegan la fase, y por lo visto estan como muchas ganas.
A ver si ganais!!(aunque un viaje a Las Palmas....)
Hombre un viaje con dos puntos de vista:
- Interesantisimo, si eres jugador, y ademas el segundo partido es alli............ y si el partido es el sabado por la tarde y vuelves el domingo es la leche, y si ganas la eliminatoria ES LA OSTIA.
- Para la directiva un calvario.
He vivido parte de las dos vertientes, es mas, como jugador he tenido que pagarme el alojamiento y la comida cuando he ido a jugar allí no te digo mas.
No se si esto que voy a decir es politicamente correcto, y que nadie se enfade, pero voy a lanzarme:
- Vaya por delante que todos tienen derecho a jugar, ademas en nuestro deporte no sobra nadie, pero hay cosas que sigo sin entender y ante todo, aquel que se sienta aludido que me perdone. En este mismo post, hay varios comentarios, de que si el equipo A no puede jugar porque no cumple, que el equipo B no quiere, porque la competicion es una mierda, porque no tiene dinero, bla,bla,bla.............
¿Y Canarias? Que pasa con las Islas afortunadas, hombre desde la distancia me parece que allí haya un equipo que cumpla todos los requisitos que pide la española para jugar en categoria nacional, al menos me resulta dificil de creer, ¿que ya han jugado en Nacional? Por supuesto, y no quiero ni pensar que hayan incumplido nada, como he dicho antes no quiero/puedo dudar de nadie sin conocer todos los datos, pero estareis conmigo que es sospechoso.
¿A que viene todo esto? Pues hombre que vamos a quitarnos las caretas de una santa vez, y vamos a ver que es lo que mas interesa a nuestro deporte, que nos interesa un modelo MARU, en el que lo que prime sea ganar al maximo nivel posible, o tenemos que cuidar lo de abajo por encima de todo.
Mi opinion es que hay sitio para todo, porque no permitir que en nacional jueguen todos aquellos equipos que se lo hayan ganado en el campo, sin ver si tienen cantera o no. A la larga si no tienes cantera vas al hoyo, ellos sabran....................