Cuando es el partido

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Cuando es el partido

Mensaje por Flanker »

Esto pone en nuestra página: Bera Bera vs Cetransa Salvador(sábado 18 de abril de 2009) miniestadio de Anoeta, San Sebastian, y en teoria ellos jugaron aqui sabado pro altarde para no alojarse y nosotros a l vuelta hariamos lo mismo.

Pégamo Bera Bera - Cetransa El Salvador Mini Estadio de Anoeta (San Sebastián) Domingo, 12:00 h. MOURINHA (Portugal)
nose si como se juega el descenso o la promocion se tienen que jugar todos los partidos a la vez, pero Les abelles juega media hora mas tarde.

¿Alguien sabe cuando es el partido al final?
Avatar de Usuario
puceloco
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 19 Jun 2004, 12:37

Re: Cuando es el partido

Mensaje por puceloco »

Al ser la última jornada de liga todos los partidos se deben jugar el Domingo a las 12:30.
Aunque ponga que jugamos a las 12, no es así, es a las 12:30 y por lo tanto tampoco se puede disputar el sábado.
Flanker escribió: ... y en teoria ellos jugaron aqui sabado pro altarde para no alojarse y nosotros a l vuelta hariamos lo mismo.
Si es así, entonces nos tangaron es su momento, para la próxima estaremos más vivos (digo yo)
Imagen
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Cuando es el partido

Mensaje por geiger44 »

[/quote]

Si es así, entonces nos tangaron es su momento, para la próxima estaremos más vivos (digo yo)
[/quote]

Tangar porque?
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Cuando es el partido

Mensaje por murray »

puceloco escribió: Al ser la última jornada de liga todos los partidos se deben jugar el Domingo a las 12:30.
Aunque ponga que jugamos a las 12, no es así, es a las 12:30 y por lo tanto tampoco se puede disputar el sábado.
Flanker escribió: ... y en teoria ellos jugaron aqui sabado pro altarde para no alojarse y nosotros a l vuelta hariamos lo mismo.
Si es así, entonces nos tangaron es su momento, para la próxima estaremos más vivos (digo yo)

No te equivoques. El Bera Bera seguro que hubiera jugado muy a gusto el sábado, pero por obligación federativa todos los partidos con implicación en la clasificación deben disputarse el domingo a las 12.30. Aquí nadie "tanga" nada.
Avatar de Usuario
puceloco
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 19 Jun 2004, 12:37

Re: Cuando es el partido

Mensaje por puceloco »

geiger44 escribió: Tangar porque?
Perdón, se me ha olvidado poner caritas al mensaje
puceloco escribió: [modo coña: on] Si es así, entonces nos tangaron es su momento, para la próxima estaremos más vivos (digo yo) :P  ;D :evil: :evil: :evil:  [modo coña: off]
PD: Hay que ver la gente, nadie contesta al pobre Flanker, pero en cuanto alguien pone alguna cosa (por insignificante que sea) la gente se empieza a poner de un nervioso..., que esto es un foro de opinión para relajarse, ya hay en la vida cosas suficientemente serias como para entrar aquí y estresarse más.
Última edición por puceloco el Mié, 15 Abr 2009, 23:04, editado 1 vez en total.
Imagen
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Cuando es el partido

Mensaje por murray »

puceloco escribió:
geiger44 escribió: Tangar porque?
Perdón, se me ha olvidado poner caritas al mensaje
puceloco escribió: [modo coña: on] Si es así, entonces nos tangaron es su momento, para la próxima estaremos más vivos (digo yo) :P  ;D :evil: :evil: :evil:  [modo coña: off]
PD: Hay que ver la gente, nadie contesta al pobre Flanker, pero en cuanto alguien pone alguna cosa (por insignificante que sea) la gente se empieza a poner de un nervioso..., que esto es un foro de opinión para relajarse, ya hay en la vida cosas suficientemente serias como para entrar aquí y estresarse más.


Ya sabes que las comillas en la radio no se entienden.

Por cierto, en algunos medios sigue apareciendo mal la hora del partido. Según creo es a las 12.30 y no a las 12.00.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Cuando es el partido

Mensaje por geiger44 »

Yo preguntaba lo de tangar en el sentido de que en el caso de la ida, al salvador yo creo que ni leva ni le viene la pasta que se gaste el berabera en alojamiento, es mas, yo siempre he pensado que jugar despues de cuatro horas de viaje es lo peor que se puede hacer.
Responder Tema anteriorTema siguiente