Pues para lo poco y lo mal que lo hacen creo que les sobra con lo que cobran.
RECICLAJE DE ARBITROS YA.
CRONICAS DE LA INDECENCIA
Re: CRONICAS DE LA INDECENCIA
Creo que el nivel arbitral va en consonancia con el nivel del rugby español.MDIOML escribió: Pues para lo poco y lo mal que lo hacen creo que les sobra con lo que cobran.
RECICLAJE DE ARBITROS YA.
De acuerdo con lo de reciclar, pero no sólo árbitros, también directivos, y sobre todo la FER, que esto ya clama al cielo.
Lo que se deberia de hacer si todos los clues estubiesen deacuerdo es montar una liga no oficial, con una duracion de verdad y no con 18 partidos.
¿Y eso se te ha ocurrido a tí solo?NEWMAN escribió: Lo que se deberia de hacer si todos los clues estubiesen deacuerdo es montar una liga no oficial, con una duracion de verdad y no con 18 partidos.
me parece que se a calentado un pocoTriskel escribió:¿Y eso se te ha ocurrido a tí solo?NEWMAN escribió: Lo que se deberia de hacer si todos los clues estubiesen deacuerdo es montar una liga no oficial, con una duracion de verdad y no con 18 partidos.
El problema está en que si un árbitro tiene más nivel que los equipos o jugadores, no hay problema, pero si es al revés la cosa cambia puesto que no dejan desarrollar el juego que tanto nos gusta y que podemos ver por las televisiones. (y cualquiera que haya visto a El Salvador contra otros equipos europeos este año me dará la razón en que muchas cosas de las que se veían en ese partido, y se dejaba jugar sin problemas, en España habría sido golpe de castigo tras golpe de castigo ¿o alguien entiende la amarilla que le sacaron a O´Connell contra el VRAC?)murray escribió: Creo que el nivel arbitral va en consonancia con el nivel del rugby español.
Hay diferencia entre el arbitraje de liga inglesa o celta y el de la liga francesa. En Francia se quejan también de que no dejan jugar. Por lo que se ve en teledeporte en la liga inglesa y lo que veo en la liga francesa no se arbitra igual, pero tampoco los jugadores se comportan igual ni juegan de la misma forma.puceloco escribió:El problema está en que si un árbitro tiene más nivel que los equipos o jugadores, no hay problema, pero si es al revés la cosa cambia puesto que no dejan desarrollar el juego que tanto nos gusta y que podemos ver por las televisiones. (y cualquiera que haya visto a El Salvador contra otros equipos europeos este año me dará la razón en que muchas cosas de las que se veían en ese partido, y se dejaba jugar sin problemas, en España habría sido golpe de castigo tras golpe de castigo ¿o alguien entiende la amarilla que le sacaron a O´Connell contra el VRAC?)murray escribió: Creo que el nivel arbitral va en consonancia con el nivel del rugby español.