Algo falla en la FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Algo falla en la FER

Mensaje por geiger44 »

Yo queria plantear algo sin animo de ofender a nadie.
Me gustaria saber cuanto de vosotros pensabais que ibamo a ir al mundial 2011, es decir, quienes confiaban en la bomba de humo que nos vendieron desde la fedracion. Yo no se si el ahora seleccionador sera el mas apto de los candidatos existentes para entrenar a la seleccion pero por lo menos no es el que mejor tiene tomadas las medidas en lo que a selecciones se refiere y digo esto por lo que dijo de que estabamos solo a un paso de ganar a Rumania o Georgia y nos pasaron por encima literalmente, los ultimos hasta el punto de humillar.
Esto no lo digo como critica a nuestros chicos, los cuales yo creo que mucho se han esforzado por lograr lo que tienen, si no como critica del proyecto que tienen organizado en la FER tanto con el seleccionador como a nivel de federacion estatal. Por algo renuncio Oriol Ripoll a jugar con l seleccion, a la larga no le iba a merecer la pena y aqui estamos. Yo apuesto a que si las cosas siguen igual, el año que viene estamos fuera del seis naciones B y no es por ser agorero pero esque hay algo que esta fallando porque me parece que como pais en lo que respecta a economia y recursos no creo que estemos por debajo de los arriba mencionados y parece que segun la FER es imposible conseguir dinero hasta para ir a un mundial pues...
Algo falla!
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Algo falla en la FER

Mensaje por Merlín »

+1. En todo salvo en el tema de Oriol sobre lo que no tengo información precoisa para saber si es asi o no pero que con los antecedentes, supongo que si es asi tiene toda la razon tal y como se comentaba en otro post
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Algo falla en la FER

Mensaje por Shelford »

Oriol no juega porque su contrato le penaliza  economicamente si juega fuera.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Algo falla en la FER

Mensaje por geiger44 »

Shelford escribió: Oriol no juega porque su contrato le penaliza  economicamente si juega fuera.
Eso es ahora que esta en Sale. Cuando jugaba para Northampton, el mismo afirma en la entrevista que le hicieron que no venia a jugar con españa porque no habia un proyecto que le hiciera suponer que le merecia la pena jugarse el pan en inglaterra para jugar con españa ya que si perdia una semana de entrenamiento en inglaterra por una concentracion, despues iba a tener dificil volver al equipo y jugar.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Algo falla en la FER

Mensaje por Ivaica Bastic »

Oriol estuvo un tiempo cobrando sólo por partido convocado, partido jugado e incentivos por lo que a uno tampoco le extraña que viendo lo que había renunciara. Eso es una decisión personal y como tal hay que respetarlo, creo yo.
cymru

Re: Algo falla en la FER

Mensaje por cymru »

Geiger, el futuro que auguras al rugby español no es nada descabellado, y creo que una de las causas de la cuesta abajo que ha emprendido el rugby español, se debe a ese profesionalismo “light”, por el que han apostando la mayoría de los clubes españoles, para intentar ganar la liga con semiprofesionales de mediano nivel, que están cerrando el acceso al rugby de división de honor a jugadores jóvenes que cuando pasan de juveniles a senior, en el caso de estar estudiando, si quieren jugar arriba no pueden competir con tíos que pueden entrenar cuatro o seis  horas diarias.
Responder Tema anteriorTema siguiente