¿Equipo femenino?
Re: ¿Equipo femenino?
Hola!!!!!
Soy Peque, una exjugadora madrileña con tal vez muchos años y seguro bastantes kilos de mas, pero intentare bajar hoy al Pepe Rojo para ver que si mis articulaciones no estan muy oxidadas!!!!
Aviso que llegare un poco tarde porque salgo a las 8.
Animo chicas!!!!!!
Soy Peque, una exjugadora madrileña con tal vez muchos años y seguro bastantes kilos de mas, pero intentare bajar hoy al Pepe Rojo para ver que si mis articulaciones no estan muy oxidadas!!!!
Aviso que llegare un poco tarde porque salgo a las 8.
Animo chicas!!!!!!
Por cierto, antes se me olvido comentar lo siguiente sobre el RUGBY FEMENINO
06-mar-2009
España acaba primera de grupo en el Mundial de Seven
TRAS FIRMAR UN GRAN PLENO DE VICTORIAS:
19-12 A THAILANDIA, 12-0 A CANADÁ Y 19-0 A BRASIL
06-mar-2009
España acaba primera de grupo en el Mundial de Seven
TRAS FIRMAR UN GRAN PLENO DE VICTORIAS:
19-12 A THAILANDIA, 12-0 A CANADÁ Y 19-0 A BRASIL
Fenomenal Peque, alguna forera mas ha confirmado su asistencia hoy, ya aviso yo de que subirás un pelín mas tarde, de todas formas para las que no hayan subido el otro día habrá alguien a las 20:15 esperando en el bar (que está cerrado no penseis mal) para indicaros el vestuario y eso.
Parece que la cosa va tomando cuerpo, que buena noticia.
Un saludo.
Parece que la cosa va tomando cuerpo, que buena noticia.
Un saludo.
Cuantas sois ya?? Habeis hablado con los club del salvador y del vrac a ver si os acogen en su seno???
Jab , actualmente las chicas pertenecen a la disciplina del modesto y joven club de Valladolid rugby Moreras, se ha empezado con ellos y veremos hasta donde llegamos ,creo que la acogida ha sido muy buena por parte de todos los componentes de el equipo y se las ha puesto ya un entrenado que tiene mucha ilusion en este nuevo reto , tiene casi tanta como las chicas ( yo creo que quiere algo a cambio...).
En cuanto a lo de Salvador y Quesos , esta claro que son los grandes clubes de Valladolid y que su estructura deportiva esta a años luz de la nuestra , pero ellos ya intentaron lo del rugby femenino y no salio , nosotros vamos a suplir la carencia de medios con toneledas de ilusion .
Nuestras feminas tienen todo nuestro apoyo , y veo equipo para jugar el año que viene y quien sabe si no cae algun seven este veranito.
Un saludo
J.P Moreras.
En cuanto a lo de Salvador y Quesos , esta claro que son los grandes clubes de Valladolid y que su estructura deportiva esta a años luz de la nuestra , pero ellos ya intentaron lo del rugby femenino y no salio , nosotros vamos a suplir la carencia de medios con toneledas de ilusion .
Nuestras feminas tienen todo nuestro apoyo , y veo equipo para jugar el año que viene y quien sabe si no cae algun seven este veranito.
Un saludo
J.P Moreras.
Hemos comenzado por fin, todos los comienzos son dificiles y en este mundo del rugby mas, sobre todo si eres mujer, por eso quiero agradecer de forma muy especial a los chicos del moreras que nos han acogido, nos dejan su campo, los balones, un entrenador y el respeto, tan dificil de encontrar ante un grupo de mujeres jugando a un deporte tan masculino.
Quiero animar a todas las que os gustaria pero no dais el paso, animo,adelante, todas somos diferentes unas mas jovenes, otras menos, grandes, pequeñas, con mas o menos kilos, pero encontrareis COMPAÑERAS con un objetivo comun, hacer lo que nos gusta y divertirnos.
Agradecer a todas las que han subido el esfuerzo, me gustaria que comentarais la experiencia en este foro.
Quiero animar a todas las que os gustaria pero no dais el paso, animo,adelante, todas somos diferentes unas mas jovenes, otras menos, grandes, pequeñas, con mas o menos kilos, pero encontrareis COMPAÑERAS con un objetivo comun, hacer lo que nos gusta y divertirnos.
Agradecer a todas las que han subido el esfuerzo, me gustaria que comentarais la experiencia en este foro.
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible.
Gracias Ivaica, en nombre del Moreras y sobre todo de las valientes que están arrancando este proyecto.
El domingo Dios menguante te doy algún dato mas cachi en mano.
El domingo Dios menguante te doy algún dato mas cachi en mano.
¿ Y la luna como está: Omnipresente?Metaloplastica escribió: El domingo Dios menguante te doy algún dato mas cachi en mano.
¿O estas ya con el cachi?
El término "Dios menguante" lo acuñó un extraordinario duo de comunicadores que si bien en la actualidad no tienen ningún programa en la que durante mas de 20 años ha sido su casa (la radio), para los que hemos sido fieles seguidores suyos (un servidor) siguen siendo un referente.karpin escribió:¿ Y la luna como está: Omnipresente?Metaloplastica escribió: El domingo Dios menguante te doy algún dato mas cachi en mano.
¿O estas ya con el cachi?
Un saludo.
Me parece a mi mi muy estimado Ibero que lo del seven este año quizá sea un pelín precipitado (creo).
Mañana nuevo entrenamiento a las 20:15.
Mañana nuevo entrenamiento a las 20:15.
Última edición por Metaloplastica el Mar, 14 Abr 2009, 14:21, editado 1 vez en total.
Puede que sea pronto para jugar , correcto, pero en cuanto esto tome un poco mas de forma y el equipo cuente con mas integrantes hay que ponerse un objetivo cercano para que las integrantes tengan la ilusion de saber que en no mucho tienen su priper partidillo.
Como bien sabes antes se pasaban un año entrenando y jugaban dos partidos , lo que es impresionante ,sabiendo que no iban a jugar estaban todos los dias al pie del cañon.
Aprovecho tambien para contar novedades y agradecer a Craig Lions que ha entrenado hoy a las chicas y que se a ofrecido para entrenarlas los Martes , gracias , tambien al Cetransa que ha dejado material para que puedan entrenar correctamente.
Proximo entrenamiento Jueves 20:15 , animaros .
JP Moreras.
Como bien sabes antes se pasaban un año entrenando y jugaban dos partidos , lo que es impresionante ,sabiendo que no iban a jugar estaban todos los dias al pie del cañon.
Aprovecho tambien para contar novedades y agradecer a Craig Lions que ha entrenado hoy a las chicas y que se a ofrecido para entrenarlas los Martes , gracias , tambien al Cetransa que ha dejado material para que puedan entrenar correctamente.
Proximo entrenamiento Jueves 20:15 , animaros .
JP Moreras.
Quiero sumarme a los agradecimientos a Craig Lions por lo que has comentado, y por supuesto también al Cetransa, que en la persona de Juan Carlos Pérez se ofrecieron a ayudar en lo posible.
Si no fuera tan quesero os daria un abrazo o algo.
En serio, de verdad mil gracias.
Si no fuera tan quesero os daria un abrazo o algo.
En serio, de verdad mil gracias.
se pueden apuntar a la liga madrileña que tiene un buen numero de equipos, y se juegan muchos partidos.
La verdad es que seria una buena idea, actualmente hay 8 equipos:
Cisneros
Olimpico
Majadahonda
CRC
Scrum
Alcobendas
Hercesa
Industriales
Si lo que se quiere es promocionar el rugby femenino, no creo que a estos equipos les importase hacer un viaje al año a Valladolid.
La verdad es que seria una solucion para muchas categorias del rugby en Valladolid. ¿Seria posible una liga Junior en Madrid, si se uniesen los equipos de Valladolid? Yo creo que sí. Y solucionaría uno de los grandes males de nuestro rugby, la fuga de juniors.
Cisneros
Olimpico
Majadahonda
CRC
Scrum
Alcobendas
Hercesa
Industriales
Si lo que se quiere es promocionar el rugby femenino, no creo que a estos equipos les importase hacer un viaje al año a Valladolid.
La verdad es que seria una solucion para muchas categorias del rugby en Valladolid. ¿Seria posible una liga Junior en Madrid, si se uniesen los equipos de Valladolid? Yo creo que sí. Y solucionaría uno de los grandes males de nuestro rugby, la fuga de juniors.
Creo recordar que en la etapa en la que el equipo formaba parte del Salvador ya se estudió esa idea.
Supongo que habria que moverse para buscar patrocinadores o apoyos de la federación, ya que 8 desplazamientos a Madrid son un dinero.
Además hay que madurar el proyecto (por eso hemos empezado este año) a día de hoy aunque hayan subido repartidas en diferentes días de entrenamiento me salen unas doce aproximadamente, con otras 3 o 4 posibles (hablo de ojo), con esa cifra no puedes afrontar una liga, quizá algunos seven.
En fin que gracias por las ideas y el apoyo, la verdad que hay muchisima ilusión por que el proyecto salga adelante y parece que ya hemos comenzado el camino.
Y ya sabeis, animad a las chicas a que suban, que por lo que me cuentan parece ser que las nuevas se lo están pasando muy bien.
Un saludo.
Supongo que habria que moverse para buscar patrocinadores o apoyos de la federación, ya que 8 desplazamientos a Madrid son un dinero.
Además hay que madurar el proyecto (por eso hemos empezado este año) a día de hoy aunque hayan subido repartidas en diferentes días de entrenamiento me salen unas doce aproximadamente, con otras 3 o 4 posibles (hablo de ojo), con esa cifra no puedes afrontar una liga, quizá algunos seven.
En fin que gracias por las ideas y el apoyo, la verdad que hay muchisima ilusión por que el proyecto salga adelante y parece que ya hemos comenzado el camino.
Y ya sabeis, animad a las chicas a que suban, que por lo que me cuentan parece ser que las nuevas se lo están pasando muy bien.
Un saludo.
Es una pena que sea tan difícil sacar equipos femeninos. Cuando ves clubes de los grandes como El salvador o Hernani, por poner dos ejemplos, clubes consolidados, con infraestructura, etc... que no pueden sacar equipos femeninos, te das cuenta que esto es difícil.
A las 20:15 entrenamiento del Moreras femenino, aunque el día no parece que vaya a ser precisamente soleado.
Aunque alguna que yo conozco defiende que los días de lluvia son los mas divertidos para entrenar, no sé los que somos de deportes a cubierto no lo tenemos tan claro.
Aunque alguna que yo conozco defiende que los días de lluvia son los mas divertidos para entrenar, no sé los que somos de deportes a cubierto no lo tenemos tan claro.
Se me olvidaba: Peque te esperamos (si puedes of course).
Pero que majete eres!!!!Metaloplastica escribió: Se me olvidaba: Peque te esperamos (si puedes of course).
Lo veo un poco complicado porque mi marido a estas horas y calculo que hasta las 6:30 esta en una reunion en Madrid!!! Y el helicoptero esta estropeado... (je, je). Veremos que se puede hacer!!!!
Última edición por Peque el Jue, 16 Abr 2009, 15:48, editado 1 vez en total.
Pero eso se avisa mujer, dile que vaya a Torrejón y pregunte por el jet de Metaloplastica que le estará esperando.
Eso si, como me vacie el minibar no se lo vuelvo a dejar.
Eso si, como me vacie el minibar no se lo vuelvo a dejar.
Bueno bueno, la cifra va subiendo, hoy en el entrenamiento se ha llegado a números dobles, concretamente 10 jabatas en el campo de atletismo de Pepe Rojo.
El martes nuevo entrenamiento, al parecer con al menos otras 4 chicas, si subieran todas..............
Ya se que doy mucho la paliza, pero es que hace un par de meses esto era impensable y estos pequeños avances nos hacen estar realmente contentos.
El martes nuevo entrenamiento, al parecer con al menos otras 4 chicas, si subieran todas..............
Ya se que doy mucho la paliza, pero es que hace un par de meses esto era impensable y estos pequeños avances nos hacen estar realmente contentos.
Aun a riesgo de que me nombren palizas del año, y teniendo en cuenta que no solo de SIR vive el rugby..........
Hoy entrenamiento del Moreras femenino, 20:15 en Pepe Red, si no me equivoco con la dirección del señor Lions (o eso creo que comentó hace una semana, que los martes iba a echar un cable para entrenar a las chicas).
Lo que digo siempre, animad a las chicas a que suban.
Un saludo.
Hoy entrenamiento del Moreras femenino, 20:15 en Pepe Red, si no me equivoco con la dirección del señor Lions (o eso creo que comentó hace una semana, que los martes iba a echar un cable para entrenar a las chicas).
Lo que digo siempre, animad a las chicas a que suban.
Un saludo.
Aparte del martes entrenáis algun otro dia más?? Os veremos en el estreno de la SIR??