CESPED ARTIFICIAL = ¿QUEMADURAS?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: CESPED ARTIFICIAL = ¿QUEMADURAS?

Mensaje por harpo »

Este sabado jugue en Orcasitas, ya recuperado de mis quemaduras, y atención: regaron el campo justo antes de empezar nuestro partido..

Como es de bien nacido ser agradecido, gracias a los señores de la madrileña, en algún momento también esta bien decir las cosas buenas y espero que tomen ejemplo el resto de clubs, entidades deportivas, etc y nos acostumbremos a regar un poquito los campos de hierba artificial. Solo fuerón 3 minutos con eso fue suficiente.

De algo habrá servido mi queja, el que no llora no mama, como bien dijo un forero en otro post.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: CESPED ARTIFICIAL = ¿QUEMADURAS?

Mensaje por xalba »

ulceroso escribió: no era SIDA, lo que encontraron en el famoso estudio de paraninfo era Ebola
No jodas¡¡
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
El rojo

Re: CESPED ARTIFICIAL = ¿QUEMADURAS?

Mensaje por El rojo »

harpo escribió: Este sabado jugue en Orcasitas, ya recuperado de mis quemaduras, y atención: regaron el campo justo antes de empezar nuestro partido..

Como es de bien nacido ser agradecido, gracias a los señores de la madrileña, en algún momento también esta bien decir las cosas buenas y espero que tomen ejemplo el resto de clubs, entidades deportivas, etc y nos acostumbremos a regar un poquito los campos de hierba artificial. Solo fuerón 3 minutos con eso fue suficiente.

De algo habrá servido mi queja, el que no llora no mama, como bien dijo un forero en otro post.
Solo recordarte que ya te lo habia dicho................. ;) ;) ;) ;) ;) ;)  Eso si, todo "sin acritud".
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: CESPED ARTIFICIAL = ¿QUEMADURAS?

Mensaje por harpo »

El rojo escribió:
harpo escribió: Este sabado jugue en Orcasitas, ya recuperado de mis quemaduras, y atención: regaron el campo justo antes de empezar nuestro partido..

Como es de bien nacido ser agradecido, gracias a los señores de la madrileña, en algún momento también esta bien decir las cosas buenas y espero que tomen ejemplo el resto de clubs, entidades deportivas, etc y nos acostumbremos a regar un poquito los campos de hierba artificial. Solo fuerón 3 minutos con eso fue suficiente.

De algo habrá servido mi queja, el que no llora no mama, como bien dijo un forero en otro post.
Solo recordarte que ya te lo habia dicho................. ;) ;) ;) ;) ;) ;)   Eso si, todo "sin acritud".

Gracias Sr Rojo, la cerveza ayudo a una buena recuperación..
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente