EL ENSAYO QUE ECHÓ A GALES DEL MUNDIAL 2007

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: EL ENSAYO QUE ECHÓ A GALES DEL MUNDIAL 2007

Mensaje por Errol »

Muy emocionante, yo iba con Fiji  ;D
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: EL ENSAYO QUE ECHÓ A GALES DEL MUNDIAL 2007

Mensaje por dreyfuss »

¿TU CREES QUE FUE ENSAYO?
ESPERO QUE IRLANDA NO PIERDA EL GRAN SLAM MAÑANA ASÍ REXMAN
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: EL ENSAYO QUE ECHÓ A GALES DEL MUNDIAL 2007

Mensaje por sergio_ourense »

REXMAN para mi el partido mas emocionante de ese mundial fue el southafrica tonga del 2007,,,,no se si has hablado de el, pero estaria bien una cronica.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: EL ENSAYO QUE ECHÓ A GALES DEL MUNDIAL 2007

Mensaje por tukiri »

Fijaos que el 22 de Fiji, que creo que es el que estuvo en el canoe, tiene un 3 contra 1 clarisimo y va el mamon y se la come, casi la lia.
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: EL ENSAYO QUE ECHÓ A GALES DEL MUNDIAL 2007

Mensaje por galway »

sergio_ourense escribió: REXMAN para mi el partido mas emocionante de ese mundial fue el southafrica tonga del 2007,,,,no se si has hablado de el, pero estaria bien una cronica.
MEMORABLE.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: EL ENSAYO QUE ECHÓ A GALES DEL MUNDIAL 2007

Mensaje por TRUPER »

Ya se que puede ser hilar muy fino, pero como a estos niveles todo está muy estudiado, os habeis dado cuenta que cuando meten el ensayo, el nº 8 de Gales se "tira encima del juego" haciendo un giro un tanto extraño, quizás con la intención de que el ensayo no pueda ser recogido por las cámaras de televisión para no ser concedido por el arbitro. No tiene mucha lógica ese giro salvo si lo hace para no ser visionado por las cámaras de televisión.

De otro lado decir, que tuve la oportunidad de ver el partido entre Canada y Fiji, y también fue épico el último ensayo de estós ultimos, ya que Canada, en los últimos minutos del partido si ensayaba podía ganar (o empatar, la verdad es que no me acuerdo bien del resultado) y tuvo unas cuantas varias fases de juego, quedándose a escasos metros de la zona de ensayo bajo palos, pudiendo Fiji robar el balón, practicamente en su zona de ensayo, transmitir el balón hasta el ala y ensayar bajo palos contrario. El grupo de Gales, Australia, Japon, Canada y Fiji, fue muy entretenido en la lucha por el segundo puesto, pude ver todos los partidos por la tele, y no hubo partido que tuviera desperdicio.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Responder Tema anteriorTema siguiente