IRLANDA PUEDE SOÑAR (VIDEO Y CRONICA)
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Re: IRLANDA PUEDE SOÑAR (VIDEO Y CRONICA)
Con Stringer sí es posible. Ayer hombre del partido.
No hay ningún equipo de la SIR que le pueda fichar???
No hay ningún equipo de la SIR que le pueda fichar???
Rexman, majete, podías haber puesto otro título de post para los que vemos los partidos por el diwana....
alve, Salve, colegio bendito....
Es ahora o nunca para esta generacion dorada irlandesa. Pienso que estos tíos (O'driscoll, O'Gara, Stringer, Hayes...) no pueden retirarse sin conseguir un Grand Slam, o por lo menos un torneo. Yo personalmente espero que no se cumpla eso de "juegan como nunca, y pierden como siempre".
aunque pierda ( empata con gales)luego puede ganar por difernecia de puntos obtenidos noo??
o como va eso...
o como va eso...
bultza!! bultza!! bultza!!!
O'GARA RÉCORD DEL TORNEO
En http://www.abc.es/20090316/deportes-dep ... 90316.html hay un buen perfil del apertura irlandés, que acaba de superar a Wilkinson como el máximo anotador del 6Naciones.
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Aunque ya lo he puesto en otro post, ahora mismo hay 25 puntos de diferencia. Irlanda se lleva el torneo ganando el partido o perdiendo de menos de 13 puntos. Gales se lo lleva si gana por 13 o más puntos.
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Bueno, no hay que hinchar mucho el pecho que ganar en Cardiff no es tan fácil y los galeses defienden el título (aunque sea sin Grand Slam).
Lo siento por mi amigo REXMAN pero GALES VA A VENDER CARA SU DERROTA EN CASA. A irlanda no le va a resultar nada fácil vencer a los Galeses en Cardiff, claro está que si Irlanda juega como hasta la fecha lo ha hecho en el Torneo, se merece ganarlo. BUEN y DIVERTIDO PARTIDO, a pesar de los comentarios de TV.
IRLANDA y GALES, son dos equipos de que me alegraría que ganen el torneo.
Pero si tiene que ser uno de ellos, prefiero que sea Gales. Y creo que va a ganar, pero si no es así, pues bien por IRLANDA.
Animo Gales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero si tiene que ser uno de ellos, prefiero que sea Gales. Y creo que va a ganar, pero si no es así, pues bien por IRLANDA.
Animo Gales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo veía venir y así lo digo desde el año pasado....Irlanda hizo extraordinarios partidos en el SN 2008, y de hecho perdió en esa ocasión contra Gales de puro milagro, pero en mi opinión fue superior. Claro que a este nivel, puede pasar de todo, nunca hay un favorito....
En mi opinión tienen practicamente ganado el torneo , el gran slam ya está más discutido.
Lo que me da rabia es no ahber apostado por ellos en una casa, pq lo pensaba ;-)
En mi opinión tienen practicamente ganado el torneo , el gran slam ya está más discutido.
Lo que me da rabia es no ahber apostado por ellos en una casa, pq lo pensaba ;-)
veremos quien gana
los O´ o los Jones
los O´ o los Jones
Irlanda.-
Stringer no juega de titular, a pesar de ser el mejor en el partido contra Escocia.
Sera Thomas O'Learys. con Ronan O' Gara de apertura. Dos jugadores vuelven en XV de la salida: Jamie Heaslip en 8 y Jerry Flannery de talonador.
La alineacion seria:
Robert Kearney - Tommy Bowe, Brian O'Driscoll, Gordon D'Arcy, Luke Fitzgerald - Ronan O'Gara, Tomas O'Leary- Jamie Heaslip, David Wallace, Stephen Ferris - Paul O'Connell, Donncha O'Callaghan - John Hayes, Jerry Flannery, Marcus Horan.
Remplaçants: Rory Best, Tom Court, Mick O'Driscoll, Denis Leamy, Peter Stringer, Paddy Wallace, Geordan Murphy.
Stringer no juega de titular, a pesar de ser el mejor en el partido contra Escocia.
Sera Thomas O'Learys. con Ronan O' Gara de apertura. Dos jugadores vuelven en XV de la salida: Jamie Heaslip en 8 y Jerry Flannery de talonador.
La alineacion seria:
Robert Kearney - Tommy Bowe, Brian O'Driscoll, Gordon D'Arcy, Luke Fitzgerald - Ronan O'Gara, Tomas O'Leary- Jamie Heaslip, David Wallace, Stephen Ferris - Paul O'Connell, Donncha O'Callaghan - John Hayes, Jerry Flannery, Marcus Horan.
Remplaçants: Rory Best, Tom Court, Mick O'Driscoll, Denis Leamy, Peter Stringer, Paddy Wallace, Geordan Murphy.
Última edición por xalba el Mié, 18 Mar 2009, 14:03, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras