LA SIR nuevas noticias

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por Ivaica Bastic »

Lo dicho, un mix entre Mulder con fuerte olor a polil y el niño listo con gafas subido de peso y sueter de cuello pico de todas las clases. Ese que sólo tiene un amigo y le termina mandando a la mierda...
Así veo yo a Alvaro Duarte, sin ánimo de ofender...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por furun15 »

Álvaro no soy amigo de entrar en discusiones en los foros ya lo sabes

De todas formas sigues sin explicarme porque he visto la firma de los portugueses en los papeles (igual que muchos más) y porque Turcumán me dijo que Os Belenenses le habló de preparar la superibérica. Y antes de decirme lo que has dicho deberías haber recordado estas palabras tuyas.

1. No creo que inventas cosas.
2. Nunca encontré una mentira en tu blog.
3. En mi modesta opinion, tu blog es un blog 100% pro-LSI y muy serio.
4. Los blogs no son serios ó deshonestos por ser pro-LSI ó anti-LSI.
5. No sé si lo que te contó Turcuman era verdad (que ya había firmado cuando lo entrevistaste), pero mismo si no fuese verdad, eso no mostaría falta de seriedad de tu parte. Pensaba yo que esto estaba clarísimo. No tengo ningunas dudas que escribiste lo que el te ha dicho.

Y por cierto, no hace falta que me contestes. No te voy a insultar como tu lo has hecho, ya si eso cuando te pases por Madrid (que alguna vez lo harás) o yo por Lisboa (o por donde vivas, que si es la capital lo haré más pronto que tarde) lo arreglamos de otra manera.
Última edición por furun15 el Jue, 12 Mar 2009, 08:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: LA SIR nuevas noticias

Mensaje por Shelford »

A mi el Alvaro o Duarte o como se llame, jo*** me cae como una patada en los mismos.

El chaval ofende, y creo que de esa forma no va a ningun lado, ademas aqui nadie es utilizado por nadie, y menos furun, jo***.

el mismo lo dice podremos tener opiniones distintas que no son tan distintas, al final todo queremos lo mismo que suba el nivel de este Rugby, y una cosa esta clara, el Torneo SIR se jugara, con mas o menos equipos, el que quiera se ha apuntado ahora queda la parte mas dolorosa cubrir el importe de la franquicia unos 130.000 euros, algunos podran, porque pueden mover masa social como los chami, ademas debeis de tener en cuenta que para la franquicia no se podra recibir dinero de Organismos Oficiales, ese sera el problema de algunas franquicias, al final creo que el importe a cubrir por acciones seria del 50% es decir unos 65.000 Euros, normalmente el otro 50% se lo guardara el Club que lidera la franquicia.
Responder Tema anteriorTema siguiente