LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por rexman »

G.N.- Este próximo domingo a las 12 de la mañana en el Nuevo Estadio de Rugby de Villajoyosa se enfrentará el Club de Rugby La Vila frente al Cetransa El Salvador de Valladolid. La Vila quiere continuar sumando puntos después de la victoria conseguida en casa ante el Bera Bera con bonus ofensivo y el punto bonus defensivo conseguido en Sevilla frente al Cajasol.

PARTIDO CON TRAMPA, mucho ojo :evil:



El equipo demostró en Sevilla que puede plantar cara a cualquiera de los de arriba, perdió in extremis después de ir ganando casi todo el partido, los jugadores están asimilando el sistema del técnico Bryce Bevin y se nota una mejoría en el juego y en resultados. Esta semana enfrente tendrán al Cetransa El Salvador segundo clasificado hasta el momento, que está peleando contra el CRC Madrid por revalidar título, tienen una plantilla muy reforzada, con jugadores internacionales de gran nivel, lo que les hace ser muy difíciles de batir, ya en el partido de ida vencieron a La Vila 51-11, es el único equipo español que ha jugado en competiciones europeas y uno de los favoritos para llevarse el título liguero y de copa del Rey.

El equipo vilero quiere brindar un nuevo triunfo ante su afición y demostrar que el sueño de la permanencia es posible, quedan cinco partidos, cinco finales donde nuestros gladiadores saldrán a darlo todo.

Por parte de los vileros son duda Matt Cook, Martín Aceña y Stuart Mc Reynolds. Se espera buena afluencia de público, para animar a los Vileros, además el Club la semana pasada firmó un acuerdo con TUI para traer turistas británicos a los partidos del primer equipo de La Vila, y este partido será el primero de ellos.
Imagen
rexman
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por xalba »

Si muy complicado y parece que hay otras preocupaciones.

La Vila con estos ultimos partidos y en su situacion,querra amarrar el partido para que no se le escape ningun punto.

Sera un partido bronco y duro.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por jab »

Empieza a las 12:00?? lo daran por la web?? Como va??
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por pololo »

xalba escribió: Si muy complicado y parece que hay otras preocupaciones.
Hola Xalva!

Puedes aclarar un poquito este comentarios?
¿En que lado estarán las ""otras preocupaciónes?, me dejas en ascuas!!!  ;-)
Avatar de Usuario
Lock
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Dom, 01 Mar 2009, 18:24

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por Lock »

Me parece a mi que el chami esta mas preocupado por la LSI que de la liga y no deberia porque aun tiene posibilidades con la liga
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por LOREG5 »

A mi me parece que la Vila se lo ha puesto muy dificil... Además la liga no está perdida y no creo que sus entrenadores y directivos hayan tirado la toalla.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues a mi me parece que la prioridad es la liga y aunque la SIR este ahí este año el título importante para el club es la liga.
Otra cosa es que la mano de Bevin y una mala segunda parte hayan hecho que el resultado sea muy apretado.
Las ligas se ganan sufriendo, normalmente y este tramo final con los partidos contra VRAC, Ciencias y CRC es donde se va a medir como ha llegado el equipo.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por Ivaica Bastic »

Por cierto y que a nadie se le olvide que hemos sacado otra vez el bonus que era el objetivo.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por agurno2002 »

Ivaica Bastic escribió: Pues a mi me parece que la prioridad es la liga y aunque la SIR este ahí este año el título importante para el club es la liga.
Otra cosa es que la mano de Bevin y una mala segunda parte hayan hecho que el resultado sea muy apretado.
Las ligas se ganan sufriendo, normalmente y este tramo final con los partidos contra VRAC, Ciencias y CRC es donde se va a medir como ha llegado el equipo.
vaya tres partiditos, CRC y Ciencias no se como estarán, me temo que el segundo de los partidos será "mas facil", por estar este equipo navegando sin un objetivo muy claro cuando se celebre ese partido. El Quesos está jugando muy bien, hoy la verdad es que Bera Bera no ha jugado a nada...ha sido un desastre en defensa, y el Vrac ha presionado muy bien las patadas de los vascos, han jugado 40 ' en la primera parte muy buenos, como en el derby el salvador salga nervioso puede pasar lo mismo que el año pasado...

Por cierto, y hablando de todo un poco, no hay manera de coger ritmo de partidos con este calendario lleno de parones, con lo bueno que hacía en pepe rojo esta mañana, vuelven las mañanas primaverales de rugby, sin mantas y sin guantes, y con cervezas bien frías para combatir el picor del sol.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
MDIOML

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por MDIOML »

Decir que el Quesos ha jugado muy bien es mucho decir. Lo que ha pasado esta mañana en Pepe Rojo es que el Bera Bera ha hecho un partido de verguenza ; como puede un equipo de DH hacer un ridiculo tan grande en un campo de rugby. Los delanteros con un fisico de pena, el medio mele a pesar del tiempo que lleva jugando a rugby ni puta idea y la linea de 3/4 para que nombrarla. Si a esto le sumamos "la gran actuacion de los sres. colegiados". El partido mas aburrido de esta temporada, menos mal que hacia sol. Para en Quesos bien pues ha ganado.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por agurno2002 »

MDIOML escribió: Decir que el Quesos ha jugado muy bien es mucho decir. Lo que ha pasado esta mañana en Pepe Rojo es que el Bera Bera ha hecho un partido de verguenza ; como puede un equipo de DH hacer un ridiculo tan grande en un campo de rugby. Los delanteros con un fisico de pena, el medio mele a pesar del tiempo que lleva jugando a rugby ni puta idea y la linea de 3/4 para que nombrarla. Si a esto le sumamos "la gran actuacion de los sres. colegiados". El partido mas aburrido de esta temporada, menos mal que hacia sol. Para en Quesos bien pues ha ganado.
Yo soy muy atrevido. Y me reitero en que en la primera parte han jugado bien.
Por qué? Pues sí, coincido contigo, lo de Bera Bera hoy ha sido un desastre, quizá por eso hayan jugado bien.
Este equipo, bera bera, jugó mejor en diciembre contra el salvador que hoy, al menos parecía que daban mas guerra, deben espabilar mucho...
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por Ivaica Bastic »

Lo de Bera Bera ha sido difícil de entender, por lo menos 10 errores de manos y la delantera al tran tran. Y sin placar nada de nada.
El quesos con algunas fases brillantes de juego pero muy contagiado también por el bera bera en líneas generales.
De todos modos, nos van a dar mucha guerra, para ellos es su partido ya que quitandonos la liga salvan una temporada muy mala.
Cuidadito!
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por Atahualpa »

MDIOML escribió: Decir que el Quesos ha jugado muy bien es mucho decir. Lo que ha pasado esta mañana en Pepe Rojo es que el Bera Bera ha hecho un partido de verguenza ; como puede un equipo de DH hacer un ridiculo tan grande en un campo de rugby. Los delanteros con un fisico de pena, el medio mele a pesar del tiempo que lleva jugando a rugby ni puta idea y la linea de 3/4 para que nombrarla. Si a esto le sumamos "la gran actuacion de los sres. colegiados". El partido mas aburrido de esta temporada, menos mal que hacia sol. Para en Quesos bien pues ha ganado.
El sábado a eso de la 1  de la mañana se pudo ver a algunos jóvenes con polos y jerseys del Bera Bera tomando copas por la plaza de Coca...aficionados venidos de San Sebastián?? franceses de erasmus?? :evil:
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por pololo »

Atahualpa escribió:
El sábado a eso de la 1  de la mañana se pudo ver a algunos jóvenes con polos y jerseys del Bera Bera tomando copas por la plaza de Coca...aficionados venidos de San Sebastián?? franceses de erasmus?? :evil:
Atahualpa, si fueran franceses de erasmus, serían de los equipos inferiores del Vrac, no de Bera Bera.... me temo que te informaron mal...  :evil: :evil:

P.D. No enfadarse es una bromita "piadosa"...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por Errol »

Atahualpa escribió: El sábado a eso de la 1  de la mañana se pudo ver a algunos jóvenes con polos y jerseys del Bera Bera tomando copas por la plaza de Coca...aficionados venidos de San Sebastián?? franceses de erasmus?? :evil:
No tenían porque ser de rugby esos muchachos...

http://www.berabera.com/web/inicio.asp?seccion=club

Malpensados.
Última edición por Errol el Lun, 09 Mar 2009, 11:25, editado 1 vez en total.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por Atahualpa »

Eran. De todas formas, la noche antes del partido, cada uno hace lo de le da la gana...o lo que el club le deja hacer.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por Rin »

Ya tenía oído que en Valladolid, todo el tema de la noche respecto a jugadores lo tenéis bastante controlado... :roll: :roll: :roll:
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por El Isi »

Ivaica Bastic escribió: Pues a mi me parece que la prioridad es la liga y aunque la SIR este ahí este año el título importante para el club es la liga.
Otra cosa es que la mano de Bevin y una mala segunda parte hayan hecho que el resultado sea muy apretado.
Las ligas se ganan sufriendo, normalmente y este tramo final con los partidos contra VRAC, Ciencias y CRC es donde se va a medir como ha llegado el equipo.
Estoy completamente de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
uno mas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 16:39
Ubicación: Valladolid

Re: LA VILA VS CETRANSA SALVADOR, PARTIDO COMPLICADO

Mensaje por uno mas »

He leido las crónicas, del mundo (diario de valladolid), el día de valladolid y el norte, estos últimos no dan una con los ensayos:

Norte: "Marcador: 0-7, m.5: Ensayo de OŽConnell y transformación de Van Eyck. 0-14, m.21: Ensayo de Souto y transformación de Van Eyck. 7-14, m.24: Ensayo de Jones que transforma Agustín Gómez. 7-21, m.26: Ensayo de Stanley y transformación de Navas. 14-21, m.34: Ensayo de Jones que transforma Agustín Gómez. 14-28, m.37: Ensayo de OŽConnell y transformación de Van Eyck. 17-28, m.39: Golpe de castigo de Agustín Gómez. 20-28, m.48: Golpe de castigo de Agustín Gómez. 27-28, m.49: Ensayo de Martín Aceña que transforma Agustín Gómez."

Día: "0-7 min 5, ensayo de Aaron Good, Van Eyk transforma. 0-14 min 19 ensayo de Wilson, Van Eyk transforma. 7-14 min 22, ensayo de Jones, Gómez transforma. 7-21 min 24 ensayo de Luke Stanley, transforma Van Eyk. 7-28 min 35, ensayo de Aaron Good, transforma Van Eyk. 17-28, min 38 ensayo de Gómez. 20-28, min 48 golpe de Gómez. 27-28 min 50 ensayo de Aceña, tranforma Gómez.
Última edición por uno mas el Lun, 09 Mar 2009, 22:30, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente