Competiciones

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Competiciones

Mensaje por LOREG5 »

Este pasado 1 de marzo se dio por concluida la 1º nacional...¿Qué pasará con los 32 equipos que han quedado excluidos de la promoción.

La pasada asamblea voto con acierto una de las propuestas más innovadoras de la FER : la creación de una liga juvenil.  El 19 de abril se iniciará una competición que durará hasta el 31 de mayo. ¿Alguién se ha puesto a pensar que en mayo los chavales se juegan los finales de 2º de bachillerato y tiene la selectividad al caer? 
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
El rojo

Re: Competiciones

Mensaje por El rojo »

LOREG5 escribió: Este pasado 1 de marzo se dio por concluida la 1º nacional...¿Qué pasará con los 32 equipos que han quedado excluidos de la promoción.

La pasada asamblea voto con acierto una de las propuestas más innovadoras de la FER : la creación de una liga juvenil.  El 19 de abril se iniciará una competición que durará hasta el 31 de mayo. ¿Alguién se ha puesto a pensar que en mayo los chavales se juegan los finales de 2º de bachillerato y tiene la selectividad al caer? 


Creo que todo esto ya lo han pensado, los que aprobaron el calendario en la Asamblea.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Competiciones

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Loreg5 yo creo que sí, que si se pensó eso. Pero el tema está (si no me equivoco) en que la liga nacional viene a sustituir al campeonato de españa con lo que sólo pueden acudir al mismo los que previamente se han ganado su derecho compitiendo en la liga autonómica y hay ligas autonómicas de 8 o 10 clubes, con 16-20 partidos (4 o 5 meses) de competición. Creo que los tiros van por ahí. Otra cosa es que pensemos en hacer una liga nacional juvenil de clubes sin que participen en las ligas regionales, cosa que interesará a algunos clubes con poco nivel en su liga autonómica, a otros no, y que en cualquier caso parece complicada de aprobar en asamblea por el peso que tienen las territoriales...
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Competiciones

Mensaje por deni »

yo hacia un torneo por comunidades autonomas para los que no juegen fases de ascenso entre primera nacional y las primeras regionales de dicha comunidad para que sigan jugando xq si no es un paron demasiado grande para jugadores que estan subiendo poco apoco de nivel
Responder Tema anteriorTema siguiente