! Ya estan aquiiii !
- Generoso///
- phpBB Veterano
Re: ! Ya estan aquiiii !
jodee....qué intriga madre mia...jeje
a ver si llega mañana yaa
a ver si llega mañana yaa
Ya lo he visto! No lo desvelaré, pero si entrecierras los ojos como un chino, pones delante un trozo de papel cebolla y lo mueves....se ve claramente ;D
! que cabrón !(desde el cariño), has desvelado el secretoYa lo he visto! No lo desvelaré, pero si entrecierras los ojos como un chino, pones delante un trozo de papel cebolla y lo mueves....se ve claramente Grin
rexman
- ulceroso
- phpBB Senior
- Contactar:
mmmm y todos con equipaciones canterbury, esto va a estar divertido
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
un burro en extinción¡¡
Colores rojo, blanco y negro? muy apropiado¡
Forma ovalada? bajo mi punto de vista no es lo más acertado, la integración del escudo en los distintos soportes se hace más complicada.
Colores rojo, blanco y negro? muy apropiado¡
Forma ovalada? bajo mi punto de vista no es lo más acertado, la integración del escudo en los distintos soportes se hace más complicada.
No deciais que la ropa del los ??? ??? (Franquicia de Castilla/Leon, Galicia y Asturias) la iba a hacer Hala Mele??
Sera al estilo NBA, todos con la misma ropa??
Sera al estilo NBA, todos con la misma ropa??
Pues a mi me parecen un caballo que no puede saltar por encima de una yegua.
uhmmm no tendra que ver algo con la/el antiguo Pegaso, mas que nada porque me da que podrian ser familiares aunque lejanos. jajjajajajjaa
-
- phpBB Veterano
Yo veo un Centauro.
No se llamaran Valladolid Centauro?
No se llamaran Valladolid Centauro?
Primo segundo por parte de madre de los Pegasos que por su sangre corria sangre de los unicornios jajjajaj. A eso me referia.
Seguramente ire desencaminado pero me recuerda al caballo de Troya.
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
¿Una cabra chingandou?
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Me da a mi que es algo de sexo?Carnivoro escribió: ¿Una cabra chingandou?
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
Eso mismo iba a poner yo, pero en mi teclado no viene la x, o no me la encuentro.pilier escribió:Me da a mi que es algo de sexo?Carnivoro escribió: ¿Una cabra chingandou?
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
-
- phpBB Senior
Noticia de El Dia de Valladolid sobre el tema...
Rugby
Otro paso hacia la Liga Superibérica
El Cetransa El Salvador celebra hoy una Asamblea para aprobar su participación en la nueva competición • Vacceos podría ser el nombre definitivo de la franquicia
eldiadevalladolid.comeldiadevalladolid.com
Los socios del Cetransa El Salvador celebran hoy una Asamblea General Extraordinaria en la que se aprobará el proyecto de participación en la futura Liga Superibérica. La directiva del club informará a todos sus socios sobre los detalles de la inclusión del equipo en esta nueva competición. Así, el club entrará en la Superibérica a través de la constitución o participación en empresas y sociedad mercantiles de nueva creación, denominadas franquicias. La reunión servirá también para conocer el nombre oficial de esta franquicia que representará a Valladolid en la Superibérica, lo más probable es que sea Vacceos de Castilla o algo similar.
La Superibérica tendrá diez franquicias en liza y cada equipo podrá aglutinar a jugadores de varios clubes. No es extraño entonces que varios jugadores del Quesos Entrepinares se hayan interesado en formar parte de la franquicia castellana y poder participar en esta competición.
La Asamblea tendrá lugar en la Universidad Europea de Miguel de Cervantes a partir de las 19.00 horas. Por cierto, la presentación oficial de la Superibérica tendrá lugar el próximo lunes en Madrid, en vez del sábado como estaba previsto, ya que Michael Robinson, uno de los impulsores de esta competición no podía acudir.
Visita a La Martina, en Montemayor
La plantilla del Cetransa El Salvador visitó ayer el Restaurante La Martina, de Montemayor de Pililla, una de las empresas amigas del club. Los chamizos quisieron mostrar su agradecimiento con el dueño de La Martina, Juan Carlos Gutiérrez, al que regaló una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo. De este modo, la plantilla y la directiva del Cetransa compartió una comida que se vio amenizada por una improvisada espectacular Haka maorí representada por los jugadores neozelandeses del equipo, incluido el entrenador, Lewis Williams.
Rugby
Otro paso hacia la Liga Superibérica
El Cetransa El Salvador celebra hoy una Asamblea para aprobar su participación en la nueva competición • Vacceos podría ser el nombre definitivo de la franquicia
eldiadevalladolid.comeldiadevalladolid.com
Los socios del Cetransa El Salvador celebran hoy una Asamblea General Extraordinaria en la que se aprobará el proyecto de participación en la futura Liga Superibérica. La directiva del club informará a todos sus socios sobre los detalles de la inclusión del equipo en esta nueva competición. Así, el club entrará en la Superibérica a través de la constitución o participación en empresas y sociedad mercantiles de nueva creación, denominadas franquicias. La reunión servirá también para conocer el nombre oficial de esta franquicia que representará a Valladolid en la Superibérica, lo más probable es que sea Vacceos de Castilla o algo similar.
La Superibérica tendrá diez franquicias en liza y cada equipo podrá aglutinar a jugadores de varios clubes. No es extraño entonces que varios jugadores del Quesos Entrepinares se hayan interesado en formar parte de la franquicia castellana y poder participar en esta competición.
La Asamblea tendrá lugar en la Universidad Europea de Miguel de Cervantes a partir de las 19.00 horas. Por cierto, la presentación oficial de la Superibérica tendrá lugar el próximo lunes en Madrid, en vez del sábado como estaba previsto, ya que Michael Robinson, uno de los impulsores de esta competición no podía acudir.
Visita a La Martina, en Montemayor
La plantilla del Cetransa El Salvador visitó ayer el Restaurante La Martina, de Montemayor de Pililla, una de las empresas amigas del club. Los chamizos quisieron mostrar su agradecimiento con el dueño de La Martina, Juan Carlos Gutiérrez, al que regaló una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo. De este modo, la plantilla y la directiva del Cetransa compartió una comida que se vio amenizada por una improvisada espectacular Haka maorí representada por los jugadores neozelandeses del equipo, incluido el entrenador, Lewis Williams.
VACCEOS CAVALIERS, La franquicia catellanoleonesa con tintes historicos para la LSI
http://conhdeblog.blogspot.com/2009/02/ ... uicia.html
http://conhdeblog.blogspot.com/2009/02/ ... uicia.html
Última edición por rexman el Mié, 25 Feb 2009, 09:45, editado 1 vez en total.
rexman
los colores me recuerdan el "Ribera del Duero"...jejejeje
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Rexman, no aguantabas ni un segundo más sin decirlo eh!!!
Buen trabajo.
Buen trabajo.
Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Vacceos Cavaliers!!!!!!!!! Vamos!!!!!! habeis acertado de pleno, eso es lo que nos hace falta, nombres así para que los niños se flipen pero no a lo fútbol americano y si más a los Super 14 como este. Por cierto Rexman no andaba tan desencaminado con lo de Caballeros de Castilla. Me dijeron lo de Osos en Madrid espero o que sea mentira o que si es verdad lo cambien porque con los VC lo de Osos queda a la altura del betún. Espero que busquen alternativas
Furun, es cierto que no te alejabas mucho del nombre , se te nota el puntito periodista...
Ahora lo que hace falta ea que esto arranque y sea un exito por el bien del rugby Español.
Ahora lo que hace falta ea que esto arranque y sea un exito por el bien del rugby Español.
rexman
Guapisimo, ademas la historia mola un huevo.
Y mi cadete Andres Rodriguez ya ha colgado el enlace en la wikipedia, es un crack.
http://es.wikipedia.org/wiki/Vacceos_Cavaliers
http://es.wikipedia.org/wiki/Vacceos_Cavaliers
rexman
Mi enhorabuena por la elección del nombre y mis agradecimientos por la lección de historia de mi tierra, de la que por supuesto no tenía ni repajolera idea.