[/quote]
Entonces el Valladolid ya no seria "El Quesos"
![:evil:](./images/smilies/evil.gif)
furun15 escribió: Pues ahora me cuenta alguien de Madrid que parece saber mucho de la franquicia vasca que los amigos de Euskadi se llamarán Corsarios o Korsarioak. Y no sólo eso sino que me promete más info sobre el tema. Que Fermín lo confirme o nos esperamos al día 28 pero parece que este va a ser el nombre de la franquicia vasca
Me ha llegado también los de Corsarios o Piratas.Slatery escribió:furun15 escribió: Pues ahora me cuenta alguien de Madrid que parece saber mucho de la franquicia vasca que los amigos de Euskadi se llamarán Corsarios o Korsarioak. Y no sólo eso sino que me promete más info sobre el tema. Que Fermín lo confirme o nos esperamos al día 28 pero parece que este va a ser el nombre de la franquicia vascame parace furun que tus informadores estan muy equivocados
Mira Ivaica,yo creo que tu solo vienes a Euskadi cuando juega el Cetransa, o aunque viendo como te gusta tanto elIvaica Bastic escribió: Slatery, ya sería bastante manos original, es como la Iberian Rugby Cup, huele a viejo. Además no creo que a los habitantes de ciertas poblaciones norteñas les gustara, a mi me gusta pero le haría un restyling fusión usando un anglicismo y el latín para atraer jugadores foráneos(es que nuestra franquicia lo de la pureza de sangre no lo contempla por el momento) y al mismo tiempo darle un toque de tradición que le va muy bien a nuestro deporte. Mira como suena, Suddenlands Vascongadis.
Huele a conquista y a cobre, es la hostia con hache de hostia.
A que no sabes quien va a ser nuestro patrocinador, principal??? una pista, va en el nombre...
lossssssss vassssscossssss y lassssssss vasssssscassssssss, te doy una pisssssssta,lasssssss sssssiglasssssss sonfurun15 escribió: psssssssssss tranquis!!!!!!! venga que aqui estamos a la prensa rosa de los nombres, venga Slatery como se van a llamar los vascos y las vascas???????
Yo creo que corsarios vendria mejor su significado es(del latín cursus es decir "carrera") era el nombre que se concedía amurray escribió:Me ha llegado también los de Corsarios o Piratas.Slatery escribió:furun15 escribió: Pues ahora me cuenta alguien de Madrid que parece saber mucho de la franquicia vasca que los amigos de Euskadi se llamarán Corsarios o Korsarioak. Y no sólo eso sino que me promete más info sobre el tema. Que Fermín lo confirme o nos esperamos al día 28 pero parece que este va a ser el nombre de la franquicia vascame parace furun que tus informadores estan muy equivocados
Pérmiteme Ivaica que te haga una sugerencia así como un par de consideraciones en relación a tus últimas intervenciones en el Foro y en concreto en el referente a la Franquicia vasca así como a Euskadi o vascongadas como tu lo denominas.Ivaica Bastic escribió: Slatery, ya sería bastante manos original, es como la Iberian Rugby Cup, huele a viejo. Además no creo que a los habitantes de ciertas poblaciones norteñas les gustara, a mi me gusta pero le haría un restyling fusión usando un anglicismo y el latín para atraer jugadores foráneos(es que nuestra franquicia lo de la pureza de sangre no lo contempla por el momento) y al mismo tiempo darle un toque de tradición que le va muy bien a nuestro deporte. Mira como suena, Suddenlands Vascongadis.
Huele a conquista y a cobre, es la hostia con hache de hostia.
A que no sabes quien va a ser nuestro patrocinador, principal??? una pista, va en el nombre...
Barre tu casita primero y luego sal a barrer la de los demas, que yo en la tuya no me metopilier escribió: Slatery,majete relájate un poco y no nos des tantas lecciones,que los que tenemos algunos años de geografía sabemos bastante,y de lo demás lo que nos enseñarán en nuestra época, nosotros no tenemos la culpa que haya un montón de gente empeñados (para cobrar mas dinero)en cambiar los nombres y la geografía de las Vascongados y de mas sitios,para ponerlo difícil a la gente mayor !vale!
y por cierto creo que esta es nuestro casa y barremos por donde podemos o nos dejan![]()
![]()
![]()
![]()
e-varisto escribió: ¿Pero ésto no era para hablar de la SLI?![]()
Si esto era hasta que un " fenomeno " hablo de pureza de sangre.e-varisto escribió: ¿Pero ésto no era para hablar de la SLI?![]()