En el ultimo minuto con un ensayo de castigo que no fue,tras una touch parcial y un avant. El entrenador del Hernani dijo algo asi como: "Lo siento mucho,pero el arbitro nos acaba de regalar el partido"Rin escribió: Oviedo 32 - 33 Hernani
Hernani ha ganado por los pelos. Todo el partido Oviedo ha ido ganado pero en los últimos instantes cuando iban 32-26, el árbitro ha concedido un ensayo de castigo por lo que han ganado de 1.
Me han dicho que al terminar el partido y después del pasillo, los del Oviedo han tenido algún incidente entre ellos.
Por lo que veo en ferugby, Alcobendas le ha ganado a Portuense y ahora mismo van empatados a 34 puntos.
Malisimo el arbitro,se comio de todo durante el partido,la linea del hernani hizo un monton de fuera de juegos,como es posible que tras una mele ganada con normalidad, su 10 llege a placar a nuestro 10,es imposible!!Menudo cabreo que tenemos todos. A mi me jode que "un sinverguenza" nos joda el trabajo.
Tras el partido si que hubo incidentes pero por la tension y el cabreo general,pero nada grave.