HOLA A TODOS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
warren
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 30 Oct 2007, 22:03

HOLA A TODOS

Mensaje por warren »

Bueno me presento, aunque algunos ya me conoceis como Mazao, Bocas etc... os escribo desde Balon Oval, primero para que sepais de nuestra existencia, y como no he podido hablar con los administradores, no pongo la direccion hasta que no lo consideren oportuno.
El objeto del post es comentaros que en la web podeis publicitar  lo que deseeis, dentro del mundo del rugby, creo que aunque la gente nos conoce cree que es un sitio cerrado y todo lo contrario, hacemos reportajes del Salvador, de la Seleccion, del rugby base, de rugby femenino. Por lo tanto no dudeis en enviarnos a la direccion de contacto lo que querais que tenga difusion, torneos de todas las categorias, eventos, noticias, lo que sea, y no dudaremos en darle publicidad.
Como siempre digo, aunque en algunos medios no lo quieran entender en este mundo desgraciadamente no somos competidores sino colaboradores, por lo tanto nuestras puertas estan abiertas a lo que necesiteis, y las vuestras estan abiertas para nosotros gracias a Tania, la jefa de prensa a la que le mando un beso enorme y le agradezco la gratitud con este medio.
abrazo a todos.
warren
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por David Maldini »

Yo Warren, te doy las gracias a tí y al equipo de Balon Oval por colgar mis crónicas y animar a todo el mundo a que colabore (Que yo solo soy un aficionado a este deporte sin ninguna vinculación especial y no me cuesta nada ponerme un ratito a hacerlas)

Un saludo!  ;)
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por tarazona »

Os respondo aquí porque no me deja contactar con vosotros desde vuestra página. No estaría mal que añadierais el enlace de Mario Ornat y sus preciosos articulos sobre Historias de Rugby:

:http://ornat.blogia.com/temas/historias-del-rugby.php
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Responder Tema anteriorTema siguiente