PRONOSTICO ESPAÑA VS RUMANIA
PRONOSTICO ESPAÑA VS RUMANIA
Propongo que hagamos una porra o pronóstico para mañana, ok?
Desgraciadamente yo no soy tan optimista como el seleccionador por lo que mi pronostico es:
España 17 - Rumania 29
Desgraciadamente yo no soy tan optimista como el seleccionador por lo que mi pronostico es:
España 17 - Rumania 29
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Re: PRONOSTICO ESPAÑA VS RUMANIA
españa 22-20 rumania
dios te oiga negro
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
lo que es una verguenza es la poca repercusion que tiene este deporte y que la seleccion nacional tengamos que buscarnos la vida para ver los partidos y no den el partido por un canal nacional.
-
- phpBB Veterano
España 17 - 12 Rumanía
en sportmania a partir de las 8 o las 8.30 lo ponen...aunque sea en diferido, algo es algo para los que no podemos ir a madrid...jgmfag escribió: lo que es una verguenza es la poca repercusion que tiene este deporte y que la seleccion nacional tengamos que buscarnos la vida para ver los partidos y no den el partido por un canal nacional.
mi porra es: España 20 - La rumania 14
España 15
Rumania 7
Rumania 7
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
España 19
Rumania 14
Rumania 14
gana españa 2 a 1!jajjaa no no ahora fuera de coña yo creo q ganamos por la minima,digamos un 12-10!
De verdad esperais todos que vamos a ganar? espero ser el único que se equiv oca entonces. o sois muy optimistas o ya un cenizo pero espero que tengais vosotros razon
Yo no puedo pronosticar contra los nuestros, ni aunque jugásemos contra los Allblacks , 16-14.
20 abajo
Empate a 22
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Yo voy a por la pasta, 9-27. Espero equivocarme mucho mucho pero la pela es la pela...