Ver VI naciones en León

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
magnolia
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 04 Feb 2009, 21:09

Ver VI naciones en León

Mensaje por magnolia »

Buenas,
este próximo fin de semana me voy a encontrar en León capital, a ver si alguien me puede decir algun bar donde poder ver el seis naciones por la televisión.

Muchas gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Ver VI naciones en León

Mensaje por Generoso/// »

En la Calle del Fuero está el Sports, bar en el que ponen todos los deportes a todas horas y el IV Naciones también. Aunque creo que el anterior dueño lo ha traspasado pero creo que los que lo han cogido siguen con el mismo sistema...en este bar vi yo el partido Bera Bera-Samboi de infausto recuerdo donde el "bueno" de Gorka Bueno falló una patada facilísima(para él que no para mi) que hubiese dado la liga al Salvador...

Link del bar: http://www.sportsbarleon.com/

Y también cerca del Corte Inglés hay un irlandés, pero no he entrado nunca ni se si lo darán...

Yo estaré también en León pero de balón oval en directo este finde na de na...  :'(
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
fer
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 12 Sep 2004, 17:50

Re: Ver VI naciones en León

Mensaje por fer »

Tambien lo puedes ver en la Cafeteria el Rincon de Tillo que esta en el poligo 10 nº53 al lado de Carrefur.
En este lugar se reune mucha gente del Rugby y tiene un sorteo de varios articulos de rugby al acertante del torneo
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Ver VI naciones en León

Mensaje por e-varisto »

Generoso/// escribió: En la Calle del Fuero está el Sports, bar en el que ponen todos los deportes a todas horas y el IV Naciones también. Aunque creo que el anterior dueño lo ha traspasado pero creo que los que lo han cogido siguen con el mismo sistema...en este bar vi yo el partido Bera Bera-Samboi de infausto recuerdo donde el "bueno" de Gorka Bueno falló una patada facilísima(para él que no para mi) que hubiese dado la liga al Salvador...

Link del bar: http://www.sportsbarleon.com/

Y también cerca del Corte Inglés hay un irlandés, pero no he entrado nunca ni se si lo darán...

Yo estaré también en León pero de balón oval en directo este finde na de na...  :'(
Generoso, éso debía ser en la época que León era reino, porque hace unos años que dejaron de ser cuatro naciones...
Hay que decirle al dueño del bar que se actualice y pague el satélite donde ponen el VI Naciones...
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 19:24

Re: Ver VI naciones en León

Mensaje por lusaca »

Eso es que sabes sumar en romano porque 5y1 es igual que 1y5 son 6 claro que a clase de romano no fui, no habia nacido jejeje
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Ver VI naciones en León

Mensaje por Generoso/// »

jo*** e-varisto tu quoque fili mihi...

jajaj, lo he puesto a propósito porque eso si era rugby y no el profesionalismo que vino después jajajaj...

ahora saldrá alguien que tampoco entienda mi ironía y me dará un discurso sobre el profesionalismo y el clavel...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
magnolia
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 04 Feb 2009, 21:09

Re: Ver VI naciones en León

Mensaje por magnolia »

Hola,

muchas gracias a todos, a ver si disfrutamos este fin de semana de buenos partidos.

Saludos
Responder Tema anteriorTema siguiente