AYUDA: ¿Cómo colgar videos en Internet?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

AYUDA: ¿Cómo colgar videos en Internet?

Mensaje por Francho »

Hola,

Termino de pasar unos videos de VHS a DVD. Creo que a más de uno le molarán pues son sucesivos programas de "Patada Seguir" (programilla de 10 min. semanales sobre el rugby español que hacía Canal+ a mediados de los 90) y algún otro partido de la Selección Española de los 90 como el España-Gales del 94.

Bueno el caso es que de colgarlos en Internet Yo no tengo ni idea. Si me podeis decir como se hace el fin de semana buscaré un ratito.

Gracias y un saludo!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: AYUDA: ¿Cómo colgar videos en Internet?

Mensaje por furun15 »

Hola Francho, si quieres colgarlos en youtube.com por ejemplo lo primero que tienes que hacer es registrarte. Ya dentro de tu login te vas a mis videos y en la pestaña 'nuevo' te aparece 'subida de vídeos' pinchas y te aparece para buscar el vídeo que quieres subir en tu equipo 'examinar' buscas el vídeo y le das a 'subir vídeo' una vez subido ya le tienes que dar tags, es decir etiquetas en plan rugby, patada a seguri, canal +, programa, españa... Si tienes algún problema comentameló aqui

PD: Los vídeos tardan bastante en subirse, debe ser por la codificación, asi que lo mejor es que lo dejes subiendo mientras te tomas una cervecita y haces otra cosa
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: AYUDA: ¿Cómo colgar videos en Internet?

Mensaje por Francho »

De momento YouTube, pero creo que lo tienes que descargar de 10 en 10 minutos, ¿conoceis alguna forma de descargar 2horas de DVD de tirón?

Gracias por la ayuda furun15!
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: AYUDA: ¿Cómo colgar videos en Internet?

Mensaje por davORC »

Francho escribió: De momento YouTube, pero creo que lo tienes que descargar de 10 en 10 minutos, ¿conoceis alguna forma de descargar 2horas de DVD de tirón?

Gracias por la ayuda furun15!
Prueba a subirlo a megaupload y luego nosotros ya lo descargamos,aunque creo que tambien tiene limite de peso. Prueba mejor en google videos que en youtube ya que en google videos si que hay videos largos
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: AYUDA: ¿Cómo colgar videos en Internet?

Mensaje por furun15 »

Me parece que en youtube también se pueden subir vídeos largos (La FEB tiene partidos enteros de la Liga femenina pero en su canal youtube a lo mejor tienes que hacerte un canal pero eso es más lio). Así que haz caso a davORC que en google vídeos si que hay un mazo de vídeos largos, por cierto partidos muy interesantes de rugby histórico completos por si a alguien le apetece
El rojo

Re: AYUDA: ¿Cómo colgar videos en Internet?

Mensaje por El rojo »

furun15 escribió: Me parece que en youtube también se pueden subir vídeos largos (La FEB tiene partidos enteros de la Liga femenina pero en su canal youtube a lo mejor tienes que hacerte un canal pero eso es más lio). Así que haz caso a davORC que en google vídeos si que hay un mazo de vídeos largos, por cierto partidos muy interesantes de rugby histórico completos por si a alguien le apetece
Mas informacion sobre esto, por favor, ademas para los incultos en esto de intenet (me refiero a mi por supuesto), cuanto mas facil me lo deis mejor.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: AYUDA: ¿Cómo colgar videos en Internet?

Mensaje por davORC »

En google videos esta/estaba el mitico barbarians-all blacks. Tan solo poner en el buscador rugby y poner que te los ponga por duracion.
Para poner videos largos en youtube creo que tienes que tener canal,para tener canal creo que tienes que pagar pasta,asi que no es recomendable
pierangelo

Re: AYUDA: ¿Cómo colgar videos en Internet?

Mensaje por pierangelo »

en televeo.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: AYUDA: ¿Cómo colgar videos en Internet?

Mensaje por furun15 »

Lo siento pero en televeo solo puedes colgar si eres propietario de los derechos y esos derechos los tiene el plus
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: AYUDA: ¿Cómo colgar videos en Internet?

Mensaje por Johnson »

En mininova o algun otro sitio de torrents
pierangelo

Re: AYUDA: ¿Cómo colgar videos en Internet?

Mensaje por pierangelo »

Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: AYUDA: ¿Cómo colgar videos en Internet?

Mensaje por Francho »

Hola de nuevo,  pues ha llegado el fin de semana y estoy intentando descargar los DVD.

Tengo el problema siguiente; mi PC no lee los DVD, están en formato DVD+R. Tengo instalado el programa Power DVD Versión 7.

Hay alguien que controle y me pueda orientar un poco.


Gracias y buen fin de semana.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: AYUDA: ¿Cómo colgar videos en Internet?

Mensaje por furun15 »

prueba a bajarte el win Dvd o VLC player si no lo lee igual es que tu lector está jodido
Avatar de Usuario
Junko
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 04 Jul 2007, 00:23

Re: AYUDA: ¿Cómo colgar videos en Internet?

Mensaje por Junko »

Si los archivos de video estan con extension *.vob puedes probar de abrirlos con el Power DVD 8, o bien con el BS Player, cualquiera de los dos a mi me funciona perfectamente. El BS Player, puedes descargartelo directamente desde su web.
Responder Tema anteriorTema siguiente