Pero nos han llamado de Vitoria, que se suspenden los partidos que teníamos que jugar mañana sábado, con categorías inferiores (nieve + hielo).
¡El frio conserva!!!!!
SUSPENSIÓN DE PARTIDOSNACHone escribió: A mi me toca ir a San Sebastián y ayer en el parte meteorológico salía la playa de la Concha nevadita que daba gusto, luego un parque con nosecuanta nieve y luego las lanchas de los pescadores de San Juan de Luz amarradas al puerto con nieve dentro.
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!![]()
![]()
![]()
Se me saltan las lágrimas de lo triste que te has puesto por no poder ir hoy a clase!!!!Paraba escribió: en Madrid no se juega ningun partido de DH A pero comentar que esta callendo una nevada histórica yo que iba a salir para ir clase con toda la ilusión del mundo me he tenido que quedar en casa porque no podian pasar autobuses
jo*** que alegria me das con lo del Liceo - Alcobendas. Que ya me veía yo mañana en el Ramón Urtubi convertido en muñeco de nieveracing escribió:Se me saltan las lágrimas de lo triste que te has puesto por no poder ir hoy a clase!!!!Paraba escribió: en Madrid no se juega ningun partido de DH A pero comentar que esta callendo una nevada histórica yo que iba a salir para ir clase con toda la ilusión del mundo me he tenido que quedar en casa porque no podian pasar autobuses
Por cierto ya se ha aplazado el partido de DHB entre Liceo y Alcobendas
¿A qué hora lo ponen? ¿Lo han dicho? Iba a ver el partido Bath-Wasps y he llegado justo cuando despedían...Ivaica Bastic escribió: Me parece que ese partido lo echan esta tarde en diferido y no se ha suspendido.