GeoIñaki escribió:"ha decir estas cosas."??? cuando dices q te encargas de las categorias inferiores sera solo del rugby, no? xq de cultura no andas sobrado, solo hay q leerte.heineken escribió:PERDOOOONA!?!?!?!?!?!?!GeoIñaki escribió: Pues son temas q han salido en las 5 paginas q hay con el tema "Jugar en Olímpico RC cuesta 400€ al año..."
Ademas, no hablo de oidas, yo estaba cuando se sanciono al CRC por no presentar categorias inferiores, casualmente eran un equipo de juveniles a jugar de los q solo tenian DNI 5 y el resto parecian sorprendentemente mayores (y del Nebrija, colegio mayor universitario). Era la 2ª incomparecencia del equipo juvenil de CRC x lo q se sanciono a todo el club. Luego cuando hablo de alguien lo hago con conocimiento de causa q es lo importante, no crees?
Estaba esperando a terminar de leer todas las respuestas antes de dar opinion y me he contenido muchas veces pero esto ya pasa de castaño oscuro. Vamos que eso de un equipo de juveniles que parecian mayores y de los cuales solo 5 tenian DNI... no te puedes inventar más mentiras?
Llevo ya 8 años entrenando y jugando con el Club de Rugby Canoe (que es lo que significa CRC) y todo aquel lio de las categorias inferiores ya se ha hablado, quien siga pensando que el CRC no tenia escuelas que piense lo que le venga en gana, yo pertenezco a este club y he jugado 7 años con el nombre Canoe con la misma gente (jugadores, equipo téctnico, directivos...) que hay ahora en el club. Me parece deprimente que la gente se busque trapos sucios de otros, pero de ahi a intentarselos... en fin termino de leer y ahora doy mi opinion sobre el tema en cuestion, que parece mentira que haya que pararse ha decir estas cosas.
GeoIñaki soy yo, llevo 6 años en el Olimpico y en el rugby de madrid soy bastante conocido, o si no preguntale a tus amiguitos del CRC Jordan, Chicho...(si d verdad eres tu!).
Las categorias inferiores del Canoe no siempre han sido las del CRC, y eso lo he visto con mis ojitos y cumplisteis una sancion, no?. Yo digo quien soy abiertamente, tu no Heineken, quien miente?
Q sepais q es la ultima vez q escribo aqui, no voy a perder el tiempo mas con esto. El Olimpico actua dentro de la legalidad y no pide 400€ a nadie, tiene escuelas y todas las categorias inferiores, no intenta robar juveniles bajo ningun pretexto. Al q le guste bien al q no q se dirija a la FER y llore alli.
Gracias a todos x leer este post tan pesado
jajaja!! mi nombre es Geoiñaki, conocido en el rugby madrileño, tambien me llaman Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos de Madrid Noroeste, General de las legiones geológicas, leal servidor del verdadero emperador "olimpicus maximus", padre de un club maltratado, marido de un campo expropiado, y alcanzaré mi venganza contra el CRC en esta vida o en la otra.
Si las referencias que tienes del CRC son chicho y Jordan empezamos bien majo, que porque hayas compartido campo y dos cervezas con ellos en universitaria no te vas a enterar ni de la misa la mitad de lo que realmente pasaba por aqui. en fin, que si eres feliz y asi resarces tus ansias de ira contra el CRC que te vaya bien.