Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Mucho ánimo, Sofáman. No coincido 100% con tus planteamientos pero la verdad es que aportas mucho al foro.
Lo vimos todos, como Arnau fue agredido, como un rival se lanzó con los brazos cerrados sobre su cuerpo, a golpear con su hombro a otro de nuestros jugadores, otro rival golpeando con sus rodillas a nuestros jugadores sobre un ruck....Y ahí se lió.
El vídeo efectivamente sigue disponible para comprobarlo.
En realidad me refería a la roja de ¿Munilla? en semifinales.
Y sí, que Dios me perdone por disgustarme que una selección española se vea involucrada en una trifulca, por mucho que el cambio de golpe nos favorezca. Suelo ser más exigente con los míos que con los demás.
Y sí, que Dios me perdone por disgustarme que una selección española se vea involucrada en una trifulca, por mucho que el cambio de golpe nos favorezca. Suelo ser más exigente con los míos que con los demás.
Irusta,, y tanto el vídeo como las fotos que se publicaron, demuestran lo contrario.
Sofaman...ánimo..molestarse en buscar tanta información incluso dando las fuentes, es un trabajo muy bueno, y que lo compartas nos ayuda a todos a formar nuestras opiniones..
Con criterio.
Al cansino.no le contestes a nada..ya le conocemos.
Quien ponía ese sticker de don't feed the troll"..
Hace años de eso..ni lo llamábamos sticker
Con criterio.
Al cansino.no le contestes a nada..ya le conocemos.
Quien ponía ese sticker de don't feed the troll"..
Hace años de eso..ni lo llamábamos sticker