El Salvador no juega al rugby a intentar hacer más puntos que el rival, sino a alinear más canteranos.Sofáman escribió: ↑Jue, 20 Ago 2026, 21:44Choca bastante lo de ir a la presentación de tu equipo con el apunte del número exacto de canteranos que alinean los vecinos. Sobre todo cuando el equipo femenino de El Salvador se ha alimentado generosamente de fichajes (creo que fueron 5 las pucelanas jugaron la final de DHF). Pero bueno, allá cada cual, son las películas de siempre.fullback escribió: ↑Jue, 20 Ago 2026, 20:36No creo que tenga muy difícil mejorar al del año pasado, aunque viene de la misma agencia, que menudos jugadores emplumo.Sofáman escribió: ↑Jue, 20 Ago 2026, 19:35 En la presentación de la campaña de abonados hoy El Salvador ha anunciado el fichaje del segunda neozelandés Junior Lemalu:
https://www.elnortedecastilla.es/deport ... t_amp.html
Esto me mata:
Arriesgamos en muchos sentido y somos el inicio de lo que luego otros copian o intentar copiar, por eso también nos equivocamos.
En la final del año pasado jugaron tres canteranos de un lado y dos del otro, eso a nosotros no nos vale.
Hace cuatro días por aquí se faltaba el respeto y se decía que canterano era el que picaba piedra.
Que épocas aquellas de bonanza.
Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027
-
Siempremele
- phpBB Senior

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027
Cuando no tiene dinero. Cuando lo tiene, juega a ganar y cuando no lo tiene juega a alinear canteranos. Pero siempre gana.
-
Observador
- phpBB Senior

Pues no le ha ido mal estos años.Siempremele escribió: ↑Vie, 21 Ago 2026, 14:23El Salvador no juega al rugby a intentar hacer más puntos que el rival, sino a alinear más canteranos.Sofáman escribió: ↑Jue, 20 Ago 2026, 21:44Choca bastante lo de ir a la presentación de tu equipo con el apunte del número exacto de canteranos que alinean los vecinos. Sobre todo cuando el equipo femenino de El Salvador se ha alimentado generosamente de fichajes (creo que fueron 5 las pucelanas jugaron la final de DHF). Pero bueno, allá cada cual, son las películas de siempre.fullback escribió: ↑Jue, 20 Ago 2026, 20:36
No creo que tenga muy difícil mejorar al del año pasado, aunque viene de la misma agencia, que menudos jugadores emplumo.
Esto me mata:
Arriesgamos en muchos sentido y somos el inicio de lo que luego otros copian o intentar copiar, por eso también nos equivocamos.
En la final del año pasado jugaron tres canteranos de un lado y dos del otro, eso a nosotros no nos vale.
Hace cuatro días por aquí se faltaba el respeto y se decía que canterano era el que picaba piedra.
-
Observador
- phpBB Senior

-
Observador
- phpBB Senior

La comparación es bastante forzada. Pero como bien dices, allá cada cuál, la película de siempre. Pero me sorprende en ti, sinceramente.Sofáman escribió: ↑Jue, 20 Ago 2026, 21:44Choca bastante lo de ir a la presentación de tu equipo con el apunte del número exacto de canteranos que alinean los vecinos. Sobre todo cuando el equipo femenino de El Salvador se ha alimentado generosamente de fichajes (creo que fueron 5 las pucelanas jugaron la final de DHF). Pero bueno, allá cada cual, son las películas de siempre.fullback escribió: ↑Jue, 20 Ago 2026, 20:36No creo que tenga muy difícil mejorar al del año pasado, aunque viene de la misma agencia, que menudos jugadores emplumo.Sofáman escribió: ↑Jue, 20 Ago 2026, 19:35 En la presentación de la campaña de abonados hoy El Salvador ha anunciado el fichaje del segunda neozelandés Junior Lemalu:
https://www.elnortedecastilla.es/deport ... t_amp.html
Esto me mata:
Estoy bastante cansado de los numeritos del director deportivo de El Salvador, por seguir con esa sinceridad. Pero creo que eso no te sorprenderá.
El presidente del Comité Nacional de Entrenadores siempre dando ejemplo y a la altura de su cargo.
Casi tanto como tú por el foro. ¿Vas a sacar las pruebas de los Bizum que me manda Hansen o te vas a disculpar?
-
Abrazodetry
- phpBB Infantil

Dos que os estabais “matando “ hace dos meses os unáis para meteros con El Salvador en su propio foro solo demuestra dos cosas, una, que dais pena, dos, que GRANDE es el CHAMI.
-
Abrazodetry
- phpBB Infantil

Y para el Rey de los datos, te vamos a llamar a partir de ahora Dataman. Comparar rugby masculino y femenino es absurdo. Igualmente mejor no lo compares mucho que lleváis 5 años haciendo el ridículo.
Y efectivamente fueron 2 y 3 los canteranos que jugaron la final el año pasado en DH masculina. Son factos no opiniones. Todo un orgullo de fuerza y honor.
Y efectivamente fueron 2 y 3 los canteranos que jugaron la final el año pasado en DH masculina. Son factos no opiniones. Todo un orgullo de fuerza y honor.
A mí en el vrac .me salen 4 en convocatoria, pero da igual 3 que 4, son pocosAbrazodetry escribió: ↑Sab, 22 Ago 2026, 07:56 Y para el Rey de los datos, te vamos a llamar a partir de ahora Dataman. Comparar rugby masculino y femenino es absurdo. Igualmente mejor no lo compares mucho que lleváis 5 años haciendo el ridículo.
Tb te digo que el chami en los cuartos o el día que se juega el descenso canteranos titulares 5, q está muy bien, pero si hubiera más pasta q ficharan más y habría m now canteranos es seguro
Comparar el masculino con el feminino para que jueguen canteranos, explicame la diferencia por favor
-
Observador
- phpBB Senior

Coincido con tu apreciación, Stand, en casi todo. Simplemente un comentario. Te puedo asegurar que en el Chami , desde un par de años, se cambió esa mentalidad (sin duda, inicialmente por la cuestión económica). A fecha de hoy, si hubiera más dinero, se seguiría priorizando al de casa, éso si, los refuerzos de fuera se intentaría que fueran de más calidad y más determinantes. La experiencia ha demostrado que mucha gente de fuera no te garantiza en absoluto ganar, y sí afecta a los chicos de casa que ven un tapón en el equipo de arriba, lo que conlleva abandonos. Y te aseguro que el ambiente de la masa social del club es mejor con esta política que cuando teníamos la de muchos de fuera y poca relevancia a los de casa.Stand1 escribió: ↑Sab, 22 Ago 2026, 09:16A mí en el vrac .me salen 4 en convocatoria, pero da igual 3 que 4, son pocosAbrazodetry escribió: ↑Sab, 22 Ago 2026, 07:56 Y para el Rey de los datos, te vamos a llamar a partir de ahora Dataman. Comparar rugby masculino y femenino es absurdo. Igualmente mejor no lo compares mucho que lleváis 5 años haciendo el ridículo.
Tb te digo que el chami en los cuartos o el día que se juega el descenso canteranos titulares 5, q está muy bien, pero si hubiera más pasta q ficharan más y habría m now canteranos es seguro
Comparar el masculino con el feminino para que jueguen canteranos, explicame la diferencia por favor
Siempre me ha parecido un debate bastante absurdo el de los canteranos… es evidente que cuando tienes más dinero, fichas más. Creo no equivocarme si te digo que en el Chami, si se diera el caso, no cambiaría la cosa, salvo que los de fuera tuvieran más calidad (ergo, más caros…).
-
Abrazodetry
- phpBB Infantil

Stand1 escribió: ↑Sab, 22 Ago 2026, 09:16A mí en el vrac .me salen 4 en convocatoria, pero da igual 3 que 4, son pocosAbrazodetry escribió: ↑Sab, 22 Ago 2026, 07:56 Y para el Rey de los datos, te vamos a llamar a partir de ahora Dataman. Comparar rugby masculino y femenino es absurdo. Igualmente mejor no lo compares mucho que lleváis 5 años haciendo el ridículo.
5 canteranos titulares y 5 canteranos banquillo.
Campeones de Liga del 24/25, 7 canteranos titulares + 5 banquillo.
Si no entiendes la diferencia entre masculino y femenino ya no merece la pena seguir hablando.
¿Quiénes "lleváis 5 años haciendo el ridículo"? ¿De qué club te crees que soy?Abrazodetry escribió: ↑Sab, 22 Ago 2026, 07:56 Y para el Rey de los datos, te vamos a llamar a partir de ahora Dataman. Comparar rugby masculino y femenino es absurdo. Igualmente mejor no lo compares mucho que lleváis 5 años haciendo el ridículo.
Si la apuesta por la cantera es una filosofía de club no se entiende que varíe de un equipo a otro.
El mayor engaño de la infancia y un clásico universal en los hogares es abrir una lata azul de galletas danesas de mantequilla y encontrar, en su lugar, el kit de costura de la abuela lleno de hilos, agujas y botones.
Lo mismo pasa con este hilo. Pienso que alguien habrá publicado información interesante sobre un fichaje y me encuentro con material muy distinto (botones y especialmente agujas).
Lo mismo pasa con este hilo. Pienso que alguien habrá publicado información interesante sobre un fichaje y me encuentro con material muy distinto (botones y especialmente agujas).
Tienes el anuncio de un fichaje en el origen de esta discusión.
Y Cisneros el doble de jugadores nacionales q el chami, pero que para ti la pelotaAbrazodetry escribió: ↑Sab, 22 Ago 2026, 11:39Stand1 escribió: ↑Sab, 22 Ago 2026, 09:16A mí en el vrac .me salen 4 en convocatoria, pero da igual 3 que 4, son pocosAbrazodetry escribió: ↑Sab, 22 Ago 2026, 07:56 Y para el Rey de los datos, te vamos a llamar a partir de ahora Dataman. Comparar rugby masculino y femenino es absurdo. Igualmente mejor no lo compares mucho que lleváis 5 años haciendo el ridículo.
5 canteranos titulares y 5 canteranos banquillo.
Campeones de Liga del 24/25, 7 canteranos titulares + 5 banquillo.
Si no entiendes la diferencia entre masculino y femenino ya no merece la pena seguir hablando.
Y las diferencias entre masculino y femenino en espíritu de cantera, no las se no , pero por favor me las podrías explicar aunq te parezca tontito?
Burgos anuncia la renovación de Luciano Molina, Bernardo Vázquez y Vicente Boronat.
Alguien sabe cómo va a ser la disponibilidad de los iberians este año???
Alguien sabe cómo va a ser la disponibilidad de los iberians este año???
No hombre, no, sabes de sobra que desde que Hacienda está más pendiente, los Bizum ya no los usáis para vuestras "cosillas".
Y vas a comprar a un Don Nadie como yo, con todo un personaje publico, con responsabilidad en organismos de representación, que por lo menos debería tratar de disimular.
En fin...
Está claro que me confundes con otra persona. Responsabilidad en organismos de representación dice... No mando ni en mi casa ya. Hay que jo***, entre el que se cree que soy del VRAC y el que se piensa que estoy en una junta directiva o similar...aceituno escribió: ↑Sab, 22 Ago 2026, 21:54No hombre, no, sabes de sobra que desde que Hacienda está más pendiente, los Bizum ya no los usáis para vuestras "cosillas".
Y vas a comprar a un Don Nadie como yo, con todo un personaje publico, con responsabilidad en organismos de representación, que por lo menos debería tratar de disimular.
En fin...
Jajajjajaa di la verdad estás en la ferSofáman escribió: ↑Sab, 22 Ago 2026, 22:05Está claro que me confundes con otra persona. Responsabilidad en organismos de representación dice... No mando ni en mi casa ya. Hay que jo***, entre el que se cree que soy del VRAC y el que se piensa que estoy en una junta directiva o similar...aceituno escribió: ↑Sab, 22 Ago 2026, 21:54No hombre, no, sabes de sobra que desde que Hacienda está más pendiente, los Bizum ya no los usáis para vuestras "cosillas".
En fin...
Parece que hay cambio de jugadores en Iberians.
Estos jugadores no podían tener contrato con los clubs no?
Eran acuerdos a tres bandas, convenios entre RFER, club y jugador.
Me extrañaría que Boronat se bajara de Iberians con el peso que le ha dado Bouza en el proyecto, pero veremos. La semana que viene en teoría se concentran.
Me extrañaría que Boronat se bajara de Iberians con el peso que le ha dado Bouza en el proyecto, pero veremos. La semana que viene en teoría se concentran.