División de Honor B Grupo D

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: División de Honor B Grupo D

Mensaje por moriaruru »

Pueden quedar para jugar de locales a medio camino, si realmente hay interés en el histórico Arquitectura en nacional.
Subiría el nivel del grupo, desde luego.
Me arrastro, pero no lo dejo
juan
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por juan »

Hay una cosa que es clara, este año, el grupo de tiene unas condiciones deportivas diferentes a los demás.
solo va al ascenso 1, y bajan 5.
por eso no se sines lícito poner a alguien son derechos en DHB al grupo D.
O poner a alguien sin "derecho" a subir a uno de los otros grupos..
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Triskel »

cepecha escribió: Lun, 03 Ago 2026, 13:31 Sería curioso, sobre todo porque Madrid-Bilbao 4h, mientras que Madrid-Coruña 6h.
Y mandas equipos del D al A, pero luego metes uno de más lejos en el D.
No tiene mucho sentido. Lo Lógico, si a criterio de distancia nos ceñimos, sería que o Aranda o Belenos fuesen al D, y Arquitectura al A.
Bueno... parece ser que, de ser cierto, la propuesta parte del propio club. Y eso que para Arquitectura sí que sería una temporada "complicada" en logística de viajes y coste (tres a Galicia y uno a Oviedo) Para el resto de equipos tan sólo sería un viaje largo en la temporada. Para El Salvador B y Palencia tampoco sería un drama.
Pero vamos, que no tengo yo interés especial en defender esto. Que me limito a trasladar un rumor.
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Mnu »

En fin ya se vera,

Hasta que no se publique el Grupo D en la web de la FER > Competiciones >Clubes > DH-B, todo son cábalas... Show me the money man !!!
Responder Tema anteriorTema siguiente