No estoy de acuerdo, ni de coña hubiera sido sencillo. Tal vez estamos por encima de Rumanía, más por demérito suyo que por mérito nuestro, y les ganamos en leganes de 6, que no es una locura, con Georgia seguimos por detrás, y con Portugal, pues nos ganan más ellos que nosotros. Con Rusia, pues simplemente no podemos valorar, hace años que no jugamos contra ellos.cepecha escribió: ↑Mar, 07 Jul 2026, 09:53Todo es relativo, con el nivel que teníamos en aquella época, era una proeza porque tenían más nivel más nivel que nosotros.JCampbell escribió: ↑Mar, 07 Jul 2026, 08:31Hombre ganar se ha ganado en el campo, pero sin lugar a dudas es el mundial MÀS BARATO DE LA HISTORIA ..... Ganando a superpotencias como holanda y suiza.
¿No recordáis con añoranza esos REC a doble vuelta buscando bonus en Rumanía y Georgia, y yendo a cara de perro a Rusia, o jugando la clasificación contra Portugal?
Ese REC si era alto nivel......
Ahora, con el nivel que se demostró en los 2/3 partidos seguidos de IrlandaA, Inglaterra a y Fiji, no hubiese sido tan difícil, y de echo, bastante sencillo.
La pregunta es qué narices ha pasado para que aquel nivel mostrado en esa ventana, haya desaparecido tan rápido. Eso es lo extraño y no normal. Es el motivo por el que sigo esperanzado y aún hay tiempo para recuperarlo. El tema, que cada vez queda menos tiempo y no parece verse ninguna reacción a los mandos. Y si la hay, no se ha interiorizado aún.
Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Pues estoy de acuerdo, creo que es lo mejor que ha venido de fuera, me ha demostrado bastante más que Bouza. Y a mi pesar, acaban de presentarle como entrenador asistente de Paraguay, no sé en qué le afectará en su vinculación con la FER.....Cutitta2 escribió: ↑Mar, 07 Jul 2026, 15:43Hay un hecho para mi fundamental y del aie nadie habla. La desvinculación progresiva del Aspirina. Para mi ha sido el cerebro en la sombra durante mucho tiempo, y su salida o su desvinculación cada vez más grande ha coincidido con nuestro bachecepecha escribió: ↑Mar, 07 Jul 2026, 09:53Todo es relativo, con el nivel que teníamos en aquella época, era una proeza porque tenían más nivel más nivel que nosotros.JCampbell escribió: ↑Mar, 07 Jul 2026, 08:31
Hombre ganar se ha ganado en el campo, pero sin lugar a dudas es el mundial MÀS BARATO DE LA HISTORIA ..... Ganando a superpotencias como holanda y suiza.
¿No recordáis con añoranza esos REC a doble vuelta buscando bonus en Rumanía y Georgia, y yendo a cara de perro a Rusia, o jugando la clasificación contra Portugal?
Ese REC si era alto nivel......
Ahora, con el nivel que se demostró en los 2/3 partidos seguidos de IrlandaA, Inglaterra a y Fiji, no hubiese sido tan difícil, y de echo, bastante sencillo.
La pregunta es qué narices ha pasado para que aquel nivel mostrado en esa ventana, haya desaparecido tan rápido. Eso es lo extraño y no normal. Es el motivo por el que sigo esperanzado y aún hay tiempo para recuperarlo. El tema, que cada vez queda menos tiempo y no parece verse ninguna reacción a los mandos. Y si la hay, no se ha interiorizado aún.
https://www.instagram.com/p/DaTo6yUmCqZ ... mg_index=2