Julián, nunca he hecho ningún comentario a tu consabida crítica permanente a la FER, que me parece respetable aunque no compartida. Pero este comentario, permíteme decirte que lo has metido un poco con demasiado calzador, porque estaban hablando de otra selección.JULIAN escribió: ↑Lun, 22 Jun 2026, 17:36 En el pasado mundial sub20 usamos el partido con Georgia para recuperar. Que los argentinos, semifinalistas, tenían un físico muy similar y hasta que se nos fundió el físico, les íbamos ganando.
En todo caso más de lo mismo, en lugar de priorizar esta categoría. La FER sigue mandando a lis chavales con una preparación de mínimos.
Categorías inferiores Selección Española
Re: Categorías inferiores Selección Española
Re: Categorías inferiores Selección Española
cepecha escribió: ↑Lun, 22 Jun 2026, 19:16Julián, nunca he hecho ningún comentario a tu consabida crítica permanente a la FER, que me parece respetable aunque no compartida. Pero este comentario, permíteme decirte que lo has metido un poco con demasiado calzador, porque estaban hablando de otra selección.JULIAN escribió: ↑Lun, 22 Jun 2026, 17:36 En el pasado mundial sub20 usamos el partido con Georgia para recuperar. Que los argentinos, semifinalistas, tenían un físico muy similar y hasta que se nos fundió el físico, les íbamos ganando.
En todo caso más de lo mismo, en lugar de priorizar esta categoría. La FER sigue mandando a lis chavales con una preparación de mínimos.![]()
Creo que hablamos de la misma, Georgia.
Re: Categorías inferiores Selección Española
Hablamos de lo mismo, el Mundial S20 2025. Tan cierto es que España rotó pensando en el último partido como que físicamente la diferencia era abismal y que muchos jugadores repiten este año. Para que haya más "igualdad" en lo físico, a juzgar por el pasado Europeo S18, habrá que esperar a 2027.
Coño, que el 8 de Georgia, el del año pasado y el de éste, está jugando en Top 14 con Toulon.
Coño, que el 8 de Georgia, el del año pasado y el de éste, está jugando en Top 14 con Toulon.
Re: Categorías inferiores Selección Española
El 8 de Georgia , es “imposible” que tenga 20 años. Ya en serio, pedazo de jugador , con minutos importantes, Georgia está virando a sacar terceras muy muy interesantes. Siguen colocando a muchos jugadores en top14, tienen carencias importantes en el 2 y en el 10 y alas.
Re: Categorías inferiores Selección Española
- Italia 16Sofáman escribió: ↑Vie, 19 Jun 2026, 20:16 Obviamente a nosotros nos afecta más porque tenemos menos fondo de armario, pero no te creas que es muy distinto en otras selecciones:
- EEUU 24
- Francia 20
- Sudáfrica 20
- Australia 18
- Inglaterra 16
- España 16
- Georgia 15
Lo actualizaré cuando suban información más selecciones.
Re: Categorías inferiores Selección Española
- EEUU 24Sofáman escribió: ↑Vie, 19 Jun 2026, 20:16 Obviamente a nosotros nos afecta más porque tenemos menos fondo de armario, pero no te creas que es muy distinto en otras selecciones:
- EEUU 24
- Francia 20
- Sudáfrica 20
- Australia 18
- Inglaterra 16
- España 16
- Italia 16
- Georgia 15
Lo actualizaré cuando suban información más selecciones.
- Francia 20
- Sudáfrica 20
- Argentina 19
- Nueva Zelanda 19
- Australia 18
- Inglaterra 16
- España 16
- Italia 16
- Georgia 15
- Gales (no ha dado esa información)
Re: Categorías inferiores Selección Española
Hay que considerar que los del 2007 fueron la primera generación que jugó el Festival 6 Naciones sub18 y también la que ganó a Georgia el europeo sub18, son una gran generación.
Re: Categorías inferiores Selección Española
Según el calendario de la FER, este fin de semana hay un "intercambio" con las selecciones sub-18. ¿tenéis alguna información al respecto?
Re: Categorías inferiores Selección Española
𝐀𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
-
19rainbow74
- phpBB Junior

- Mensajes: 177
- Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38
Re: Categorías inferiores Selección Española
Parece claro que se quieren reservar para choques más disputables
Re: Categorías inferiores Selección Española
Artículo en la prensa irlandesa sobre Rocky Kenneally:
https://www.irishtimes.com/sport/rugby/ ... for-spain/
https://www.irishtimes.com/sport/rugby/ ... for-spain/
-
19rainbow74
- phpBB Junior

- Mensajes: 177
- Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38
Re: Categorías inferiores Selección Española
Necesitamos gente "grande". Hoy veía a los escoceses, y sin ser gigantes, sí que de media nos sacaban bastantes cm.
Re: Categorías inferiores Selección Española
Y el caso es que tenemos unos cuantos segundas líneas que rondan los dos metros. McNamme teóricamente mide 2.03 m, Miska parece que algo menos. La pena es que Gamez se va a perder su segundo mundial. Con sus 2.03 se estaba acomodando en la titularidad de Toulon (espoir). Los dos Ribera (creo que lesionados ambos y uno todavía sub-18) también deben andar por los 2 metros. Gael Almorin por ahí. A Kenneally (que podrá estar en el sub-18 del próximo curso) le faltará peso, pero es más fácil engordar que crecer...
Re: Categorías inferiores Selección Española
Está cayendo la mundial en Kutaisi y de hecho han tenido que detener el NZ-Japón...
Re: Categorías inferiores Selección Española
Al menos una hora de retraso para el Francia-Fiyi.
Re: Categorías inferiores Selección Española
Se veía venir...
@ferugby
El partido entre los #LeonesM20 y Australia se aplaza 40 minutos debido a las condiciones meteorológicas de Kutaisi (Georgia).
El inicio del encuentro está programado, por el momento, a las 19:10 horas.
@ferugby
El partido entre los #LeonesM20 y Australia se aplaza 40 minutos debido a las condiciones meteorológicas de Kutaisi (Georgia).
El inicio del encuentro está programado, por el momento, a las 19:10 horas.
Re: Categorías inferiores Selección Española
Comienza el Francia vs Fiji y por las imágenes del directo ha parado completamente de llover
Re: Categorías inferiores Selección Española
Escocia le ha ganado a Italia y Gales a Georgia. El objetivo de derrotar a una Tier1 se desvanece.
Re: Categorías inferiores Selección Española
Como no echen pie al freno los aussies nos llevamos 100 puntos.
Re: Categorías inferiores Selección Española
No está siendo la mejor puesta en escena. Y sí, menor preparación, rotaciones... pero es la peor prestación en cuanto a errores y fragilidad defensiva desde que ascendimos al Mundial A.
Re: Categorías inferiores Selección Española
Y si encima el TMO es incapaz de encontrar la imagen de un claro neck roll que se ha visto en directo... Acojonante a este nivel.
-
Puigdemont
- phpBB Veterano

- Mensajes: 370
- Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22
Re: Categorías inferiores Selección Española
Muchos golpes de los nuestros, sumando que ellos tienen una línea eléctrica que nos está haciendo sufrir
Re: Categorías inferiores Selección Española
Este año está siendo un baño de realidad a todos los niveles.
Re: Categorías inferiores Selección Española
Puffff que duro , muy duro, estamos a años luz.
Siento decir que hay 3-4 jugadores que no están al nivel de un mundial.
Siento decir que hay 3-4 jugadores que no están al nivel de un mundial.
Re: Categorías inferiores Selección Española
No estamos al nivel, este año, esta es nuestra realidad.
Dos idioteces, con perdón, nos hacen jugar 20’ en inferioridad, fallamos dos touches con errores clamorosos dentro de su 22, no placamos, cometemos muchas infracciones en defensa…
Esperemos que el partido de Fiji y la liguilla siguiente podamos pelear un poco más, pero pintan bastos,
Dos idioteces, con perdón, nos hacen jugar 20’ en inferioridad, fallamos dos touches con errores clamorosos dentro de su 22, no placamos, cometemos muchas infracciones en defensa…
Esperemos que el partido de Fiji y la liguilla siguiente podamos pelear un poco más, pero pintan bastos,