Saleta fué de lo poco salvable del REIC a mi parecer, igual esta lesionado. Laforga no estuvo mal del todo y creo que es aprovechable. Los otros si que no dieron buen nivel y Beltrán pues si que es verdad que no termina de entrar, no se si es cuestión puramente deportiva o de encaje en el grupo.
Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
De los hermanos Pichardie que noticias tenemos??
Re: Actualidad Selección Española
Buena convocatoria, ausencias alguna curiosa. Los de Francia, lógicamente es el descanso obligatorio y la cantidad de partidos jugados, me sorprende la única la de Rafa Nieto, quizás porque tiene nuevo equipo, y demasiado sin jugar.
No me creo que la RFER no encuentre un 10, Güemes tiene todo mi respeto, y este año ha jugado bien, pero no es para apostar por el, porque ni buscar un 10 en Francia?
Jeremy es el fichaje ( que pena la lesión Edu), yo lo dije aquí varias veces, que eran los fichajes. Físicamente no tenemos a un atleta en la línea como Jeremy.
No me creo que la RFER no encuentre un 10, Güemes tiene todo mi respeto, y este año ha jugado bien, pero no es para apostar por el, porque ni buscar un 10 en Francia?
Jeremy es el fichaje ( que pena la lesión Edu), yo lo dije aquí varias veces, que eran los fichajes. Físicamente no tenemos a un atleta en la línea como Jeremy.
-
19rainbow74
- phpBB Junior

- Mensajes: 160
- Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38
Re: Actualidad Selección Española
Como dato curioso, en la publicación de la lista de Francia. Esta se comoletara con los jugadores de la final del top14
Hemos mejorado mucho nuestra relación, pero aún nos queda camino por recorrer. Lo que es lógico y normal.
Sobre todo pensando en el 10, que no irá ni convocado.
Hemos mejorado mucho nuestra relación, pero aún nos queda camino por recorrer. Lo que es lógico y normal.
Sobre todo pensando en el 10, que no irá ni convocado.
Re: Actualidad Selección Española
FFR y LNR tienen un acuerdo para puesta a disposición de jugadores y una regla no escrita en función de los minutos jugados durante la temporada. Por eso Bielle-Biarrey no va pese a que UBB no clasificó a playoff y sí irá Dupont pese a ser finalista.
Re: Actualidad Selección Española
Gracias!!!
Re: Actualidad Selección Española
El entrenamiento del #XVDelLeón de @ferugby vs SCO de este jueves será A PUERTA CERRADA en el campo de Las Leonas (Vallecas, Madrid)
Los jugadores y staff de ambos equipos atenderán a la prensa tras finalizar.
X: https://x.com/RContrerasFM/status/20693 ... 68503?s=20
Los jugadores y staff de ambos equipos atenderán a la prensa tras finalizar.
X: https://x.com/RContrerasFM/status/20693 ... 68503?s=20
Re: Actualidad Selección Española
Adam Llinares deja Oyonnax y ficha por Stade Langonnais de Nationale 2
Re: Actualidad Selección Española
Lo de Beltrán es parecido a lo de Gabriel Rocaries. En el juego de hoy en día para alas y zagueros es fundamental el poderío en los balones aéreos, es posible que vaya por allí. Ambos parece que se han ido al Seven, ahí podrán mejorar esa parte y podrán contar para el futuro.
-
19rainbow74
- phpBB Junior

- Mensajes: 160
- Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38
Re: Actualidad Selección Española
Ya, ya se dijo más arriba, jejejejeMnu escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 18:00 El entrenamiento del #XVDelLeón de @ferugby vs SCO de este jueves será A PUERTA CERRADA en el campo de Las Leonas (Vallecas, Madrid)
Los jugadores y staff de ambos equipos atenderán a la prensa tras finalizar.
X: https://x.com/RContrerasFM/status/20693 ... 68503?s=20
-
19rainbow74
- phpBB Junior

- Mensajes: 160
- Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38
Re: Actualidad Selección Española
Aquí lo importante es saber la hora. Yo me voy a acercar. Gorra para el Sol y seguro que habrá alguna tienda de alimentación por ahí para pillar una cerveza fría! Jaja
-
Todos al Central
- phpBB Veterano

- Mensajes: 441
- Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36
Re: Actualidad Selección Española
Mejor llévatelo de casa. Lo que se dice cerca, hay conejos19rainbow74 escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 19:24 Aquí lo importante es saber la hora. Yo me voy a acercar. Gorra para el Sol y seguro que habrá alguna tienda de alimentación por ahí para pillar una cerveza fría! Jaja
Re: Actualidad Selección Española
A ver, si es a puerta cerrada es porque Escocia lo pide. Si fuera un test match fuera de ventana, cobrarían un canon. No es un capricho de la RFER. Yo me pensaría mucho lo de ir allí de espectador. Pero si vais, id tempranito y sed respetuosos con el trabajo de los demás.
Re: Actualidad Selección Española
wicks escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 18:58Lo de Beltrán es parecido a lo de Gabriel Rocaries. En el juego de hoy en día para alas y zagueros es fundamental el poderío en los balones aéreos, es posible que vaya por allí. Ambos parece que se han ido al Seven, ahí podrán mejorar esa parte y podrán contar para el futuro.
Básicamente es por lo de siempre, apartar el talento nacional para no estorbar al enchufado asimilado de turno, que en este caso hace demasiado tiempo que,sobre todo en defensa, no da el nivel. Y encima precisamente en los balones aéreos, cada vez falla más.
Resumiendo, tragaderas FER con esos plenos poderes impuestos por WR.
Re: Actualidad Selección Española
Viendo la convocatoria de Canadá y las bajas que tienen:
https://rugby.ca/en/news/2026/06/canada ... -announced
Obligatorio ganar allí, es cierto que venimos fatal , y que tenemos bastante jugadores en muy baja forma, pero no debe ser excusa.
Pensé que Pichardie iba a estar, extraño su baja y la de Rafa Nieto. La de Richardies es normal pasa a ser pro en Agen y ha jugado muchos partidos este año. Tiene pinta de año importante en para el. Hace falta buscar un 10 en Francia, así como un segunda línea. Es algo un poco inexplicable que la RFER y Yunke no busque algún/s jugadores sabiendo que es un debe total para subir el nivel. Menos comunicados tras las derrotas y más trabajo de oficina .
https://rugby.ca/en/news/2026/06/canada ... -announced
Obligatorio ganar allí, es cierto que venimos fatal , y que tenemos bastante jugadores en muy baja forma, pero no debe ser excusa.
Pensé que Pichardie iba a estar, extraño su baja y la de Rafa Nieto. La de Richardies es normal pasa a ser pro en Agen y ha jugado muchos partidos este año. Tiene pinta de año importante en para el. Hace falta buscar un 10 en Francia, así como un segunda línea. Es algo un poco inexplicable que la RFER y Yunke no busque algún/s jugadores sabiendo que es un debe total para subir el nivel. Menos comunicados tras las derrotas y más trabajo de oficina .
-
JuanmanuelCervera
- phpBB Cadete

- Mensajes: 44
- Registrado: Dom, 09 Feb 2025, 21:08
Re: Actualidad Selección Española
Con esta convocatoria me sale un XV bastante potente.
Además, serán más días de trabajo seguidos que en el REC con una convocatoria estable.
Los que nos decepcionaron en el REC vinieron deprisa y corriendo sin apenas días de preparación conjunta.
Esta ventana es otra cosa.
El que viene, viene, y no tiene que estar pendiente de regresar a su club y ver cuándo vuelve a la selección.
Lo del 10 creo que el plan es Richardis, Bontempo y Vinuesa que se irá adaptando según disponibilidad, que entiendo que tal y como se acerque el mundial irá consolidándose.
Encontrar alguien más en Francia?
Seguro que lo hay, pero otra historia es que quiera venir, o quiera complicarse la vida con su club.
Esto no es futbol y ya sabemos de sobra cómo va esto del Rugby: los tier 2 lo tienen muy difícil para tener a sus mejores seleccionables.
Vamos leones!
Este es nuestra temporada!
Además, serán más días de trabajo seguidos que en el REC con una convocatoria estable.
Los que nos decepcionaron en el REC vinieron deprisa y corriendo sin apenas días de preparación conjunta.
Esta ventana es otra cosa.
El que viene, viene, y no tiene que estar pendiente de regresar a su club y ver cuándo vuelve a la selección.
Lo del 10 creo que el plan es Richardis, Bontempo y Vinuesa que se irá adaptando según disponibilidad, que entiendo que tal y como se acerque el mundial irá consolidándose.
Encontrar alguien más en Francia?
Seguro que lo hay, pero otra historia es que quiera venir, o quiera complicarse la vida con su club.
Esto no es futbol y ya sabemos de sobra cómo va esto del Rugby: los tier 2 lo tienen muy difícil para tener a sus mejores seleccionables.
Vamos leones!
Este es nuestra temporada!
Re: Actualidad Selección Española
Me da respeto porque da miedo quemarlos, pero si Vinuesa no se recupera a tiempo yo no descartaría a Fisher e incluso Hafoka como terceras opciones en Australia. Y Marsinyac ya estuvo en febrero.
Re: Actualidad Selección Española
Les faltan 4/15 titulares y 3/8 suplentes del partido de clasificación al Mundial que ganaron a los USA el año pasado. Pero llevan a sus mejores jugadores, somos superiores pero no creo que sea un paseo.kitkat escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 20:35 Viendo la convocatoria de Canadá y las bajas que tienen:
https://rugby.ca/en/news/2026/06/canada ... -announced
Obligatorio ganar allí, es cierto que venimos fatal , y que tenemos bastante jugadores en muy baja forma, pero no debe ser excusa…
Re: Actualidad Selección Española
Para mí, lo lógico es que las terceras opciones sean gente joven de futuro que ya agarre experiencia en un Mundial. Lo que no tiene sentido es agarrar a un treintañero francés de ProD2 para eso.