Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3743
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Estamos a una semana de viajar a Estados Unidos y todavía no tenemos lista. Se está convirtiendo en costumbre no dar las convocatorias cuando toca.
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Acaban de poner en instagram que mañana la hacen pública.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 880
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

guede. escribió: Lun, 22 Jun 2026, 20:44 Acaban de poner en instagram que mañana la hacen pública.
En la imagen que pone la FER anunciándolo hay13 caras y todas ellas invitan a pensar en buena lista para la ventana.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2630
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Rafa Nieto ficha por Massy, buen equipo para Nieto.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 9074
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Tenemos lista y el nombre más ilusionante es Trevithick.

También entra Jaime Manteca del 7. Qué lastima la lesión de Edu López...
19rainbow74
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por 19rainbow74 »

Yo debo reconocer mi debilidad por Alberto Carmona. No es una mala convocatoria. No la mejor que podría ser, pero ya hemos visto que con "la mejor" tampoco nos ha ido demasiado bien.
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Creía que no iba a venir casi ninguno de los profesionales de Francia. Buena convocatoria sí.
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 04 Feb 2025, 21:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por wicks »

Buena convocatoria, a ver si nos vamos quitando el pesimismo que llevamos todos desde el REC. Nos vienen 3 partidos muy bonitos para dar buena imagen.
19rainbow74
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por 19rainbow74 »

wicks escribió: Mar, 23 Jun 2026, 11:28 Buena convocatoria, a ver si nos vamos quitando el pesimismo que llevamos todos desde el REC. Nos vienen 3 partidos muy bonitos para dar buena imagen.
Ahí lo has clavado: Me está costando un montón sacudirme ese "leñazo moral" e ilusionarme con esta ventana.
19rainbow74
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por 19rainbow74 »

Rodrigo Contreras nos anuncia que el entrenamiento con Escocia será a puerta cerrada en el campo de Las Leonas, en Vallecas. Una pena
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 880
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Me llama la atención que Jam Tabarot, viniese a probar en verano, pero no haga la ventana con el equipo para rodarse. Si no entra ahora, como mucho le queda Noviembre, que será más complicado…
Por otro lado lo ya sabido, en el 10 llevamos dos plan B, pero ninguno A, a ver cómo anda el bueno de Bauti, para aguantar un partido entero..
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 9074
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Lo de Yan Tabarot me parece normal. Vino a conocer al grupo la primera semana, ahora cumple su reposo obligatorio por convenio y en noviembre vuelve.
19rainbow74
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por 19rainbow74 »

Yo creo que entre noviembre y el REC 2027 veremos a todos. No creo que ninguno quiera perder la oportunidad de jugar un mundial.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 441
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

19rainbow74 escribió: Mar, 23 Jun 2026, 11:38 Rodrigo Contreras nos anuncia que el entrenamiento con Escocia será a puerta cerrada en el campo de Las Leonas, en Vallecas. Una pena
Pues a los pobres escoceses les puede dar algo al llegar a las Leonas. Desde luego, menos mal que no se retrasmite nada porque como metáfora del rugby nacional no es la mejor: un páramo.

Pero vamos, para el masoquista que quiera asomarse a verlos, no habrá problema. 100 metros de vaya metálica
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5851
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Mucho mejor de lo que me esperaba la convocatoria, sinceramente. Los capitanes cumpliendo y la gente de ProD2 también, un lujazo.

Que alegría ver otra vez a Gonzalo López, me parece que va a ser nuestro apertura en el Mundial si o si, es un poco lastimoso el estado en el que estamos en esa posición. Que nuestro plan B sea Güemes es dramático.
A Luca Tabarot no le esperaba así que buena noticia y lo de su hermano, coincido con Sofaman, ya vendrá.

Lo de Manteca y Trevithick me ha pillado totalmente de sorpresa, son muy muy buenos pero a ver qué tal se readaptan al XV. Yo tenía muchas esperanzas depositadas en Jeremy cuando estaba en Francia, pero al escoger el seven le di por perdido... Muchas ganas de verle!


Edito: me olvidaba de Richardis que no está convocado. Eso libera algo más de responsabilidad a Gonzalo, probablemente el apertura titular a día de hoy es el francés
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3743
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hay bajas pero me da la sensación que después del REC que hicimos muchas serán por decisión técnica.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Me llama la atención que no se opte por traerse un 10 joven o con proyección y se tire de Bauti y luego de reconvertir a Mateu y GLB
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 04 Feb 2025, 21:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por wicks »

Sofáman escribió: Mar, 23 Jun 2026, 11:45 Lo de Yan Tabarot me parece normal. Vino a conocer al grupo la primera semana, ahora cumple su reposo obligatorio por convenio y en noviembre vuelve.
Sin ánimo de generar polémica, aparte de que me caes bien, Sofáman pero creo que tenemos que cambiar un poco nuestro discurso. ¿Cómo que vino a conocer al grupo? Más bien, el grupo le vino a conocer a él. ¿Cómo que en noviembre vuelve? Volverá si demuestra que es mucho mejor que otros que también están ahí. Debemos tenernos más respeto a nosotros mismos, se nos cae la baba con cualquier jugador de ProD2…
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 9074
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No sé, me baso simplemente en cuál ha sido el proceder de Bouza con todo jugador nuevo.
alicate21
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 314
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alicate21 »

Matusalen escribió: Mar, 23 Jun 2026, 12:26 Hay bajas pero me da la sensación que después del REC que hicimos muchas serán por decisión técnica.
¿A quien te refieres?
Yo esperaba peor lista la verdad. Con este equipo se pueden hacer muy buenos partidos y dar buena imagen.
Ganas de ver como nos recuperamos del mal REIC y de ver a los del seven que tal se acoplan porque si encajan bien pueden ser muy determinantes atrás. A ver si les puede llegar juego con espacios para que puedan desequilibrar. Y a ver a quien ponemos de segundas y que tal se desempeñan ya que creo es la linea mas floja junto con el 10.
Lo del 10 a falta de un año para el Mundial pues es un poco trágico la verdad. Entiendo que los jóvenes están con la S20 , que en Francia no hemos encontrado nada y que no hay mucho mas de donde tirar.
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mnu »

𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 #LosLeones
https://ferugby.es/bouza-desvela-la-lis ... 6JC53hwmYg 🛫🇺🇸🇨🇦
Última edición por Mnu el Mar, 23 Jun 2026, 12:52, editado 1 vez en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3743
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

alicate21 escribió: Mar, 23 Jun 2026, 12:36
Matusalen escribió: Mar, 23 Jun 2026, 12:26 Hay bajas pero me da la sensación que después del REC que hicimos muchas serán por decisión técnica.
¿A quien te refieres?
Yo esperaba peor lista la verdad. Con este equipo se pueden hacer muy buenos partidos y dar buena imagen.
Ganas de ver como nos recuperamos del mal REIC y de ver a los del seven que tal se acoplan porque si encajan bien pueden ser muy determinantes atrás. A ver si les puede llegar juego con espacios para que puedan desequilibrar. Y a ver a quien ponemos de segundas y que tal se desempeñan ya que creo es la linea mas floja junto con el 10.
Lo del 10 a falta de un año para el Mundial pues es un poco trágico la verdad. Entiendo que los jóvenes están con la S20 , que en Francia no hemos encontrado nada y que no hay mucho mas de donde tirar.
Del Hoyo, Guirao, Saleta, Ortega, Laforga…
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 9074
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Hombre, el rendimiento de esos jugadores en el REC no me parece sospechoso. Digo yo que Saleta, que hasta ahora había sido un fijo para Bouza, estará lesionado.

Lo de Beltrán Ortega me preocupa más, parece que no le entra por el ojo a ningún entrenador...
19rainbow74
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por 19rainbow74 »

Muchas veces, más que una cuestión técnica es cuestión de personalidad de cada jugador y cómo encaja en el grupo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 6028
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Mar, 23 Jun 2026, 12:59 Hombre, el rendimiento de esos jugadores en el REC no me parece sospechoso. Digo yo que Saleta, que hasta ahora había sido un fijo para Bouza, estará lesionado.

Lo de Beltrán Ortega me preocupa más, parece que no le entra por el ojo a ningún entrenador...
Curiosamente jugadores que dan un gran rendimiento, a veces espectacular....Calzón, H. González, J. Peters, Reyes, Del Hoyo, Munilla, Massoni.... solo recordar la lista de aperturas que les da tanta risa a unos cuantos...
Responder Tema anteriorTema siguiente