Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Estamos a una semana de viajar a Estados Unidos y todavía no tenemos lista. Se está convirtiendo en costumbre no dar las convocatorias cuando toca.
Re: Actualidad Selección Española
Acaban de poner en instagram que mañana la hacen pública.
Re: Actualidad Selección Española
Rafa Nieto ficha por Massy, buen equipo para Nieto.
Re: Actualidad Selección Española
Tenemos lista y el nombre más ilusionante es Trevithick.
También entra Jaime Manteca del 7. Qué lastima la lesión de Edu López...
También entra Jaime Manteca del 7. Qué lastima la lesión de Edu López...
-
19rainbow74
- phpBB Junior

- Mensajes: 162
- Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38
Re: Actualidad Selección Española
Yo debo reconocer mi debilidad por Alberto Carmona. No es una mala convocatoria. No la mejor que podría ser, pero ya hemos visto que con "la mejor" tampoco nos ha ido demasiado bien.
Re: Actualidad Selección Española
Creía que no iba a venir casi ninguno de los profesionales de Francia. Buena convocatoria sí.
Re: Actualidad Selección Española
Buena convocatoria, a ver si nos vamos quitando el pesimismo que llevamos todos desde el REC. Nos vienen 3 partidos muy bonitos para dar buena imagen.
-
19rainbow74
- phpBB Junior

- Mensajes: 162
- Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38
-
19rainbow74
- phpBB Junior

- Mensajes: 162
- Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38
Re: Actualidad Selección Española
Rodrigo Contreras nos anuncia que el entrenamiento con Escocia será a puerta cerrada en el campo de Las Leonas, en Vallecas. Una pena
Re: Actualidad Selección Española
Me llama la atención que Jam Tabarot, viniese a probar en verano, pero no haga la ventana con el equipo para rodarse. Si no entra ahora, como mucho le queda Noviembre, que será más complicado…
Por otro lado lo ya sabido, en el 10 llevamos dos plan B, pero ninguno A, a ver cómo anda el bueno de Bauti, para aguantar un partido entero..
Por otro lado lo ya sabido, en el 10 llevamos dos plan B, pero ninguno A, a ver cómo anda el bueno de Bauti, para aguantar un partido entero..
Re: Actualidad Selección Española
Lo de Yan Tabarot me parece normal. Vino a conocer al grupo la primera semana, ahora cumple su reposo obligatorio por convenio y en noviembre vuelve.
-
19rainbow74
- phpBB Junior

- Mensajes: 162
- Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38
Re: Actualidad Selección Española
Yo creo que entre noviembre y el REC 2027 veremos a todos. No creo que ninguno quiera perder la oportunidad de jugar un mundial.
-
Todos al Central
- phpBB Veterano

- Mensajes: 441
- Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36
Re: Actualidad Selección Española
Pues a los pobres escoceses les puede dar algo al llegar a las Leonas. Desde luego, menos mal que no se retrasmite nada porque como metáfora del rugby nacional no es la mejor: un páramo.19rainbow74 escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 11:38 Rodrigo Contreras nos anuncia que el entrenamiento con Escocia será a puerta cerrada en el campo de Las Leonas, en Vallecas. Una pena
Pero vamos, para el masoquista que quiera asomarse a verlos, no habrá problema. 100 metros de vaya metálica
-
XV del Leon
- phpBB Veterano

- Mensajes: 5851
- Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55
Re: Actualidad Selección Española
Mucho mejor de lo que me esperaba la convocatoria, sinceramente. Los capitanes cumpliendo y la gente de ProD2 también, un lujazo.
Que alegría ver otra vez a Gonzalo López, me parece que va a ser nuestro apertura en el Mundial si o si, es un poco lastimoso el estado en el que estamos en esa posición. Que nuestro plan B sea Güemes es dramático.
A Luca Tabarot no le esperaba así que buena noticia y lo de su hermano, coincido con Sofaman, ya vendrá.
Lo de Manteca y Trevithick me ha pillado totalmente de sorpresa, son muy muy buenos pero a ver qué tal se readaptan al XV. Yo tenía muchas esperanzas depositadas en Jeremy cuando estaba en Francia, pero al escoger el seven le di por perdido... Muchas ganas de verle!
Edito: me olvidaba de Richardis que no está convocado. Eso libera algo más de responsabilidad a Gonzalo, probablemente el apertura titular a día de hoy es el francés
Que alegría ver otra vez a Gonzalo López, me parece que va a ser nuestro apertura en el Mundial si o si, es un poco lastimoso el estado en el que estamos en esa posición. Que nuestro plan B sea Güemes es dramático.
A Luca Tabarot no le esperaba así que buena noticia y lo de su hermano, coincido con Sofaman, ya vendrá.
Lo de Manteca y Trevithick me ha pillado totalmente de sorpresa, son muy muy buenos pero a ver qué tal se readaptan al XV. Yo tenía muchas esperanzas depositadas en Jeremy cuando estaba en Francia, pero al escoger el seven le di por perdido... Muchas ganas de verle!
Edito: me olvidaba de Richardis que no está convocado. Eso libera algo más de responsabilidad a Gonzalo, probablemente el apertura titular a día de hoy es el francés
Re: Actualidad Selección Española
Hay bajas pero me da la sensación que después del REC que hicimos muchas serán por decisión técnica.
Re: Actualidad Selección Española
Me llama la atención que no se opte por traerse un 10 joven o con proyección y se tire de Bauti y luego de reconvertir a Mateu y GLB
Re: Actualidad Selección Española
Sin ánimo de generar polémica, aparte de que me caes bien, Sofáman pero creo que tenemos que cambiar un poco nuestro discurso. ¿Cómo que vino a conocer al grupo? Más bien, el grupo le vino a conocer a él. ¿Cómo que en noviembre vuelve? Volverá si demuestra que es mucho mejor que otros que también están ahí. Debemos tenernos más respeto a nosotros mismos, se nos cae la baba con cualquier jugador de ProD2…
Re: Actualidad Selección Española
No sé, me baso simplemente en cuál ha sido el proceder de Bouza con todo jugador nuevo.
Re: Actualidad Selección Española
¿A quien te refieres?
Yo esperaba peor lista la verdad. Con este equipo se pueden hacer muy buenos partidos y dar buena imagen.
Ganas de ver como nos recuperamos del mal REIC y de ver a los del seven que tal se acoplan porque si encajan bien pueden ser muy determinantes atrás. A ver si les puede llegar juego con espacios para que puedan desequilibrar. Y a ver a quien ponemos de segundas y que tal se desempeñan ya que creo es la linea mas floja junto con el 10.
Lo del 10 a falta de un año para el Mundial pues es un poco trágico la verdad. Entiendo que los jóvenes están con la S20 , que en Francia no hemos encontrado nada y que no hay mucho mas de donde tirar.
Re: Actualidad Selección Española
Última edición por Mnu el Mar, 23 Jun 2026, 12:52, editado 1 vez en total.
Re: Actualidad Selección Española
Del Hoyo, Guirao, Saleta, Ortega, Laforga…alicate21 escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 12:36¿A quien te refieres?
Yo esperaba peor lista la verdad. Con este equipo se pueden hacer muy buenos partidos y dar buena imagen.
Ganas de ver como nos recuperamos del mal REIC y de ver a los del seven que tal se acoplan porque si encajan bien pueden ser muy determinantes atrás. A ver si les puede llegar juego con espacios para que puedan desequilibrar. Y a ver a quien ponemos de segundas y que tal se desempeñan ya que creo es la linea mas floja junto con el 10.
Lo del 10 a falta de un año para el Mundial pues es un poco trágico la verdad. Entiendo que los jóvenes están con la S20 , que en Francia no hemos encontrado nada y que no hay mucho mas de donde tirar.
Re: Actualidad Selección Española
Hombre, el rendimiento de esos jugadores en el REC no me parece sospechoso. Digo yo que Saleta, que hasta ahora había sido un fijo para Bouza, estará lesionado.
Lo de Beltrán Ortega me preocupa más, parece que no le entra por el ojo a ningún entrenador...
Lo de Beltrán Ortega me preocupa más, parece que no le entra por el ojo a ningún entrenador...
-
19rainbow74
- phpBB Junior

- Mensajes: 162
- Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38
Re: Actualidad Selección Española
Muchas veces, más que una cuestión técnica es cuestión de personalidad de cada jugador y cómo encaja en el grupo
Re: Actualidad Selección Española
Curiosamente jugadores que dan un gran rendimiento, a veces espectacular....Calzón, H. González, J. Peters, Reyes, Del Hoyo, Munilla, Massoni.... solo recordar la lista de aperturas que les da tanta risa a unos cuantos...