Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Estamos a una semana de viajar a Estados Unidos y todavía no tenemos lista. Se está convirtiendo en costumbre no dar las convocatorias cuando toca.
Acaban de poner en instagram que mañana la hacen pública.
Rafa Nieto ficha por Massy, buen equipo para Nieto.
Tenemos lista y el nombre más ilusionante es Trevithick.
También entra Jaime Manteca del 7. Qué lastima la lesión de Edu López...
También entra Jaime Manteca del 7. Qué lastima la lesión de Edu López...
-
19rainbow74
- phpBB Junior

Yo debo reconocer mi debilidad por Alberto Carmona. No es una mala convocatoria. No la mejor que podría ser, pero ya hemos visto que con "la mejor" tampoco nos ha ido demasiado bien.
Creía que no iba a venir casi ninguno de los profesionales de Francia. Buena convocatoria sí.
Buena convocatoria, a ver si nos vamos quitando el pesimismo que llevamos todos desde el REC. Nos vienen 3 partidos muy bonitos para dar buena imagen.
-
19rainbow74
- phpBB Junior

-
19rainbow74
- phpBB Junior

Rodrigo Contreras nos anuncia que el entrenamiento con Escocia será a puerta cerrada en el campo de Las Leonas, en Vallecas. Una pena
Me llama la atención que Jam Tabarot, viniese a probar en verano, pero no haga la ventana con el equipo para rodarse. Si no entra ahora, como mucho le queda Noviembre, que será más complicado…
Por otro lado lo ya sabido, en el 10 llevamos dos plan B, pero ninguno A, a ver cómo anda el bueno de Bauti, para aguantar un partido entero..
Por otro lado lo ya sabido, en el 10 llevamos dos plan B, pero ninguno A, a ver cómo anda el bueno de Bauti, para aguantar un partido entero..
Lo de Yan Tabarot me parece normal. Vino a conocer al grupo la primera semana, ahora cumple su reposo obligatorio por convenio y en noviembre vuelve.
-
19rainbow74
- phpBB Junior

Yo creo que entre noviembre y el REC 2027 veremos a todos. No creo que ninguno quiera perder la oportunidad de jugar un mundial.
-
Todos al Central
- phpBB Veterano

Pues a los pobres escoceses les puede dar algo al llegar a las Leonas. Desde luego, menos mal que no se retrasmite nada porque como metáfora del rugby nacional no es la mejor: un páramo.19rainbow74 escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 11:38 Rodrigo Contreras nos anuncia que el entrenamiento con Escocia será a puerta cerrada en el campo de Las Leonas, en Vallecas. Una pena
Pero vamos, para el masoquista que quiera asomarse a verlos, no habrá problema. 100 metros de vaya metálica
-
XV del Leon
- phpBB Veterano

Mucho mejor de lo que me esperaba la convocatoria, sinceramente. Los capitanes cumpliendo y la gente de ProD2 también, un lujazo.
Que alegría ver otra vez a Gonzalo López, me parece que va a ser nuestro apertura en el Mundial si o si, es un poco lastimoso el estado en el que estamos en esa posición. Que nuestro plan B sea Güemes es dramático.
A Luca Tabarot no le esperaba así que buena noticia y lo de su hermano, coincido con Sofaman, ya vendrá.
Lo de Manteca y Trevithick me ha pillado totalmente de sorpresa, son muy muy buenos pero a ver qué tal se readaptan al XV. Yo tenía muchas esperanzas depositadas en Jeremy cuando estaba en Francia, pero al escoger el seven le di por perdido... Muchas ganas de verle!
Edito: me olvidaba de Richardis que no está convocado. Eso libera algo más de responsabilidad a Gonzalo, probablemente el apertura titular a día de hoy es el francés
Que alegría ver otra vez a Gonzalo López, me parece que va a ser nuestro apertura en el Mundial si o si, es un poco lastimoso el estado en el que estamos en esa posición. Que nuestro plan B sea Güemes es dramático.
A Luca Tabarot no le esperaba así que buena noticia y lo de su hermano, coincido con Sofaman, ya vendrá.
Lo de Manteca y Trevithick me ha pillado totalmente de sorpresa, son muy muy buenos pero a ver qué tal se readaptan al XV. Yo tenía muchas esperanzas depositadas en Jeremy cuando estaba en Francia, pero al escoger el seven le di por perdido... Muchas ganas de verle!
Edito: me olvidaba de Richardis que no está convocado. Eso libera algo más de responsabilidad a Gonzalo, probablemente el apertura titular a día de hoy es el francés
Hay bajas pero me da la sensación que después del REC que hicimos muchas serán por decisión técnica.
Me llama la atención que no se opte por traerse un 10 joven o con proyección y se tire de Bauti y luego de reconvertir a Mateu y GLB
Sin ánimo de generar polémica, aparte de que me caes bien, Sofáman pero creo que tenemos que cambiar un poco nuestro discurso. ¿Cómo que vino a conocer al grupo? Más bien, el grupo le vino a conocer a él. ¿Cómo que en noviembre vuelve? Volverá si demuestra que es mucho mejor que otros que también están ahí. Debemos tenernos más respeto a nosotros mismos, se nos cae la baba con cualquier jugador de ProD2…
No sé, me baso simplemente en cuál ha sido el proceder de Bouza con todo jugador nuevo.
¿A quien te refieres?
Yo esperaba peor lista la verdad. Con este equipo se pueden hacer muy buenos partidos y dar buena imagen.
Ganas de ver como nos recuperamos del mal REIC y de ver a los del seven que tal se acoplan porque si encajan bien pueden ser muy determinantes atrás. A ver si les puede llegar juego con espacios para que puedan desequilibrar. Y a ver a quien ponemos de segundas y que tal se desempeñan ya que creo es la linea mas floja junto con el 10.
Lo del 10 a falta de un año para el Mundial pues es un poco trágico la verdad. Entiendo que los jóvenes están con la S20 , que en Francia no hemos encontrado nada y que no hay mucho mas de donde tirar.
Última edición por Mnu el Mar, 23 Jun 2026, 12:52, editado 1 vez en total.
Del Hoyo, Guirao, Saleta, Ortega, Laforga…alicate21 escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 12:36¿A quien te refieres?
Yo esperaba peor lista la verdad. Con este equipo se pueden hacer muy buenos partidos y dar buena imagen.
Ganas de ver como nos recuperamos del mal REIC y de ver a los del seven que tal se acoplan porque si encajan bien pueden ser muy determinantes atrás. A ver si les puede llegar juego con espacios para que puedan desequilibrar. Y a ver a quien ponemos de segundas y que tal se desempeñan ya que creo es la linea mas floja junto con el 10.
Lo del 10 a falta de un año para el Mundial pues es un poco trágico la verdad. Entiendo que los jóvenes están con la S20 , que en Francia no hemos encontrado nada y que no hay mucho mas de donde tirar.
Hombre, el rendimiento de esos jugadores en el REC no me parece sospechoso. Digo yo que Saleta, que hasta ahora había sido un fijo para Bouza, estará lesionado.
Lo de Beltrán Ortega me preocupa más, parece que no le entra por el ojo a ningún entrenador...
Lo de Beltrán Ortega me preocupa más, parece que no le entra por el ojo a ningún entrenador...
-
19rainbow74
- phpBB Junior

Muchas veces, más que una cuestión técnica es cuestión de personalidad de cada jugador y cómo encaja en el grupo
Curiosamente jugadores que dan un gran rendimiento, a veces espectacular....Calzón, H. González, J. Peters, Reyes, Del Hoyo, Munilla, Massoni.... solo recordar la lista de aperturas que les da tanta risa a unos cuantos...