jubiladodelrugby escribió: ↑Mar, 17 Mar 2026, 16:33
La mayoría de 23 jugadores convocados serían más de 12 que compaginan trabajos y luego juegan. Me imagino que de los 3 entrenadores que hay en el primer equipo, también los 3 compaginan con otro trabajo.
Por lo tanto, si me equivoco, a pesar de estar leyendo la información oficial que sale de Sanboi, entonces hay alguien responsable de ahi que se equivoca al comunicar. Que puede pasar, ojo, que no digo que no. Pero no cuadra. La mayoria extranjeros que compaginan trabajos y juego.
Si la mayoría juega por amor al rugby, entonces como es que no hay jugadores de la casa convocados? Hay algo igual que no cuadra.
Esta muy bien, y creo que mejor es lo mejor, defender a los tuyos, pero hay que poner datos reales, porque lo que no es opinable son los datos y tampoco los resultados.
Que no sirva esto para crear polémica y malls rollos. Estamos aquí para aportar y aprender, por lo menos yo.
Yo soy socio de la santboiana desde hace unos diez años. En cuanto a pros, siempre solía haber unos seis o siete. Quizás el año que ganaron la liga, que era el centenario, se hizo un esfuerzo extra y quizás había alguno más. Y yo sin entrar ni preguntar mucho más, me imagino que se ha mantenido esta cuota. Sí que hay que destacar una llegada bastante importante de argentinos, razón quizás por la que los canteranos no han podido dar el paso. También detalle a tener en cuenta, que muchos de ellos llegan por relación de amistad/familiar con algunos de los jugadores de la plantilla, pero no creo que ni mucho menos sean jugadores pros.
Pero insisto, opinión mía, que como he dicho antes, no vivo ni en sant boi y sólo voy para los partidos.
Y sí, está muy pero que muy jodido para Barça y sant boi. Pero bueno, toca apechugar.
Estos argentinos... Seguro q están obligando a los entrenadores a ponerlos y dirigentes a ficharlos... Santboi presentó 10 jugadores no A este partido, similar a lo q viene presentando en las últimas temporadas, de los cuales solo un C, así q tantos no deben haber venido. En fin...
Sí, sí, cierto llevan ya un par de temporadas más esta con desembarco argentino…