LIGA DIVISION DE HONOR 25/26

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
aceituno
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Re: LIGA DIVISION DE HONOR 25/26

Mensaje por aceituno »

Sofáman escribió: Mié, 11 Mar 2026, 23:45 Hombre, entiendo que sus colegas le designaron absolutamente conscientes de quién es Juan Carlos Pérez y que consideran que aunque estos comportamientos sean recurrentes en él no tienen ningún tipo de importancia.

- 2012: Sancionar con suspensión por cuatro (4) encuentros oficiales al entrenador del Club C.R. El Salvador, Juan Carlos PÉREZ DELGADO
- 2015: Sancionar con suspensión por dos (2) encuentros oficiales al entrenador del CR El Salvador Juan Carlos PÉREZ DELGADO
- 2017: Sancionar con suspensión por dos (2) encuentros oficiales al entrenador del Club CR El Salvador, Juan Carlos PEREZ DELGADO
- 2021: SANCIONAR con dos (2) partidos de suspensión de licencia federativa al entrenador del Club CR El Salvador, Juan Carlos PEREZ
- 2022: SANCIONAR con dos (2) partidos de suspensión de licencia federativa al entrenador del Club CR El Salvador, Juan Carlos PÉREZ
- 2023: SANCIONAR con CUATRO (4) partidos de suspensión de licencia federativa al entrenador del Club CR El Salvador, D. Juan Carlos PÉREZ

Curiosamente en los cuatro últimos se le aplican atenuantes por no haber sido sancionado con anterioridad por no hacerlo en la misma temporada. Pues vale.
Puede que me equivoque, pero no hubo elecciones de ningún tipo.
Ordenador
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Ordenador »

Sofáman escribió: Mié, 11 Mar 2026, 23:45 Hombre, entiendo que sus colegas le designaron absolutamente conscientes de quién es Juan Carlos Pérez y que consideran que aunque estos comportamientos sean recurrentes en él no tienen ningún tipo de importancia.

- 2012: Sancionar con suspensión por cuatro (4) encuentros oficiales al entrenador del Club C.R. El Salvador, Juan Carlos PÉREZ DELGADO
- 2015: Sancionar con suspensión por dos (2) encuentros oficiales al entrenador del CR El Salvador Juan Carlos PÉREZ DELGADO
- 2017: Sancionar con suspensión por dos (2) encuentros oficiales al entrenador del Club CR El Salvador, Juan Carlos PEREZ DELGADO
- 2021: SANCIONAR con dos (2) partidos de suspensión de licencia federativa al entrenador del Club CR El Salvador, Juan Carlos PEREZ
- 2022: SANCIONAR con dos (2) partidos de suspensión de licencia federativa al entrenador del Club CR El Salvador, Juan Carlos PÉREZ
- 2023: SANCIONAR con CUATRO (4) partidos de suspensión de licencia federativa al entrenador del Club CR El Salvador, D. Juan Carlos PÉREZ

Curiosamente en los cuatro últimos se le aplican atenuantes por no haber sido sancionado con anterioridad por no hacerlo en la misma temporada. Pues vale.
¿Crees que se ha aplicado incorrectamente la norma de los atenuantes o que, en realidad, debería modificarse la norma? Te lo pregunto porque, al leerte, me das una impresión equívoca, y me parece positivo que lo aclares.

Efectivamente, si se cuenta con él, debe ser “por algo”, del mismo modo que también es “por algo” que dedicas tu tiempo a remontarte hasta 2012 para buscar sobre la vida de una persona.
Última edición por Ordenador el Jue, 12 Mar 2026, 13:11, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

A ver, me halaga que creas que soy alguien tan minucioso como para estar pendiente de recabar estas cosas desde 2012, pero sólo puse anoche en Google "ferugby filetype:pdf" y el número de licencia.

En cuanto a la aclaración, sí, mi opinión es que para aplicar atenuantes por acciones ajenas al juego deberían tenerse en cuenta hechos acaecidos en temporadas anteriores, sobre todo si no pasan ni 12 meses entre una y otra.
Siempremele
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Siempremele »

Que los colegas le designaron??!! Informaos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Pues corrijo si no es así, daba por hecho que al constituirse sus miembros eligieron a quien les representase, pero vamos, que tiene un respaldo importante de sus colegas. Fue el entrenador más votado en las elecciones a la asamblea en 2020 y segundo en 2024:
https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... -FER-1.pdf
https://ferugby.es/Descargar/1607/resol ... 9-2024.pdf
Siempremele
phpBB Senior
phpBB Senior

Sofáman escribió: Jue, 12 Mar 2026, 14:21 Pues corrijo si no es así, daba por hecho que al constituirse sus miembros eligieron a quien les representase, pero vamos, que tiene un respaldo importante de sus colegas. Fue el entrenador más votado en las elecciones a la asamblea en 2020 y segundo en 2024:
Quienes lo votaron? Y sobre todo por qué. Entre los entrenadores de DH mucho respaldo creo q no tiene.
Igualmente Sofaman, me da la impresión q a ti no hay mucho q explicarte porque sabes muy bien cómo son las cosas...
D.Trolan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por D.Trolan »

Sofáman escribió: Jue, 12 Mar 2026, 14:21 Pues corrijo si no es así, daba por hecho que al constituirse sus miembros eligieron a quien les representase, pero vamos, que tiene un respaldo importante de sus colegas. Fue el entrenador más votado en las elecciones a la asamblea en 2020 y segundo en 2024:
Sabiendo como muy bien sabes cómo funcionan las elecciones a la Asamblea y la maquinaria que se pone en marcha detrás de los candidatos a miembros, no te extraña ver qué tres entrenadores del mismo club son de los 3 más votados ?

Me auto respondo : no, no te extraña y sabes perfectamente porqué.

Esas elecciones están muy lejos de representar el rugby español. Y te lo digo con conocimiento de causa, que fui elegido Asambleario, sin ser "nadie", ni conocido por nadie, solo porque figuraba en una lista que se distribuía entre los votantes para que supieran a quien votar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Cualquiera de los del grupo de abajo es histórico, pero que caigan los dos catalanes sería un cataclismo. ¿Se ha jugado alguna vez una DH sin club catalán?
JCampbell
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por JCampbell »

Sofáman escribió: Dom, 15 Mar 2026, 15:45 Cualquiera de los del grupo de abajo es histórico, pero que caigan los dos catalanes sería un cataclismo. ¿Se ha jugado alguna vez una DH sin club catalán?
No, ya que Santboi jamás ha descendido, según me han dicho.

Aun queda mucho por jugar, y creo que entre los de abajo cualquiera puede ganar a cualquiera.
JCampbell
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por JCampbell »

Sofáman escribió: Dom, 15 Mar 2026, 15:45 Cualquiera de los del grupo de abajo es histórico, pero que caigan los dos catalanes sería un cataclismo. ¿Se ha jugado alguna vez una DH sin club catalán?
No, ya que Santboi jamás ha descendido, según me han dicho.

Aun queda mucho por jugar, y creo que entre los de abajo cualquiera puede ganar a cualquiera.
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por jubiladodelrugby »

Bajaran los dos equipos catalanes. Para Sanboi seria un drama mayúsculo porque nunca bajó de categoría. Lo más grave es que no juega con ningún canterano.
En fin, una foto de lo que es el rugby patrio.
jlon
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por jlon »

Pero está la posibilidad de que suba el Sant Cugat, actual líder del grupo élite
Frado
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Frado »

Sube el primero de Élite o tienen play off?
jlon escribió: Lun, 16 Mar 2026, 17:54
Pero está la posibilidad de que suba el Sant Cugat, actual líder del grupo élite
JCampbell
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por JCampbell »

Frado escribió: Lun, 16 Mar 2026, 19:52 Sube el primero de Élite o tienen play off?
jlon escribió: Lun, 16 Mar 2026, 17:54
Play off como el año pasado con la final en casa del mejor clasificado, sube el campeón, no hay promoción.
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

jubiladodelrugby escribió: Dom, 15 Mar 2026, 18:00 Bajaran los dos equipos catalanes. Para Sanboi seria un drama mayúsculo porque nunca bajó de categoría. Lo más grave es que no juega con ningún canterano.
En fin, una foto de lo que es el rugby patrio.
Zack chambers? Jack daniels? Lofo y millan llevan toda la vida ahí. Y después los jugadores que han traido de jovenzuelos, que bien es cierto no son canteramos propiamente dicho…
Limonero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Limonero »

El único de la Casa es Lofo, Daniels llego en S20,

La verdad lo tienen muy complicado , el peor calendario , empezar fuera Con Chami y luego Ordizia... Les queda Ciencias y Barça en la última jornada , partido de alta tensión.
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Correcto, el unico de la casa es Lofo que no es ni titular. Ya tuve este intercambio de pareceres acerca de la cantera de Sanboi. Porque Afa Talui no sigue jugando, que sino, también canterano y del Lobregat de toda la vida... La realidad es que 100% de la plantilla es pro, con unos resultados muy pobres. Luego nos quejamos de la seleccion pero los que predicamos en el desierto por la deriva del rugby español de los ulitmos años (y unos cuantos) somos muy pocos. Resultados a la vista, y estos, puñeteramente, no dejan mentir
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Limonero escribió: Lun, 16 Mar 2026, 23:35 El único de la Casa es Lofo, Daniels llego en S20,

La verdad lo tienen muy complicado , el peor calendario , empezar fuera Con Chami y luego Ordizia... Les queda Ciencias y Barça en la última jornada , partido de alta tensión.
Yo no daría por muerto a Santboi. El Barca lo tiene complicado ,por puntos y calendario, pero del resto el peor calendario lo tiene Ordizia (Ciencias fuera y Salvador en casa) pese a tener 6 puntos de ventaja sobre el descenso.
Santboi tiene dos partidos en casa, sino me equivoco ha perdido los dos últimos en casa, pero el Baldiri es el Baldiri. No dependen de ellos pero lo mejor que le puede pasar es que Ordizia y Chami ganen sus partidos, y el duelo entre ellos que sea lo que sea para quedar decimo.
Esta todo muy abierto.
El Menda
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por El Menda »

Ojo a las jornadas de descanso, donde no remontas….solo pierdes….
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

jubiladodelrugby escribió: Mar, 17 Mar 2026, 08:49 La realidad es que 100% de la plantilla es pro.
Yo creo que te equivocas ahí. La mayoría comoagina rugby y trabajos.
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

La mayoría de 23 jugadores convocados serían más de 12 que compaginan trabajos y luego juegan. Me imagino que de los 3 entrenadores que hay en el primer equipo, también los 3 compaginan con otro trabajo.
Por lo tanto, si me equivoco, a pesar de estar leyendo la información oficial que sale de Sanboi, entonces hay alguien responsable de ahi que se equivoca al comunicar. Que puede pasar, ojo, que no digo que no. Pero no cuadra. La mayoria extranjeros que compaginan trabajos y juego.
Si la mayoría juega por amor al rugby, entonces como es que no hay jugadores de la casa convocados? Hay algo igual que no cuadra.
Esta muy bien, y creo que mejor es lo mejor, defender a los tuyos, pero hay que poner datos reales, porque lo que no es opinable son los datos y tampoco los resultados.
Siempremele
phpBB Senior
phpBB Senior

jubiladodelrugby escribió: Mar, 17 Mar 2026, 08:49 Correcto, el unico de la casa es Lofo que no es ni titular. Ya tuve este intercambio de pareceres acerca de la cantera de Sanboi. Porque Afa Talui no sigue jugando, que sino, también canterano y del Lobregat de toda la vida... La realidad es que 100% de la plantilla es pro, con unos resultados muy pobres. Luego nos quejamos de la seleccion pero los que predicamos en el desierto por la deriva del rugby español de los ulitmos años (y unos cuantos) somos muy pocos. Resultados a la vista, y estos, puñeteramente, no dejan mentir
Cual es la deriva del rugby español de los últimos años? Q haya equipos grandes q estén por descender o no tengan buen performance no es malo, todo lo contrario. Habla de paridad.
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

jubiladodelrugby escribió: Mar, 17 Mar 2026, 16:33 La mayoría de 23 jugadores convocados serían más de 12 que compaginan trabajos y luego juegan. Me imagino que de los 3 entrenadores que hay en el primer equipo, también los 3 compaginan con otro trabajo.
Por lo tanto, si me equivoco, a pesar de estar leyendo la información oficial que sale de Sanboi, entonces hay alguien responsable de ahi que se equivoca al comunicar. Que puede pasar, ojo, que no digo que no. Pero no cuadra. La mayoria extranjeros que compaginan trabajos y juego.
Si la mayoría juega por amor al rugby, entonces como es que no hay jugadores de la casa convocados? Hay algo igual que no cuadra.
Esta muy bien, y creo que mejor es lo mejor, defender a los tuyos, pero hay que poner datos reales, porque lo que no es opinable son los datos y tampoco los resultados.
Que no sirva esto para crear polémica y malls rollos. Estamos aquí para aportar y aprender, por lo menos yo.
Yo soy socio de la santboiana desde hace unos diez años. En cuanto a pros, siempre solía haber unos seis o siete. Quizás el año que ganaron la liga, que era el centenario, se hizo un esfuerzo extra y quizás había alguno más. Y yo sin entrar ni preguntar mucho más, me imagino que se ha mantenido esta cuota. Sí que hay que destacar una llegada bastante importante de argentinos, razón quizás por la que los canteranos no han podido dar el paso. También detalle a tener en cuenta, que muchos de ellos llegan por relación de amistad/familiar con algunos de los jugadores de la plantilla, pero no creo que ni mucho menos sean jugadores pros.
Pero insisto, opinión mía, que como he dicho antes, no vivo ni en sant boi y sólo voy para los partidos.
Y sí, está muy pero que muy jodido para Barça y sant boi. Pero bueno, toca apechugar.
Siempremele
phpBB Senior
phpBB Senior

guede. escribió: Mar, 17 Mar 2026, 19:11
jubiladodelrugby escribió: Mar, 17 Mar 2026, 16:33 La mayoría de 23 jugadores convocados serían más de 12 que compaginan trabajos y luego juegan. Me imagino que de los 3 entrenadores que hay en el primer equipo, también los 3 compaginan con otro trabajo.
Que no sirva esto para crear polémica y malls rollos. Estamos aquí para aportar y aprender, por lo menos yo.
Yo soy socio de la santboiana desde hace unos diez años. En cuanto a pros, siempre solía haber unos seis o siete. Quizás el año que ganaron la liga, que era el centenario, se hizo un esfuerzo extra y quizás había alguno más. Y yo sin entrar ni preguntar mucho más, me imagino que se ha mantenido esta cuota. Sí que hay que destacar una llegada bastante importante de argentinos, razón quizás por la que los canteranos no han podido dar el paso. También detalle a tener en cuenta, que muchos de ellos llegan por relación de amistad/familiar con algunos de los jugadores de la plantilla, pero no creo que ni mucho menos sean jugadores pros.
Pero insisto, opinión mía, que como he dicho antes, no vivo ni en sant boi y sólo voy para los partidos.
Y sí, está muy pero que muy jodido para Barça y sant boi. Pero bueno, toca apechugar.
Estos argentinos... Seguro q están obligando a los entrenadores a ponerlos y dirigentes a ficharlos... Santboi presentó 10 jugadores no A este partido, similar a lo q viene presentando en las últimas temporadas, de los cuales solo un C, así q tantos no deben haber venido. En fin...
Responder Tema anteriorTema siguiente