Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Titi hace dos años estaba perdiendo el tren, pero este último año de Iberians ha rendido como un fijo. Si llega sano no veo mucho debate a día de hoy.
Titi ha sido durante bastante tiempo nuestro único 1 fiable, jugando en algunos partidos hasta 70 minutos. Salvo lesión o alguna historia extraña Titi es de los 3 mejores 1 que tenemos y punto pelota.
-
Joker Médico
- phpBB Veterano

Tenemos que ganar cueste lo que cueste a Portugal por que si no, me voy a perder el partido de España en Leganés. No puedo estar a las 4 de la tarde. Así que, por favor, ganad mañana a Portugal.
Mi sensación es que vamos a dominar el partido, pero el marcador no va a ir en consonancia con esa superioridad y se decantará por pocos puntos.
Es decir, dominio de nuestra delantera, combinado con ensayos rápidos de su tres cuartos.
Es decir, dominio de nuestra delantera, combinado con ensayos rápidos de su tres cuartos.
1.Pirlet 2. Álvaro 3. Tabarot
4. Piñeiro 5. Merkler
6.Ariceta 7.Triki
8. Guirao
9. Kerman 10. Richardis
11. Cian 14. Carmona
12. Gonzalo 13. Mateu
15. Bell
16. Ovejero 17. Zabala 18. Boronat 19. Urraza 20. Saleta 21. Mico 22. Gimeno 23. Aira
4. Piñeiro 5. Merkler
6.Ariceta 7.Triki
8. Guirao
9. Kerman 10. Richardis
11. Cian 14. Carmona
12. Gonzalo 13. Mateu
15. Bell
16. Ovejero 17. Zabala 18. Boronat 19. Urraza 20. Saleta 21. Mico 22. Gimeno 23. Aira
JCampbell escribió: ↑Mar, 03 Mar 2026, 20:16A mi me parece buen jugador de DH y que cumple en su cita con la selección.enrique1492 escribió: ↑Mar, 03 Mar 2026, 19:08 y asi por saber vuestra opinion, que os parece raul calzon?
Es verdad que no está al nivel de otros jugadores de su posición como Merkler, Zabala, Futeu..... pero da el nivel....
Calzón es nuestro 1 más fuerte en la melé cerrada, gran defensor aunque lejos del nivel en ataque de Santamaría, Futeu o H. González. Lo que es un sinsentido es contar con Vázquez, Tabarot, Piriet... Si no hay bajas, además de los jóvenes talentos que siguen llegando.
LeonForever escribió: ↑Jue, 05 Mar 2026, 23:26
Pero si le dejo hasta la novia.....
Thierry Futeu: su fidelidad al XV del León le cuesta su contrato, su novia... y le niegan el pasaporte https://share.google/GAjRAI1qM6y8jp5p6
Difícil debate dejar a gente así que ha venido tanto tiempo por cuatro duros en dietas...
El debate no puede ser de circunstancias personales, porque los Zabala, Merkler, Reyes, Calzón, Santamaría, H. González...además de los jóvenes talentos que siguen llegando, también tienen cada uno lo suyo. Debe ser una opción más como el resto, sin privilegios. Porque lo que vale para uno tiene que ser igual para el resto.
Portugal v Spain | Semi Final. 4:00 pm - Sunday, March 8th
https://rugbypass.tv/live/299958
Men's Rugby Europe Championship 2026. Estádio do Restelo, Lisbon. Semi Finals
https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... emi-finals
https://ferugby.es/convocatoria-de-gala ... i-iberico/
https://ferugby.es/espana-y-portugal-re ... -objetivo/
-
Siempremele
- phpBB Junior

Por qué es un sinsentido contar con Vázquez, Tabarot y Pirlet?JULIAN escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 10:58JCampbell escribió: ↑Mar, 03 Mar 2026, 20:16A mi me parece buen jugador de DH y que cumple en su cita con la selección.enrique1492 escribió: ↑Mar, 03 Mar 2026, 19:08 y asi por saber vuestra opinion, que os parece raul calzon?
Es verdad que no está al nivel de otros jugadores de su posición como Merkler, Zabala, Futeu..... pero da el nivel....
Calzón es nuestro 1 más fuerte en la melé cerrada, gran defensor aunque lejos del nivel en ataque de Santamaría, Futeu o H. González. Lo que es un sinsentido es contar con Vázquez, Tabarot, Piriet... Si no hay bajas, además de los jóvenes talentos que siguen llegando.
LeonForever escribió: ↑Jue, 05 Mar 2026, 23:26
Pero si le dejo hasta la novia.....
Thierry Futeu: su fidelidad al XV del León le cuesta su contrato, su novia... y le niegan el pasaporte https://share.google/GAjRAI1qM6y8jp5p6
Difícil debate dejar a gente así que ha venido tanto tiempo por cuatro duros en dietas...
El debate no puede ser de circunstancias personales, porque los Zabala, Merkler, Reyes, Calzón, Santamaría, H. González...además de los jóvenes talentos que siguen llegando, también tienen cada uno lo suyo. Debe ser una opción más como el resto, sin privilegios. Porque lo que vale para uno tiene que ser igual para el resto.
Portugal v Spain | Semi Final. 4:00 pm - Sunday, March 8th
https://rugbypass.tv/live/299958
Men's Rugby Europe Championship 2026. Estádio do Restelo, Lisbon. Semi Finals
https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... emi-finals
https://ferugby.es/convocatoria-de-gala ... i-iberico/
https://ferugby.es/espana-y-portugal-re ... -objetivo/
-
payoranger
- phpBB Veterano

Supongo que ya está dicho pero en Rugby Europe cuelgan las alineaciones cuando quedan 48 horas para el partido, sólo falta el Portugal España que lo harán en unas 3 horas
-
Ainsthrilln Turion
- phpBB Veterano

Vázquez tiene casi 37 años, difícilmente va a llegar al Mundial, por lo que es un apaño puntual.Siempremele escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 12:12 Por qué es un sinsentido contar con Vázquez, Tabarot y Pirlet?
Despreciar la oportunidad de incorporar a alguien como Tabarot o el nivel de Pirlet... Qué decir.
No intentéis abrir un debate racional con JULIAN.
Él tiene sus favoritos que todo lo hacen bien, y luego sus defenestrados, casi siempre extranjeros, que son unos paquetes, y que juegan por encima de sus favoritos por conspiraciones judeomasonicas.
En cuanto a la alineación espero que se adelanten a RE aunque sea media hora. Puedo entender retrasarlo al máximo para no dar pistas al rival, pero sacarlo después que el organizador es perder una oportunidad en RRSS.
Él tiene sus favoritos que todo lo hacen bien, y luego sus defenestrados, casi siempre extranjeros, que son unos paquetes, y que juegan por encima de sus favoritos por conspiraciones judeomasonicas.
En cuanto a la alineación espero que se adelanten a RE aunque sea media hora. Puedo entender retrasarlo al máximo para no dar pistas al rival, pero sacarlo después que el organizador es perder una oportunidad en RRSS.
Última edición por VDRVM el Vie, 06 Mar 2026, 13:21, editado 1 vez en total.
-
Siempremele
- phpBB Junior

Pero antes hay q jugar contra Portugal. Y necesitas jugadores q tengan cierto nivel para eso. Necesitas contar con los mejores que tengas a disposición. Y si tiene 37, pues los tiene. Aunq entiendo q en la carrera hay varios por delante. Pero a los seleccionados van los mejores.Ainsthrilln Turion escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 13:10Vázquez tiene casi 37 años, difícilmente va a llegar al Mundial, por lo que es un apaño puntual.Siempremele escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 12:12 Por qué es un sinsentido contar con Vázquez, Tabarot y Pirlet?
Despreciar la oportunidad de incorporar a alguien como Tabarot o el nivel de Pirlet... Qué decir.
Creo que no has entendido la aseveración de AinsthrillnSiempremele escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 13:19Pero antes hay q jugar contra Portugal. Y necesitas jugadores q tengan cierto nivel para eso. Necesitas contar con los mejores que tengas a disposición. Y si tiene 37, pues los tiene. Aunq entiendo q en la carrera hay varios por delante. Pero a los seleccionados van los mejores.Ainsthrilln Turion escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 13:10Vázquez tiene casi 37 años, difícilmente va a llegar al Mundial, por lo que es un apaño puntual.Siempremele escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 12:12 Por qué es un sinsentido contar con Vázquez, Tabarot y Pirlet?
-
Siempremele
- phpBB Junior

Creo q sí. Y estoy bastante de acuerdo, excepto en lo del apaño puntual. Ha sido uno de los izquierdos más convocados de España en los últimos 2 años. Está en carrera.Pcanbor escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 13:22Creo que no has entendido la aseveración de AinsthrillnSiempremele escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 13:19Pero antes hay q jugar contra Portugal. Y necesitas jugadores q tengan cierto nivel para eso. Necesitas contar con los mejores que tengas a disposición. Y si tiene 37, pues los tiene. Aunq entiendo q en la carrera hay varios por delante. Pero a los seleccionados van los mejores.Ainsthrilln Turion escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 13:10
Vázquez tiene casi 37 años, difícilmente va a llegar al Mundial, por lo que es un apaño puntual.
No es despreciar, son buenos jugadores que no aportan nada que no tengamos, además de limitar los minutos del resto, sobre todo de los más jóvenes.Ainsthrilln Turion escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 13:10Vázquez tiene casi 37 años, difícilmente va a llegar al Mundial, por lo que es un apaño puntual.Siempremele escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 12:12 Por qué es un sinsentido contar con Vázquez, Tabarot y Pirlet?
Que después del partido en Tblisi, cada vez es más evidente que es con quienes hay que insistir
-
19rainbow74
- phpBB Juvenil

-
19rainbow74
- phpBB Juvenil

Editado por error
Última edición por 19rainbow74 el Vie, 06 Mar 2026, 16:10, editado 1 vez en total.
Pena lo de Nieto…. Pero estará para la final… jejeje. Es un equipazo. Y en Portugal no está Marques… buena noticia. Es un zorro.
Última edición por guede. el Vie, 06 Mar 2026, 16:19, editado 1 vez en total.
De titular te refieres?? Era lo esperado
-
19rainbow74
- phpBB Juvenil

No, que se me saltó al leer y puse que no estaba convocado, por eso he editado, jejejeje
Ostras, menudo susto entonces, jejeje19rainbow74 escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 16:15 No, que se me saltó al leer y puse que no estaba convocado, por eso he editado, jejejeje
-
Siempremele
- phpBB Junior

Es que ellos son parte de lo que tenemos.JULIAN escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 14:53No es despreciar, son buenos jugadores que no aportan nada que no tengamos, además de limitar los minutos del resto, sobre todo de los más jóvenes.Ainsthrilln Turion escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 13:10Vázquez tiene casi 37 años, difícilmente va a llegar al Mundial, por lo que es un apaño puntual.Siempremele escribió: ↑Vie, 06 Mar 2026, 12:12 Por qué es un sinsentido contar con Vázquez, Tabarot y Pirlet?
Que después del partido en Tblisi, cada vez es más evidente que es con quienes hay que insistir
Equipazo para el fin de semana.
-
Joker Médico
- phpBB Veterano

JULIAN habla de melé cerrada y de que el jugador A es mejor que el jugador B. Perdonad mi ignorancia, pero qué es una melé cerrada? Hay también una melé abierta?
El que veo que se está asentando en la Tercera Línea es Alex Saleta, por encima de Triki, por ejemplo.
Me lo has quitado , estaba escribiendo eso. Y sumo que ante la baja de Usarraga para Bouza es primordial.