Rugby Europe Championship 2026

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Rugby Europe Championship 2026

Mensaje por Spok85 »

En el ensayo final de Portugal...jejeje que cabr...
jjimenezj
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por jjimenezj »

Sorprende para mal Georgia
Igual el partido de España ni tal mal
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Podremos perder, pero no podemos a Tbilisi con el partido perdido de antemano con lo visto de España y Georgia últimamente.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Vaya caraja la de los georgianos!!

Con el nivel que están dando veo haciéndoles partido en Tblisi aún yendo con el carro del pescado.
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VladDracula »

Vaya sorpresa,un accidente ? jijiji.
Supongo que en la segunda parte le va a caer a los helvetos.
Última edición por VladDracula el Dom, 08 Feb 2026, 14:27, editado 1 vez en total.
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

Qué le falta de jugadores a georgia hoy??
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Niniashvili, Gorgadze y poco más.
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

Sofáman escribió: Dom, 08 Feb 2026, 14:14 Niniashvili, Gorgadze y poco más.
Pues ni tan mal, jehehe. Creía que era casi una segunda unidad.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Rumanía sufriendo en Alemania...
Puigdemont
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Puigdemont »

Pues los rumanos caen en Alemania …
jjimenezj
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por jjimenezj »

Rumanía ko en Alemania
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Alemania 30 - 24 Rumanía. Debe ser la primera victoria de su historia de los teutones contra los robles. Un motivo más para mantener el REC de 8 equipos.
jjimenezj
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por jjimenezj »

Interesante la semana Que viene el Rumanía - Belgica
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

wicks escribió: Dom, 08 Feb 2026, 17:43 Alemania 30 - 24 Rumanía. Debe ser la primera victoria de su historia de los teutones contra los robles. Un motivo más para mantener el REC de 8 equipos.
No, ya ganaron en 2017. Y cuatro veces en los años treinta.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por juvenil61 »

Terminada la última jornada, creo que hay que poner en valor el triunfo de España. Georgia, flojo partido. Portugal, sudandose el bonus. Rumanía… A por Suiza. Supongo que habrá rotaciones, pero tengo muchas ganas de ver a Tabarot.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

El seleccionador alemán sacando el machete en la entrevista post-partido, diciendo que hoy todo el mundo le da palmadas en la espalda pero el año pasado no tenía amigos y que con tres días no se puede preparar un partidos internacional.
payoranger
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por payoranger »

No me acuerdo ya de cómo iba el sistema de ascensos y descensos. Entiendo que Rumanía está al menos por encima de Suiza, y supongo que a Bélgica y con oficio en casa lo pueden sacar, pero se me antoja crucial para su corto y medio plazo. Entre lo mal que están en categorías inferiores y estas cosas, no se les adivina buen porvenir.

Obviamente se clasificaron para esto del tier 2, pero ahora mismo tienen mala pinta.
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Para el descenso se considera el global del año pasado y de este. Los rumanos quedaron terceros el año pasado así que no corren peligro. La plaza de descenso se la deberían jugar Suiza, Alemania y como no se ponga las pilas, Países Bajos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

payoranger escribió: Dom, 08 Feb 2026, 17:57 No me acuerdo ya de cómo iba el sistema de ascensos y descensos. Entiendo que Rumanía está al menos por encima de Suiza, y supongo que a Bélgica y con oficio en casa lo pueden sacar, pero se me antoja crucial para su corto y medio plazo. Entre lo mal que están en categorías inferiores y estas cosas, no se les adivina buen porvenir.

Obviamente se clasificaron para esto del tier 2, pero ahora mismo tienen mala pinta.
Creo recordar que se asignaban puntos según el puesto que quedabas del 1 al 8, por lo que el descenso va a estar entre Suiza y Alemania.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Meloncito »

payoranger escribió: Dom, 08 Feb 2026, 17:57 No me acuerdo ya de cómo iba el sistema de ascensos y descensos. Entiendo que Rumanía está al menos por encima de Suiza, y supongo que a Bélgica y con oficio en casa lo pueden sacar, pero se me antoja crucial para su corto y medio plazo. Entre lo mal que están en categorías inferiores y estas cosas, no se les adivina buen porvenir.

La evolución lógica es que Rumanía deje de jugar mundiales en breve, en cuanto se vuelva a readmitir a Rusia en los torneos internacionales, o en cuanto Bélgica/Países Bajos mejoren un poco más. Si Alemania hubiera seguido con la financiación del millonario de Capri Sun, ya les habrían adelantado.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Dom, 08 Feb 2026, 18:24

Creo recordar que se asignaban puntos según el puesto que quedabas del 1 al 8, por lo que el descenso va a estar entre Suiza y Alemania.
Y desempata el goalaverage general, así que Suiza debe superar de nuevo a Alemania.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

Meloncito escribió: Dom, 08 Feb 2026, 18:29

La evolución lógica es que Rumanía deje de jugar mundiales en breve, en cuanto se vuelva a readmitir a Rusia en los torneos internacionales, o en cuanto Bélgica/Países Bajos mejoren un poco más. Si Alemania hubiera seguido con la financiación del millonario de Capri Sun, ya les habrían adelantado.
El ensayo que da la victoria a Alemania hoy es el fiel reflejo de por dónde anda el rugby rumano.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Rumanía ha presentado un equipo muy aceptable en cuanto a titulares,no han entrado en la convocatoria
sus centros del pacifico ,pero si Gontineac (al cual el estado del campo le ha venido fatal) se les notaba de bajón, Los Robles no se adaptan al rugby actual , es un equipo desde hace tiempo muy plano, no generan casi juego y en defensa en cuanto les hacen varias fases lejos del eje sufren horrores. Su tercera línea tiene poco recorrido y se les acaba la batería rápido, la segunda línea es lenta y si no le das una tercera línea móvil el equipo no llega.

Contra Belgica sufrirán menos yo creo, se adapta más a al juego rumano. Esto le da la vida a Portugal que ya no debería exigirse tanto.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Meloncito escribió: Dom, 08 Feb 2026, 18:29
Yo sigo pensando que el futuro de Rusia está en Asia.

Veo casi tan difícil que Rusia se reintegre en las competiciones europeas como que Israel se reintegre en las asiáticas.

Y por otra parte a ellos el REC les venía fatal, porque su temporada empieza en primavera, y siempre se estaban quejando de jugar fuera de temporada y lejos de sus grandes centros de rugby, pues en febrero sólo pueden jugar en Sochi (¿o Kaliningrado?), cuando el rugby es más popular pasados los Urales. Su Valladolid es Krasnoyarsk, pegadito a Mongolia.

Y si Asia va a tener una plaza mundialista por decreto, mejor que se la lleve Rusia a Hong Kong.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Es inaceptable para Rusia. No lo han tolerado en ningún deporte y no va a ocurrir en rugby tampoco.
Responder Tema anteriorTema siguiente