Rugby Europe Championship 2026

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Rugby Europe Championship 2026

Mensaje por Playrugby »

Hay que pensar que son dos partidos, vas a ver a los 4 mejores tier2 del continente, no me parece mal (Pero entiendo que quien vaya con la familia no será facil). Imagino que también juegan con que vengan aficionados de los otros tres países para llenar.

A mi lo de los gastos de gestión me parece un chiste, aquí y en todos los eventos. Es una cosa que me da especial rabia.

Ahora, lo que decís... son precios de evento profesional, se espera una organización profesional a la altura. La RFEF ya tiene dos strikes en este tipo de eventos. Personalmente les daré la oportunidad, pero entiendo quien no esté por la labor
payoranger
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por payoranger »

Como en su día alcé la voz sobre esto, también lo digo cuando han rectificado. Ahora mismo dos entradas de 35 €, en total 70 €, se les suma unos gastos de gestión de unos 4,56 €, para un total de 74,56 € la mitad de gastos de gestión de lo que costaban al principio. También permite códigos de promoción, que no sé cuáles serán, por ahora.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Convocatoria de Países Bajos:
https://www.instagram.com/p/DUOPKALDCwP/
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Sofáman escribió: Dom, 01 Feb 2026, 18:40 Convocatoria de Países Bajos:
https://www.instagram.com/p/DUOPKALDCwP/
He contado solamente dos jugadores de los que juegan habitualmente en ProD2. No parece que lleven el equipo más potente que podrían sacar.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

La verdad que me ha sorprendido.
Finalmente voy a poder ir a ver el España Suiza, y me ha dado por entrar a ver cómo iba el tema de las entradas.
Veo que solo hay 3 sectores a la venta, en los dos primeros quedan 7 y 14 entradas todas sueltas y en el tercero, 70 y parte de ellas sueltas.
Vale que las entrabas no se están vendiendo rápidamente, pero quizás ya sea momento de abrir un sector adicional…
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

También ha sacado Bélgica la lista para el partido contra Portugal. De los que empataron con Samoa en la repesca de noviembre, están 12/15 titulares y 7/8 suplentes. Van con buen equipo.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Playrugby »

wicks escribió: Lun, 02 Feb 2026, 03:51 También ha sacado Bélgica la lista para el partido contra Portugal. De los que empataron con Samoa en la repesca de noviembre, están 12/15 titulares y 7/8 suplentes. Van con buen equipo.
Muy buena noticia. Me esperaba que con la travesía por el desierto que les espera presentasen un equipo más flojo. Muy buenas noticias para la competición
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Bastante flojita la lista de Países Bajos, muchos muchos jóvenes y debutantes. Ya avisaron desde WR que los que no se clasificasen seria unos años por el desierto. Entiendo que este año la mayoría de jugadores profesionales holandeses se centren en sus contratos.

Bélgica mantiene su grupo, y no fallan los profesionales, los que no están es por lesión. Tiene dos importantes Remeu el bueno bueno de Toulouse y un segunda tercera de Beziers.

Rumanía si lleva a todo lo que tiene para jugar contra Alemania, Rumanía está a la espera de tres jugadores para que les den el visto bueno WR, y puedan jugar. Son jugadores que llevan años en la liga rumana.

Para mí sí REC se convierte de nuevo en torneo de 6, puede haber un nivel más que interesante, con salidas muy difíciles.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Muchas ganas de ver el Bélgica-Portugal, no lo van a tener nada fácil los portugueses. Lástima la baja de Remue...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Lo bueno de volver al formato de 6 es que ya no te vas a poder permitir convocatorias como la de Holanda porque te juegas, de verdad, el descenso. Y si se reincorpora Rusia más todavía. Eso hará que la competencia y el nivel de las selecciones suban.

Eso sí el descenso debe ser directo, nada de promoción.
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Matusalen escribió: Lun, 02 Feb 2026, 09:12 Lo bueno de volver al formato de 6 es que ya no te vas a poder permitir convocatorias como la de Holanda porque te juegas, de verdad, el descenso. Y si se reincorpora Rusia más todavía. Eso hará que la competencia y el nivel de las selecciones suban.

El nivel de las convocatorias para los que jugamos el REC va a depender siempre de lo que se pueda negociar con los clubes franceses. No soñemos que vamos a poder traer siempre a nuestros mejores jugadores, como mucho a 2-3 convocatorias. Y eso vale para todos.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Segunda »

Para los que esten comprando entradas, han mandado un codigo de descuento del 20% a los clubes. Seguro que interesa.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Lun, 02 Feb 2026, 09:12 Lo bueno de volver al formato de 6 es que ya no te vas a poder permitir convocatorias como la de Holanda porque te juegas, de verdad, el descenso. Y si se reincorpora Rusia más todavía. Eso hará que la competencia y el nivel de las selecciones suban.

Si se vuelve a 6 equipos, que no está claro porque no ha sentado bien cómo se aprobó, no será antes de 2028. Y ya veremos cómo y cuándo se incorpora Rusia.
Albense
Newbie
Newbie

Mensaje por Albense »

Si se vuelve a un REIC de 6 equipos, desde luego que va a ser un torneo muy competido y más si se incorporase Rusia, pero es que el Trophy también subiría bastante de nivel, veo a Alemania y Polonia en ascenso, pero sobre todo a Chequia. Los dos partidos que les he visto en el Trophy me han sorprendido. De hecho creo que podrían competir, incluso ganar a Suiza y Alemania a día de hoy.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Habrá TMO, búnker y rojas de 20 minutos en este REC.
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Mnu »

Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Se viene un REIC muy ilusionante para España. El panorama se nos ha puesto muy interesante, no hay que perder de vista a los portugueses pero a tenor de las dinámicas de los últimos meses creo que Portugal y Rumanía deben cuidarse más de mirar a lo que viene por detrás, especialmente Bélgica, que a lo que tienen delante. Y nosotros a mirar a Georgia que sigue en la cumbre pero parece ser que últimamente no avasalla como antes, están algo estancados. No sé si se habrán quedado sin pócima mágica o simplemente el limbo deportivo en el que viven les ha parado el ímpetu y la trayectoria ascendente.
Lo dicho, se viene un REIC en el que Georgia tiene mucho que perder y España mucho que ganar. Sólo con disputarles los partidos hasta el final ya va a ser un gran paso adelante después estará por ver de qué más somos capaces, aunque no debemos de tener prisa, si no llega este año cada vez estaremos más cerca...
19rainbow74
Newbie
Newbie

Mensaje por 19rainbow74 »

No puedo estar más de acuerdo contigo. No sé si será este año o el siguiente, pero será
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Vayamos paso a paso, primero ganar a Países Bajos, dando por sentado que ganamos a Suiza, si perdemos en Tiflis nos tocaría la semifinal fuera contra Portugal/Rumanía/Bélgica que no va a ser un paseo.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Lo podéis ver en algún sitio?
En RTVE play no lo ponen
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VDRVM »

JUANITO escribió: Sab, 07 Feb 2026, 12:58 Lo podéis ver en algún sitio?
En RTVE play no lo ponen
Si, en directos
Sin comentarios eso sí...
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JUANITO »

Ahora bien, con comentarios.
Ensayo el el primer minuto.
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Mnu »

VDRVM escribió: Sab, 07 Feb 2026, 13:04
JUANITO escribió: Sab, 07 Feb 2026, 12:58 Lo podéis ver en algún sitio?
En RTVE play no lo ponen
Si, en directos
Sin comentarios eso sí...
https://www.rtve.es/play/videos/directo ... fFSobdDP_w
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Mucho público viendo el Bélgica-Portugal. El ambiente le da mil vueltas al que había hoy en Ámsterdam.
payoranger
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por payoranger »

Como los belgas no son tontos han metido a toda la gente en una grada, la otra en las pocas imágenes laterales que se veían estaba vacía, un fondo era inexistente y el otro estaba a un cuarto yo diría. Eso sí, más animosos que los tulipanes me han parecido.
Responder Tema anteriorTema siguiente