Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Equipo muy serio!!
Nos hemos tomado el partido en serio, buena noticia.
Equipazo inicial y segunda unidad de lujo.
El objetivo tiene que ser la victoria con punto bonus.
Imagino que Alvar no estará al 100% y no han querido correr ningún riesgo. Lástima no ver a Marsinyac en los 23 aunque espero que contra Suiza pueda estar ya que para ese partido no creo que veamos a Ezeala...
El objetivo tiene que ser la victoria con punto bonus.
Imagino que Alvar no estará al 100% y no han querido correr ningún riesgo. Lástima no ver a Marsinyac en los 23 aunque espero que contra Suiza pueda estar ya que para ese partido no creo que veamos a Ezeala...
kitkat escribió: ↑Jue, 05 Feb 2026, 14:06 Hasta el último técnico en la Fer saben qué deportivamente Quercy está al nivel de la selección y daría un plus, pero no van por ahí los tiros. Una selección aparte de contar con los mejores , hay que hacer grupo y adaptarse a un grupo totalmente hecho ya, Quercy es de otra “época” y para que volviera tendría que haber un giro de 180grados, Fred créeme es un tipo muy especial, de lo bueno a lo malo en nada. No lo veo para nada , no solo existe lo deportivo sino también que el grupo sea unido sano.
Claro, ahí tú tienes más información que yo. Que solo veo los partidos, pero aún así Bouza no le ha dado ni 1oportunidad de explicarle como funciona el grupo si no me equivoco.
Equipazo!! Si ganamos por más de 15 arañamos alguna décima en el ranking.
-
XV del Leon
- phpBB Veterano

Es un equipazo y aún así en muchas posiciones jugarán la segunda o tercera opción.
Lo que no puedo entender es el empecinamiento de Bouza en llegar a Australia con un zaguero de 35 años como única opción rodada para el 15. Eso contando con que Richardis vaya a ser apertura como lo fue en noviembre. Pero Beltrán Ortega ha hecho méritos más que de sobra para poder al menos ser de los 23 de la partida en un partido contra Holanda.
En cambio Laforga sorprende lo rápido que se ha hecho con un hueco en los planes del seleccionador.
Gimeno aún no debe de estar a tope, pero entre el aterrizaje de Ezeala, el crecimiento de Yago, Hugo Pichardie y la irrupción de Marsinyac en la sub18... Se le está complicando el Mundial (contando que Gonzalo y Mateu son fijos).
En cuanto a Yan Tabaro: está jugando en Nationale1 y Bouza ha dejado claro que en esa división o eres un fijo absolutocon los Leones, o aportas algo muy diferencial (Gonzalo con sus patadas a palos). Sino está crudo hacerse un hueco porque no siquiera jugando en ProD2 puedes tontear mucho cuando te llama el seleccionador. Es decir, que lo veo difícil
Lo que no puedo entender es el empecinamiento de Bouza en llegar a Australia con un zaguero de 35 años como única opción rodada para el 15. Eso contando con que Richardis vaya a ser apertura como lo fue en noviembre. Pero Beltrán Ortega ha hecho méritos más que de sobra para poder al menos ser de los 23 de la partida en un partido contra Holanda.
En cambio Laforga sorprende lo rápido que se ha hecho con un hueco en los planes del seleccionador.
Gimeno aún no debe de estar a tope, pero entre el aterrizaje de Ezeala, el crecimiento de Yago, Hugo Pichardie y la irrupción de Marsinyac en la sub18... Se le está complicando el Mundial (contando que Gonzalo y Mateu son fijos).
En cuanto a Yan Tabaro: está jugando en Nationale1 y Bouza ha dejado claro que en esa división o eres un fijo absolutocon los Leones, o aportas algo muy diferencial (Gonzalo con sus patadas a palos). Sino está crudo hacerse un hueco porque no siquiera jugando en ProD2 puedes tontear mucho cuando te llama el seleccionador. Es decir, que lo veo difícil
No, no, Yan Tabarot está en Carcassonne, en Prod2 y siendo parte de la rotación.
Laforga, después del partidazo que se marcó ante Fiyi, especialmente en defensa, lo extraño es que ya no sea titular. A Ortega todavía le falta un poco de mili para llegar a ese nivel en mi opinión.
Laforga, después del partidazo que se marcó ante Fiyi, especialmente en defensa, lo extraño es que ya no sea titular. A Ortega todavía le falta un poco de mili para llegar a ese nivel en mi opinión.
Exacto Yan Yabarot este jugando y bien en Prod2.Laforga si mantiene el físico aporta mucho, tiene skills super valiosos adquiridos del seven.
Yo lo que no entiendo es cómo Edu Lopez no lo traen a probarlo asiduamente de centro. Tiene todo para ser un jugón de 12 o de 13. Quizás esté centrado en el siete para poder llegar a unos Juegos Olímpicos , pero tiene la edad perfecta y el físico y ya las cualidades para ser un pedazo de jugador de rugby xv. Es que pasa muy bien y placa también bien, a mi me encantaría ver a Edu Lopez en el xv.
Yo lo que no entiendo es cómo Edu Lopez no lo traen a probarlo asiduamente de centro. Tiene todo para ser un jugón de 12 o de 13. Quizás esté centrado en el siete para poder llegar a unos Juegos Olímpicos , pero tiene la edad perfecta y el físico y ya las cualidades para ser un pedazo de jugador de rugby xv. Es que pasa muy bien y placa también bien, a mi me encantaría ver a Edu Lopez en el xv.
Laforga contra Fiyi tuvo buenos momentos pero atrás fue un coladeroMatusalen escribió: ↑Jue, 05 Feb 2026, 16:18 No, no, Yan Tabarot está en Carcassonne, en Prod2 y siendo parte de la rotación.
Vuelve a verte el partido.Cutitta2 escribió: ↑Jue, 05 Feb 2026, 16:48Laforga contra Fiyi tuvo buenos momentos pero atrás fue un coladeroMatusalen escribió: ↑Jue, 05 Feb 2026, 16:18 No, no, Yan Tabarot está en Carcassonne, en Prod2 y siendo parte de la rotación.