Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Ok, no lo sabia. Gracias.
El Barça incorpora a Ethan Dando Tuquiri de las categorías inferiores de Harlequins
-
Observador
- phpBB Junior

Coincido. Lleva un par de temporadas con problemas de lesiones pero es buen jugador.Anonimorugby789 escribió: ↑Jue, 06 Nov 2025, 23:52 Me comentan que Pablo Torres jugador del Salvador, ha dejado la disciplina del equipo. Es un jugador categoría A, que esta temporada solo ha jugado 3 partidos y podría fichar por cualquier club.
Jugador de muy buen nivel, que puede jugar en casi cualquier puesto de los backs, e incluso de tercera linea.
Resulta raro que deje el equipo a estas alturas.Anonimorugby789 escribió: ↑Jue, 06 Nov 2025, 23:52 Me comentan que Pablo Torres jugador del Salvador, ha dejado la disciplina del equipo. Es un jugador categoría A, que esta temporada solo ha jugado 3 partidos y podría fichar por cualquier club.
Jugador de muy buen nivel, que puede jugar en casi cualquier puesto de los backs, e incluso de tercera linea.
¿Cuántos partidos hay que jugar para no poder jugar en otro equipo?
Sustituto para Franco Lopez.
El Cajasol Real Ciencias Sevilla incorpora a Ibai Olabe para reforzar el pack de delanteros. Segunda línea procedente de La Única Rugby Taldea, tiene 25 años, mide 1,95 m y pesa 100 kg.
rugbyciencias.com/ibai-olabe-nue…
#empujaciencias
También me llegan rumores desde Valladolid que un ex Quesero vuelve a la liga….
El Cajasol Real Ciencias Sevilla incorpora a Ibai Olabe para reforzar el pack de delanteros. Segunda línea procedente de La Única Rugby Taldea, tiene 25 años, mide 1,95 m y pesa 100 kg.
rugbyciencias.com/ibai-olabe-nue…
#empujaciencias
También me llegan rumores desde Valladolid que un ex Quesero vuelve a la liga….
Liceo Francés se refuerza con el leoncito Hugo Carriere.
Pues Pablo Torres ficha por San Juan de Luz.
pues allí tenemos o hemos tenido conocidos.
Me arrastro, pero no lo dejo
Axel Papa deja el CAR Sevilla.
Y que pasa con vuestro 8? Porque esta siendo ofrecido a equipos de elite por lo que me dicen.
No se si se había escrito ya por aquí, pero he leído que Xavi Martin (Oridizia-Alcobendas-Ordizia) se marcha a probar fortuna a Nueva Zelanda.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que se ha mencionado en otro hilo de rebote. ¿Cómo ha quedado el tema de las dichosas A, B, C, X, Y, Z...? ¿La solución salomónica de este año se pretende quedar como definitiva, o en teoría el año que viene se llega ya al objetivo que iba a haber sido para esta campaña?
Está el tema como para seguir aumentando las A…