RUGBY EUROPE SUPER CUP
-
Puigdemont
- phpBB Veterano

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP
Buen debut de Lucas Gil con iberians, uno más para tener en cuenta en el futuro.
-
XV del Leon
- phpBB Veterano

El partido no tuvo mucha historia, la diferencia de ritmo entre Iberians y el resto es parecida a la de Black Lions de hace un par de temporadas.
Me pareció claro que dentro de Iberians también hay dos ritmos evidentes: los que están en la órbita de los Leones o qué forman parte completa de ellos y los que están en fase de desarrollo: Tani Bay está 3 puntos por encima de cualquier jugador de la competición, al menos hasta ahora. Titi Futeu parecido, Saleta parece McCaw a este nivel, Boronat lo mismo... En cada impacto, en casa carrera, demostraban la diferencia que hay ahora mismo entre ellos y los demás. Por ejemplo vi a Ortega (al que me he hartado de pedir está ventana de noviembre) a un nivel más justo del que pensaba. Necesita desarrollarse mucho aún, sobre todo en el apartado físico (velocidad y fuerza) para ser opción real en el 15 de los Leones. Está a años luz de Carmona o Richardis.
A Yago Fernández en cambio lo he visto más hecho (por algo él si que ha debutado con los Leones. Además hay un puesto en disputa en los centros de cara al mundial y aunque Gimeno está por delante, uno va para abajo y otro para arriba... "ahí hay partido".
Los debuts de los alas, como decíais, interesantes. Lo de Lucas Gil es inesperado, porque no me llamó especialmente la atención en el Europeo (nadie lo destacó por aquí) y sin embargo lo vi a un nivel aceptable. García es un perfil interesante, pero que tiene que desarrollarse aún.
Y Tiago Romero, pues bien sin más. Lo tiene difícil para colarse en los planes a corto plazo de los Leones.
En cuanto al tema de Beau Peart, técnicamente es un apertura excelente. Lo que no tiene evidentemente es ni ritmo de competición a este nivel, ni conjunción con sus compañeros. Yo querría verle más próximamente y el poner a Mateu de apertura ha sido un desperdicio de minutos para crecer
Me pareció claro que dentro de Iberians también hay dos ritmos evidentes: los que están en la órbita de los Leones o qué forman parte completa de ellos y los que están en fase de desarrollo: Tani Bay está 3 puntos por encima de cualquier jugador de la competición, al menos hasta ahora. Titi Futeu parecido, Saleta parece McCaw a este nivel, Boronat lo mismo... En cada impacto, en casa carrera, demostraban la diferencia que hay ahora mismo entre ellos y los demás. Por ejemplo vi a Ortega (al que me he hartado de pedir está ventana de noviembre) a un nivel más justo del que pensaba. Necesita desarrollarse mucho aún, sobre todo en el apartado físico (velocidad y fuerza) para ser opción real en el 15 de los Leones. Está a años luz de Carmona o Richardis.
A Yago Fernández en cambio lo he visto más hecho (por algo él si que ha debutado con los Leones. Además hay un puesto en disputa en los centros de cara al mundial y aunque Gimeno está por delante, uno va para abajo y otro para arriba... "ahí hay partido".
Los debuts de los alas, como decíais, interesantes. Lo de Lucas Gil es inesperado, porque no me llamó especialmente la atención en el Europeo (nadie lo destacó por aquí) y sin embargo lo vi a un nivel aceptable. García es un perfil interesante, pero que tiene que desarrollarse aún.
Y Tiago Romero, pues bien sin más. Lo tiene difícil para colarse en los planes a corto plazo de los Leones.
En cuanto al tema de Beau Peart, técnicamente es un apertura excelente. Lo que no tiene evidentemente es ni ritmo de competición a este nivel, ni conjunción con sus compañeros. Yo querría verle más próximamente y el poner a Mateu de apertura ha sido un desperdicio de minutos para crecer
¿Veis a Egoitz jugando de centro? Es que le veo nivel para debutar con los leones pero ya tiene una edad (sí, es joven pero para un ala esperarías que ya hubiera debutado). En cambio de centro encaja por su tamaño y creo que tendría más recorrido. Lo que no sé es si tiene experiencia en la posición.
Una vez confirmado que Iberians y Lusitanos están en semifinales y las albergarán... ¿Seguiríais con los experimentos la semana que viene en Portugal?
Quizá pueda ser mejor enfrentarse en enero a Delta y Lusitanos con todos disponibles para preparar el REC que ganar la semana que viene y tener otro partido contra Bohemia.
Quizá pueda ser mejor enfrentarse en enero a Delta y Lusitanos con todos disponibles para preparar el REC que ganar la semana que viene y tener otro partido contra Bohemia.
Yo iría con todo a ganar a Lisboa. Y ojo que Delta todavía tiene que ganar a Bohemia para quedar terceros.
Bueno, me da igual Delta que Bohemia o hasta Devils. Vamos a jugar dos veces con Lusitanos y en la primera de ellas no nos jugamos absolutamente nada. No vería con malos ojos ir con los de ayer a Lisboa.
Es verdad, sería buena idea ir con un equipo más joven. Pero si no quedamos primeros, ¿la final sería en Lisboa?
Tengo entendido que la final será en campo neutral, como el REC. Pero bueno, puede depender aún de que no caiga eliminado el equipo que debe albergarla.
-
XV del Leon
- phpBB Veterano

Personalmente y siendo que las bajas son por lesión no creo que haya mucho debate. Es decir, los jugadores que te han fallado estaban impedidos de venir, pero si se han recuperado para el siguiente partido lo lógico es que vayan, más si cabe cuando los tienes en nómina. Otra cosa es que no se recuperen, entonces lógicamente vas con lo que puedes.
Por cierto ¿Alguien sabe que le ha pasado a Lucas Santamaría? Lleva ya bastante lesionado y me preocupa que pierda el tren en la carrera por el Mundial. Hay competencia directa en ese puesto
Por cierto ¿Alguien sabe que le ha pasado a Lucas Santamaría? Lleva ya bastante lesionado y me preocupa que pierda el tren en la carrera por el Mundial. Hay competencia directa en ese puesto
Algo de hombro, codo o por el estilo, no?? Lleva el brazo en cabestrillo. No se si llegará para el Rec.XV del Leon escribió: ↑Sab, 06 Dic 2025, 20:12 Personalmente y siendo que las bajas son por lesión no creo que haya mucho debate. Es decir, los jugadores que te han fallado estaban impedidos de venir, pero si se han recuperado para el siguiente partido lo lógico es que vayan, más si cabe cuando los tienes en nómina. Otra cosa es que no se recuperen, entonces lógicamente vas con lo que puedes.