Copa del Rey 25-26

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior

Copa del Rey 25-26

Mensaje por moriaruru »

primera jornada

Sorpresas,
Indus gana al Barsa
Gernika a Santboi

Fenix Abelles 0-0 ?!?!

EN el resto los de DH gana sus partidos a los Elite.

Próxima Jornada
Ordizia Quesos
Indus Belenos

La vila El Salvador
San Cugat Hernani

Gernika Valencia
CRC Cisneros

Abelles Alcobendas
Liceo Fenix

Apuesten.

No he visto hilo especifico, creo que lo va a merecer
Me arrastro, pero no lo dejo
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Copa del Rey 25-26

Mensaje por Pasabaporaqui »

Fénix-Abelles, según el vídeo de YouTube, 26-7
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Pues muy buena primera jornada de copa, parecía que iba ser un marrón para los de DHB Élite y muchos han cumplido.

Tiene más sentido esta Copa del Rey, ya que si solo son los de División de Honor como antes, no había mucha diferencia con la Liga.
JCampbell
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por JCampbell »

Bueno, yo creo que es un marrón para los equipos de Élite, ya que creo que todos tiene como objetivo ascender, o la permanencia y esto es un duro trámite que tienen que pasar (doy minutos a los poco habituales contra un equipo realmente superior? Saco al equipo titular para que no nos caigan muchos puntos?) Dura decisión para sus entrenadores.

Algunos lo han utilizado para ver como están respecto a DH y me alegro de que hayan conseguido resultados positivos con equipos de la categoría superior.

No obstante, creo que ninguno llegará con opciones reales a la última jornada, ni mucho menos a semifinales.

Partidos bonitos ha dejado el finde.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por alcasa »

Respecto a los equipos de DH Élite, al igual que DH, hasta el 11 de enero no juegan liga.
Por lo que dar descanso a algunos jugadores no creo que sea una opción, ya que tienen que mantener nivel competitivo.
El algo parecido a lo que le pasa a la selección cuando juega contra un rival muy superior. Pierde y sufre, pero aprende.
Responder Tema anteriorTema siguiente