Campeonato de Francia - Top 14 - Pro D2 - Fédérale 1
Re: Campeonato de Francia - Top 14 - Pro D2 - Fédérale 1
Diez minutitos para Merkler, tiene pinta de que al encarrilar el partido han preferido no tomar riesgos.
Pirlet no está lesionado, sale de titular con Biarritz. Esperemos tenerle para Málaga ya que no hay jornada en Prod2.
Carmona titular con Colomiers.
Carmona titular con Colomiers.
Adam Llinares, internacional S20, convocado con Oyonnax.
Anda. Pues esa no la había visto venir. Habitualmente jugaba, creo, más de segunda o de número 3. Buena noticia
A quiénes véis con posibilidades de debutar en primeros equipos de manera “inminente”??
Caliente Richardis pero… está en el peor equipo para esta tarea, jejeje.
Y Burguillos? Está en Montpelier, no?
Caliente Richardis pero… está en el peor equipo para esta tarea, jejeje.
Y Burguillos? Está en Montpelier, no?
Richardis ya debutó la temporada pasada y se espera que juegue la semana que viene en Montauban.
Un gran candidato es Telmo Fisher en Bayona. Pese a su juventud ya ha estado entrenando con el primer equipo.
Un gran candidato es Telmo Fisher en Bayona. Pese a su juventud ya ha estado entrenando con el primer equipo.
Ostras, sí, no me acordaba que Richardis ya había debutado. Gracias por el aporte.
En cierto modo, lo de los jugadores que debutan en francia me recuerda el baloncesto español a finales de los noventa, con los juniors de oro, cuando ya se veía que iban a acabar muchos de ellos en la nba, y por consiguiente, los numerosos éxitos de la selección.
Sofáman, tu que tienes mano ahí. Sabes si van a elaborar la lista de cada año con los jugadores de tier2 en el rugby profesional??
Me dicen que lo van a intentar pero que cada año que pasa resulta más complicado por culpa de la cantidad de fiyianos, georgianos y españoles que hay en Espoirs y Crabos.
Burguillos está jugando en Nationale 2 en Nimes, equipo en el que estuvo antes de Montpellier en inferiores.
Fichó por dos años este verano. No parece que mantenga vinculación.